Translate

17 de julio de 2017

Tiranía Financiera: Las Pruebas



mayo de 2017


Le he preguntado a Svali y a otros miembros [Illuminati] si descubrí inadvertidamente un “sitio ritual” en 1990, en Scotia, Nueva York, y dijeron que probablemente lo era.

Permítanme decirles, por adelantado, que no creo que la gran mayoría de los masones tengan conocimiento de estas actividades, ni nada que ver con ellas. Creo que sería muy injusto culparlos a todos por esto.

Hemos revelado cómo los juramentos masónicos se podrían usar para ocultar secretos perjudiciales. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que la mayoría de los masones son personas buenas y bondadosas que no quieren participar en nada nefasto.

Aproximadamente a una milla de distancia de una logia masónica en mi ciudad natal de Scotia, Nueva York, justo al este de Collins Lake, Sunnyside Avenue se convirtió en un puente que cruzaba las vías del ferrocarril.



En 1990, un amigo mío estaba montando su motocicleta bajo este puente cuando vio algo realmente aterrador. Corrió a mi casa y me dijo que tenía que venir a verlo de inmediato. No dijo nada más.



Fui con él y me sorprendí por lo que vi. Era un gigantesco Ojo Izquierdo Egipcio de Horus —el clásico símbolo de los Illuminati— pintado a todo color —rojo brillante, azul brillante, amarillo brillante, negro y negro— bajo el puente.



Las manchas de suciedad en el Ojo son mis huellas del día anterior. El Ojo tiene unos 40 pies de ancho.



La pintura era muy fresca, colorida y vibrante en 1990. No había ningún otro graffiti en la zona. Ni una sola cosa aparte de este Ojo. No había otros diseños. No había garabatos. Nada. Sólo el ojo.

Me sorprendió lo poco que se había degradado, en general, cuando volví a fotografiarlo en 2004. Había un montón de nuevos graffiti, pero nada más se acercó al Ojo en la calidad de su ejecución.

Es cierto que estaba aterrorizado de ir allí y hacer esto, pero lo hice de todos modos.




GRAFFITI AL LADO DEL OJO RELACIONADO AL KU KLUX KLAN

En esta próxima imagen, utilicé filtros Transform simples en Photoshop para que el Ojo se pareciera a lo que parecía cuando fue dibujado originalmente — antes de que lo pintaran como un mural, usando los ladrillos como cuadrícula.



Lo que me pareció aún más preocupante fue que cuando volví allí en el verano de 2004, me pareció graffiti sumamente lleno de odio, y en algunos casos satánico — particularmente bajo el lado opuesto del puente.



Los judíos y los afroamericanos fueron específicamente atacados. Se dibujaron esvásticas, así como otros símbolos que no pude identificar. A continuación, verá uno de los (lo creas o no) menos ofensivos.

Regresé por tercera vez en el invierno de 2004 y capturé una película de vídeo de esto y mucho más de lo que estaba debajo de allí. Conduzco directamente desde la Logia Masónica, a la vuelta de la esquina, en la calle, aparque en el lote, camine hasta el puente, pase por debajo del puente y ví esto.



Mi amigo y yo sentimos una opresiva sensación de maldad cuando estuvimos allí en 1990. Nos dimos cuenta de que la gente podía hacer ceremonias bajo este puente y no ser detectada. Había una enorme zona de aparcamiento cerca.

En aquel momento no teníamos ni idea de que habría una conexión entre los símbolos egipcios y los rituales de magia negra, pero ¿por qué otra persona pintaría este ojo inmenso y perfecto, y no otra cosa?

También fue extraño volver en el 2004 y ver que alguien había pintado el Ojo en algun momento. Otro graffiti fue colocado sobre él, como las “etiquetas” de alguien que se hacía llamar “M-Side”.

La pintura parece degradarse muy rápidamente en concreto, particularmente en climas fríos. El graffiti que veo en un paseo regular que tomo ya se ha desvanecido casi a la invisibilidad en menos de un año. Parecería que el Ojo ha disfrutado mantenimiento regular y mantenimiento desde que lo vi por primera vez.

Realmente no entendí lo que vi, ni cómo encajaba todo, hasta que leí el libro de Still en diciembre de 1996 — y particularmente después de leer a Svali, a partir de 2001.
LO MÁS RARO Y EXTRAÑO DE MI INFANCIA

Cuando leí a Svali, también sentí que finalmente tenía una explicación para algo que mis padres vieron una noche, cuando tenía quizás siete años de edad, que los aterrorizaba por completo, con un terror sobrenatural.

La casa al otro lado de la calle de nosotros era propiedad de un concesionario de autos local exitoso. En el extremo sur de nuestra calle vivía una familia que poseía una compañía petrolera local, un banco local, y también ganó posiciones en las elecciones locales.

En medio de la noche, mis padres vieron por lo menos tres parejas diferentes caminar por la calle y entrar en la casa al otro lado de la calle de nosotros.

No había luces en el exterior o dentro de la casa. No llamaron — ellos simplemente abrieron la puerta y entraron. Caminaron casi como en una marcha militar: sin hablar, sin hacer gestos. Muy tiesos.

Mi padre estaba completamente aterrorizado y nos dijo que nunca le dijéramos nada a nadie sobre esto. A ninguno de mis padres les gusta cuando les pido que me cuenten la historia — y siempre ha sido igual después de todos estos años.

Al menos una de las parejas que vieron era masónica. El Sr. W era un anciano miembro de los masones. Su esposa era miembro de Eastern Star, la versión femenina de la Masonería.

Teníamos por lo menos tres masones mayores y sus esposas que vivían en nuestra calle —los Ws, los Fs y los Ms— todos dentro de no más de cuatro casas de distancia de la que está enfrente de nosotros. Éstas eran probablemente la gente que mis padres vieron.

La Sra. era una familia italiana que poseía una tienda local de reparación de calzado. Me preguntaba si había una conexión mafiosa, ya que periódicamente iban a organizar grandes fiestas donde se fumaban muchos cigarros.
NO OLVIDEMOS EL LADO POSITIVO

Ambas cosas me sucedieron realmente cuando era niño. Lo que mis padres vieron fue muy real. El ojo bajo el puente es muy real. Más tarde, toda esta investigación me ayudó a juntar las piezas.

Usted puede estar teniendo una reacción negativa muy fuerte una vez que el alcance completo de esta investigación se hace evidente. Usted puede sentirse demasiado enfermo para seguir leyendo, pero todavía debe hacerlo. Lo entiendo.

Ese Ojo realmente me asustó cuando era estudiante de secundaria. Era demasiado perfecto para haber sido hecho sin razón.

Cuando leí los materiales de Svali en el verano de 2001, sentí que el mundo se acercaba a mí. Tuve problemas para dormir y sentí una sensación continua de temor y ansiedad.
A diferencia de muchas personas, yo no tenía reacciones de negación, ridículo, sarcasmo y odio. Tenía demasiados antecedentes, demasiada educación, para caer en esa trampa.
La única manera que podía leer acerca de todo esto era tomarlo en pequeñas dosis, que luego equilibraría con lectura positiva, material edificante de inspiración.

Me tomó meses para trabajar a través de la pena, el miedo y la repugnancia que surgió en mí cuadno me enteré de todo esto. Desde entonces me he vuelto mucho más confiado en un resultado positivo.

Este es nuestro planeta. Esto es lo que tenemos aquí. Esta es la situación. Creo en las fuerzas positivas que guían y protegen a nuestro planeta, y también creo que necesitan nuestra ayuda.

Una de las inspiraciones más fuertes que vi en el testimonio de Svali fue el hecho de que a la gran mayoría de estas personas no les gustaba lo que les estaba sucediendo y saldrían y ayudarían al mundo si pudieran.

Lo mismo sucedió durante la revuelta antimonasónica de 1826, a alrededor de 1840.
WILCOCK PUBLICÓ UNA INVESTIGACIÓN BAJO UN PSEUDÓNIMO EN 2003

Cuando leí a Svali, tuve siete años estudiando e integrando el libro de Finney en mis pensamientos diarios, y cinco años para tomar el panorama mucho más amplio de la historia y los objetivos de los “Illuminati” revelados en el libro de Still.

Me sorprendió el grado en que el testimonio de Svali validó estos hechos demostrables, históricos. Además, en el mundo actual abundaba la evidencia de que tal grupo existía.
Esto incluyó una amplia variedad de películas que nunca hubiera mostrado interés en ver – pero una vez que supe qué buscar, consideré que esto era una forma necesaria de investigación.

No quería publicar mis descubrimientos sobre todo esto en mi propio sitio web, bajo mi propio nombre, en ese momento, aunque desde entonces he perdido ese miedo.
El 27 de julio de 2003 tomé brevemente el seudónimo “Art Aqua” y publiqué una investigación exhaustiva de Svali y varios materiales de corolario para Joe Mason y el sitio web GreatDreams.com de Dee Finney.

Escribí sobre el Ojo, pero no podía recordar dónde estaba en ese momento — y no tenía fotos. Volví sobre mis pasos en un viaje a Nueva York el verano siguiente y lo encontré.
HAY UNA RESISTENCIA MASIVA — INCLUYENDO DENTRO DEL EJÉRTCITO

Ahora que finalmente estoy dando todas las piezas que he estado juntando, es posible que se sienta abrumado. Eso es exactamente lo que quieren.

La negación es su primera línea de defensa — creando una incredulidad sarcástica en la que las personas aumentan sus egos convenciéndose a sí mismos de que todo esto es una broma, y ​​luego atacan y humillan a cualquiera que lo discuta.

Su siguiente línea de defensa es el miedo. Las personas dentro de este grupo creen, literalmente, que si las temes, las adoras. Ellos ven el miedo y la adoración como intercambiables.

Hay muchas, muchas personas que empiezan a adquirir conocimientos acerca de este grupo, pero luego concluyen que es completamente insano que alguien pudiera hacerles frente.

No loes temo. Entiendo que tenemos un problema muy serio — y ahora he tenido contacto con una alianza masiva de 122 naciones que se ha formado para resolverla.

Especialmente desde el 11 de septiembre, la mayoría de los militares activos y jubilados de Estados Unidos han tenido plena conciencia de este grupo, sus agendas e intenciones últimas — y aparentemente intentan detenerlos.

Las fuentes del Pentágono de Fulford afirman que pronto veremos arrestos masivos. Puede haber una revelación pública de evidencia como lo que he presentado. Esta “lección de historia” pronto podría llegar a ser conocimiento común.
PIENSE EN LA REBELIÓN ANTI-MASÓNICA

Hay un precedente histórico para lo que podría estar a punto de suceder ahora.
Hace 180 años la Revuelta Anti-Masónica estaba en pleno apogeo. Un asombroso 45,000 de 50,000 masones huyeron del grupo una vez que se dieron cuenta de que podían. La masonería fue casi destruida en América como resultado.

Estas personas habían hecho sus juramentos. Ellos eran muy conscientes del secreto, el trato preferencial y la lealtad que habían jurado mantener, sobre el dolor de la muerte.
Sin embargo, después de esto sucedieron se convirtieron en algunos de los aliados más fuertes y más valientes de América.

Usando esta historia escrita como nuestra guía, recordemos de nuevo lo que Svali dijo:

“La mayoría de ellos son heridos, víctimas abusadas, que no se dan cuenta de que es posible salir del grupo. Hay mucho descontento en las filas, y habría un éxodo en masa si los miembros supieran que es realmente posible salir (y vivir).

Muchos de los entrenadores que conocía (Lo sé, malvados torturadores pedófilos) no estaban contentos con lo que hacían. Susurraban en voz baja, o hacían una mirada, para mostrar que no estaban de acuerdo con lo que tenían que hacer.”
LA PROYECCIÓN ES UNA TRAMPA CLÁSICA

Hay una increíble cantidad de material sobre los Illuminati en Internet. Gran parte de ella es de muy mala calidad y poco convincente.

La abrumadora mayoría de estos artículos están cargados de ira, victimismo y la mentalidad de quemar brujas. Casi nunca veo ningún reconocimiento de la humanidad de la gente atrapada en estos grupos.

Creo que esta ira “proyectada” ocurre cuando no podemos enfrentar nuestro propio lado de la sombra — el dolor, la humillación y el sentido de insuficiencia y derrota que se remonta a la primera infancia, cuando escuchamos por primera vez la palabra NO.

Esta vergüenza enterrada puede conducir al uso de alcohol y drogas para adormecerlo, así como muchas otras conductas adictivas y compulsivas.

El dolor no cicatrizado crea una mentalidad de “víctima”, en la cual estamos constantemente buscando a un enemigo externo para estallar con nuestra ira reprimida. Proyectamos esta rabia en un objetivo cómodo y fácil.

Si podemos culpar a alguien de por qué nos sentimos mal, entonces por un corto tiempo nos sentimos mejor.

Si no hemos perdonado y aceptado a nosotros mismos, y aquellos que nos hieren, y entró en un verdadero conocimiento de nuestro propio valor, seguiremos buscando venganza una y otra vez.

Esto no es nada menos que una epidemia en nuestra sociedad. Basta con mirar los comentarios de cualquier video de YouTube como un ejemplo obvio.
YA HAY SEÑALES DE REBELION

Los “teóricos de la conspiración en Internet” canalizan esta rabia reprimida y auto-odio hacia un escenario mítico que es extremadamente destructivo para individuos, grupos y naciones.

Muchos de ellos parecen totalmente incapaces de sanar, o incluso darse cuenta de lo que están haciendo.

En este escenario, se convierte en blanco y negro. Dios versus Satanás. Gente versus Cosas. Buenos chicos contra chicos malos. Nosotros contra ellos.

Mira lo que sucede cuando piensas así. Todo el mundo en el gobierno es el enemigo. Todo el mundo en el ejército es el enemigo. Todo el mundo en una corporación es el enemigo. Todo el mundo en los medios de comunicación es el enemigo.

Nuestros guerreros han prometido sus vidas para protegernos. Ese es un sacrificio verdaderamente valiente. Nuestros propios padres y hermanos pagaron el precio final por nuestra libertad — con su sangre.

No deshonraré a los valientes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas al sugerir, ni siquiera un minuto, que “todos están en ello”.
Algunos de ellos lo están. Absolutamente. Pero la mayoría de ellos no. Ellos han elegido arriesgarse a la tortura y potencialmente sacrificar sus vidas para proteger la voluntad, la libertad, la seguridad y la vida de la gente.

No han elegido aumentar las comodidades de un pequeño grupo de ricos banqueros.
Cualquier persona que trabaja dentro o fuera del sistema, y ​​elige ponerse de pie y luchar, se ha convertido en un soldado de la Verdad — protegiendo a las personas que todavía están medio dormidas y temblando.

Tenemos una palabra para aquellos que se paran y luchan para proteger y defender a los demás. Se llaman héroes.

IIIIIIIVVVIVIIVIII – 


David Wilcock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...