¿Recuerda cómo el presidente Trump ha mencionado que Barack Obama fue responsable de interceptarlo durante la campaña? Parece que no importa lo que digan los liberales, él podría estar en lo cierto.
En un hecho sorprendente, los funcionarios del FBI allanaron la mansión del ex presidente Barack Obama, de $ 8.9 millones de dólares, en el vecindario de Kalorama, en Washington DC, la mañana del martes temprano.
Según fuentes de la agencia, el allanamiento estaba relacionado con "un grupo de funcionarios del gobierno de Obama" que trabajó activamente para usar el poder del gobierno de los Estados Unidos para socavar a Trump "durante la campaña presidencial de 2016 y después".
Los funcionarios retiraron 36 computadoras de escritorio, múltiples unidades de almacenamiento extraíbles, 12 computadoras portátiles y "múltiples piezas de equipos de grabación y vigilancia", así como "miles de libras de documentos en papel" de la casa de Obama.
El ex presidente aún no ha sido arrestado, pero la portavoz del FBI Shelly Smithers dice que "las detenciones son posibles".
Obama se mudó a su casa de DC a principios de año, seguido de su compañera en el crimen Valerie Jarrett en marzo. En ese momento se especuló que la casa se usaría como base de operaciones anti-Trump. Ahora, parece, eso está confirmado.
El FBI dice que se puede esperar una declaración el viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta