Compartido de Richard Torrence.
Nunca olvides a los bomberos que lloraban y gritaban por las bombas en las torres y en el vestíbulo.
Nunca olvide los 2.300.000.000.000 de dólares que Donald Rumsfeld denunció como desaparecidos el día antes del 11 de septiembre.
No olvidemos nunca que el controlador a cargo del presupuesto del Pentágono fue Doc Zakheim, que perdió 2,3 billones de dólares por una mala contabilidad (perdió 1,55 mil millones de dólares por día durante cinco años...).
Nunca olvide que Dov Zakheim también fue el director ejecutivo de Systems Planning Corporation en 2001, que fabrica sistemas de terminación de vuelo para aviones comerciales para que puedan ser controlados remotamente por computadoras....
Nunca olviden que el día después de que Rumsfeld mencionara la pérdida de 2,3 billones de dólares, un avión impactó la Oficina de Inteligencia Naval del Pentágono donde se guardaban las computadoras que almacenaban esa información... más de 100 analistas presupuestarios y contadores murieron y el rastro del dinero fue perdido.
Nunca olvide que Larry Silverstein compró todo el arrendamiento del centro del WTC en 2000 por una oferta de 15 millones de dólares (a pesar de que era MÁS INFERIOR que otros postores).
Nunca olvides que Larry Silverstein puso una póliza de seguro de 3,5 MIL MILLONES de dólares en las torres contra ataques terroristas en junio de 2001.....y luego, 3 meses después, ambas torres son alcanzadas por aviones.
Nunca olvides que Larry Silverstein demandó a sus aseguradoras (más de 40 compañías) para que le pagaran el doble de su límite, ya que cada avión constituye un ataque separado... y nunca olvides que Larry ganó hasta ahora 4,55 mil millones de dólares, de una inversión inicial de 15 millones. dólares.
Nunca olvide que los científicos y físicos de BYU encontraron un tipo de explosivo en cada muestra de polvo analizada y se confirmó que era un tipo de termita. (La termita produce hierro líquido y se utiliza para cortar columnas gruesas de forma eficaz y silenciosa).
Nunca olvides que el World Trade Center 7 cayó a las 5:20 pm del 11 de septiembre y las noticias intentaron encubrirlo.....
Nunca olvide que los reporteros de la BBC, Fox News y CNN leyeron mal los guiones en vivo en la televisión que anunciaron el colapso del WTC7 horas antes de que lo hiciera... lo que indica una narrativa escrita previamente.
Nunca olvides que el WTC 7 tenía 47 pisos de altura, pero el NIST dijo que colapsó "con una aceleración de caída libre durante 2,25 segundos".
Nunca olvide la física de la escuela secundaria y la definición de equilibrio estático y conservación del impulso que haría imposible que cualquier estructura colapse con una aceleración de CAÍDA LIBRE (imposible sin explosivos o sin debilitar previamente la estructura).
Nunca olvides que NORAD estaba realizando dos simulacros el 11 de septiembre:. Guardián vigilante y guerrero vigilante
Nunca olviden que estos simulacros enviaron aviones por todo el país y sobre el océano e hicieron imposible que los pilotos interceptaran a tiempo los aviones secuestrados una vez que se dirigían hacia el lugar del secuestro.
Nunca olvide que se encontró metal fundido en la zona cero días después del colapso de las torres, y también se encontró debajo del WTC7. Y nunca olvide que el queroseno y los muebles de oficina no se queman lo suficiente como para cambiar la fase del acero de sólido a líquido.
Nunca olviden que una camioneta fue detenida cuando intentaba salir de la ciudad de Nueva York y contenía explosivos ilegales y ocupantes muy sospechosos de Israel que fueron detenidos durante 71 días, y luego esta historia desapareció.
Nunca olvides que nunca se ha publicado ningún vídeo que muestre un avión chocando contra el Pentágono a pesar de tener 85 cámaras externas que podrían haber capturado las imágenes.
Nunca olvides que los testigos oculares y los socorristas en el Pentágono informaron que no hubo restos del avión.
Nunca olvidemos los pasaportes de los “terroristas” que fueron encontrados milagrosamente intactos entre los escombros.
Nunca olvide que los testigos oculares y los socorristas informaron que no hubo restos de avión en el campo de Pensilvania donde supuestamente se estrelló el vuelo 93.
Nunca olvides que desde ese día más de 30 pilotos profesionales han intentado recrear en un simulador de vuelo el supuesto camino que tomó el avión antes de estrellarse contra el pentágono... todos han fracasado.
𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚏𝚘𝚛𝚐𝚎𝚝 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚑𝚘𝚞𝚜𝚊𝚗𝚍𝚜 𝚘𝚏 𝙰𝚖𝚎𝚛 𝚒𝚌𝚊𝚗 𝚕𝚒𝚟𝚎𝚜 𝚕𝚘𝚜𝚝.. 𝚎𝚛𝚗𝚖𝚎𝚗𝚝 𝚏𝚘𝚛 𝚖𝚘𝚗𝚎𝚢. 😱
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta