Cruzando el Puente: La Próxima Ola
Canal: Jenny Schiltz | Fuente
Una nueva ola de luz se está moviendo a través del cosmos, abriéndose camino a través de las estrellas, la Tierra y nuestros cuerpos. Está reorganizando todo. Es sutil, sagrado e innegable. Puede que no lo escuches, pero puedes sentirlo. Un zumbido debajo de la piel. Un tirón en el corazón. Un desenredo silencioso de lo que ya no cabe.
No somos quienes éramos. Pero no somos exactamente en quienes nos estamos convirtiendo. Estamos parados en la liminal, entre líneas de tiempo y entre identidades.
El campo cósmico está recalibrando—y nosotros también. Las frecuencias cristalinas, los códigos solares y los armónicos galácticos activan las capas latentes de nuestro ser. Vienen a invitarnos hacia adentro. Hacia adentro a nuestra verdad. Hacia adentro a nuestros cuerpos. Hacia adentro para recordar que SOMOS la luz que hemos estado esperando.
Esta ola no se trata de la ascensión como escape. Se trata de la encarnación. Se nos pide que cambiemos intentando ~ tratando de ser espiritual, tratando de ascender, sino más bien en viviendo como un alma auténtica, expresiva y perfectamente imperfecta.
Para honrar lo que nuestros cuerpos saben. Hablar lo que nuestros corazones ya no pueden contener. Deje de cambiar de forma para la comodidad de otro y diga sí a lo que se siente como en casa dentro de nuestra piel.
No solo estamos sanando ahora, estamos recordando. Recordando nuestra verdad. Recuerde lo que hemos llevado a través de las vidas: nuestros dones, voz y conocimiento. Las habilidades y la sabiduría cultivadas a través de muchas encarnaciones están en línea. Lo que una vez estuvo latente es agitado, y lo que estaba oculto es ahora seguro emerger. Estamos reactivando la arquitectura interior que siempre estuvo ahí, pero fue enterrada. Con cada ola de luz, se está restaurando más de nuestro diseño original.
Podríamos sentir esta ola físicamente como hormigueo a lo largo de la columna vertebral, zumbido en nuestras extremidades o pies, olas repentinas de agotamiento o sueño que es más profundo de lo habitual. Algunos sienten aturdimiento, zumbido en los oídos, presión en la cabeza o el pecho, o cambios de temperatura corporal. Puede haber oleadas de náuseas, molestias digestivas o antojos extraños a medida que su cuerpo procesa la luz entrante.
Los sueños pueden ser intensamente vívidos, simbólicos o llenos de movimiento—su sistema se integra a través de líneas de tiempo.
Mis sueños han sido increíblemente activos. Últimamente, he estado usando un monitor de glucosa, y anoche se disparó dos veces porque mi glucosa estaba tocando fondo. La alarma me sacó de mis sueños, y me apresuré medio dormido para agarrar comida para estabilizarme. Estamos procesando intensamente eones de cosas.
Emocionalmente, podemos sentir lágrimas inesperadas que surgen de la nada, olas de dolor o alegría sin una historia. La ira o la angustia pueden reaparecer—no para atraparnos, sino para que se nos permita finalmente muévete.
Podríamos sentir un profundo deseo de verdad, pero instintivamente, sabemos que la única verdad real está dentro. Podemos tener una aversión al rendimiento o la pretensión y un anhelo de estar a solas con nuestro ser auténtico. Podemos sentir resistencia a aparecer de viejas maneras, dar constantemente, no sentirnos constantemente reales o poner a los demás primero.
✨Presta atención a esa resistencia; tiene un mensaje para ti. ✨
Estamos bajo intensa reconstrucción. Nuestro sistema nervioso está aprendiendo a mantener la luz como un cáliz. Nuestra voz se está preparando para llevar la verdad codificada en frecuencia. Estamos recordando la verdad de nuestra alma, nuestros cuerpos están recordando lo que significa ser un puente entre el cielo y la Tierra.
No estamos perdidos. No llegamos tarde. Llegamos justo a tiempo.
Estamos cruzando el puente.
Y el cosmos está caminando con nosotros.
Es realmente un momento increíble.
Jen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta