Tienes la magia de la posibilidad en constante cambio.
Gillian MacBeth Louthan – Muchos todavía se aferran con todas sus fuerzas a lo que fue y lo que debería haber sido y lo que podría haber sido.
Seamos realistas, queridos, las líneas de las mareas han cambiado y ya no pueden tomar el sol en las costas del pasado. Sólo tú posees la magia de las posibilidades en constante cambio.
El resultado de todas las acciones es innumerables y no se puede numerar. En estos tiempos de cambio, muchos han perdido de vista la costa y se agitan a punto de ahogarse en un charco de marea. Cuando soplen vientos de cambio, puedes montarlos elevándose a nuevas alturas con deleite o permitirles que te mantengan cansado y exhausto luchando siempre contra la fuerza.
Ahora llegas a un lugar de lucha o liberación. La lucha aprieta el agarre, la liberación relaja lo que nos ata y somos liberados de la trampa que nos atrapa Hemos estado volando contra fuertes vientos durante demasiado tiempo, hemos olvidado que podemos cambiar de dirección en vuelo y dejar que los vientos de popa Apoyanos. Lo que ha estado en nuestra contra ahora nos apoya.
No te suscribas a aquello que no se conoce a sí mismo. Suscríbete a aquello que alberga todo el conocimiento sin los límites del tiempo. La presencia de la magia está viva y vive en la luz. Es ver a Dios con un niño como maravillado en todas las cosas y en todos los resultados. Es creer en aquello que no se ve pero se siente en el corazón.
Recuperar lo que alguna vez fue un hecho. El universo deja instrucciones secretas en cada momento de tu día. Vuélvete de naturaleza investigadora; busca ver lo que está a la vista. Comunicarse con una cara más profunda de la naturaleza . Ella te llama ciegamente para compartir su experiencia, mientras cambia de vestuario y actúa.
Es necesario establecer un ritmo natural al recorrer el camino sagrado de la vida, no como un extraño sino como un compañero. Observa las cualidades mágicas de la vida y aléjate de aquello que te abruma.
La naturaleza es una gran sanadora, mira la vida desde un ángulo diferente y toma tus decisiones en consecuencia. Cuando ves debajo de la superficie, ves con los ojos de Dios. Véalo con una gran esperanza y un profundo conocimiento. Conviértete en un vidente de lo que es invisible para el ojo humano pero no para el corazón humano.
Fuente SF El despertar cuántico 17 de abril de 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta