Translate

19 de febrero de 2018

tenemos la capacidad de sanar todas las enfermedades imaginables, y de remplazar a los miembros y órganos perdidos.

TELOS#5 por Diane Robbins❤ NESARA GESARA ASCENSIÓN 🌎17 Febrero 2018

¡Saludos desde Telos! Yo soy Adama, Maestro Ascendido y Sumo Sacerdote de Telos, una ciudad subterráneas bajo el Monte Shasta, en California.

NUESTRO SER FISICO

En cuanto al aspecto de las personas en telos, nos parecemos a ustedes, aunque seamos tal vez más altos en estatura y más anchos que ustedes. Somos fuertes y fornidos, porque hemos seguido una dieta vegetariana por los últimos 12000 años.

Esta dieta ha lentificado nuestro proceso de envejecimiento al punto donde hemos dejado ya de envejecer.
Utilizamos nuestras dietas y nuestras mentes para permaneces en un estado juvenil siempre, que nosotros denominamos “inmortalidad”.

Podemos prolongar nuestras vidas por el tiempo que deseemos, basándonos en nuestra dieta y nuestro sistema de creencia de Inmortalidad.

Ustedes también, podrán hacer esto en el futuro cercano, porque cuando nosotros salgamos a la superficie, les traeremos la información que hemos estado guardando a través de los eones.

Esta información ha permanecido intacta y a salvo en Telos, donde tenemos contenedores especiales y salas para salvaguardarla. Estos escondites especiales serán todos revelados a ustedes cuando salgamos desde abajo.

Sepan que nosotros todos concordamos con este plan antes de encarnar en la Tierra, y ahora es el momento de comenzar a implementarlo.

Es el momento que hemos estado esperando desde ABAJO y desde ARRIBA.

Porque trabajamos en unísono, y nos encontramos todas las noches con ustedes en los Planos Internos. Es por eso que cuando leen esto no les parece una sorpresa, y solo asienten con sus cabezas en aceptación y anticipación de todo lo que vendrá.

Vendrán poderosas olas de energía, que toda la vida SOBRE y DENTRO de la Tierra pronto experimentará. Sosténganse con fuerza y sepan que estas energías traerán las maravillas del Universo a ustedes, junto con nuestra aparición en la superficie.

La Fuente de la Juventud está Ubicada en Su Propia Mente

Viví en la superficie muchos miles de años. Yo ya llevo cientos de años, y me conservo físicamente en forma, sin importar mi edad. De hecho, cuanta más edad tengo, más en forma estoy. Yo tengo una contextura atlética, y hago ejercicios a diario.

Todos nos enorgullecemos mucho de nuestro estado físico. Somos todos saludables y fuertes, y todos hacemos ejercicios al igual que ustedes en la superficie. Tenemos largos túneles que conectan nuestras ciudades, y utilizamos estos túneles para correr por ellos cuando hacemos ejercicios, al igual que ustedes usan sus largos senderos en la superficie.

Verán que el acumular años (envejecer) sólo los hace más sabios y más fuertes—no lo contrario. — Entonces “envejezcan” en edad con gracia y dignidad, y mantengan su proeza, agilidad, y fuerza. Verán que cuanto más hagan, más podrán hacer siempre. No dejen que la edad los limite—o que lo que diga la gente los limite. Porque ustedes son ilimitados.

En Telos, seguimos descubriendo cuan ilimitados somos. Aún nos encontramos investigando lo desconocido con respecto a nuestros cuerpos. Seguimos experimentando con nuestros cuerpos, y encontramos que podemos utilizarlos para hacer muchas cosas distintas. Aún estamos descubriendo nuestra fuerza interior y vigor, y estamos todavía empujándonos hacia los límites exteriores de lo que “pensábamos” poder hacer.

Es igual con ustedes. Ustedes también pueden explorar los límites exteriores de su forma física al no aceptar ninguna limitación con lo que respecta a la fuerza. Nuestros cuerpos fueron diseñados para ejecutar actos Hercúleos, y mantener la salud y estabilidad en forma permanente. Entonces consideren sus cuerpos como una “forma mágica” que puede hacer todo lo que ustedes quieran sin dolor ni límites.

Todos nosotros sabemos esto, y ahora depende de ustedes aprender cómo utilizar el pleno potencial físico con el cual están dotados.

Les enviamos nuestra fuerza y nuestro amor, y les mostraremos cómo “rejuvenecer” cuando nos unamos con ustedes en la superficie. Porque la fuente de la juventud es real, y está ubicada en sus propias mentes. Yo me veo como un joven, aunque soy anciano según sus estándares. Se sorprenderán y alegrarán cuando descubran cuan fácil es mantener su apariencia juvenil. Yo soy Adama, juventud y sabiduría combinada.

Ustedes son Trabajadores de la Luz en la superficie de la Tierra, y nosotros somos Trabajadores de la Luz bajo la Tierra. Sepan que en Telos, vemos su “Luz”. Vemos toda la Luz en el planeta a través de los monitores de nuestras computadoras, y podemos rastrear a todos los Trabajadores de la Luz en la Superficie.

Es realmente muy hermoso aquí en Telos, y un lugar muy inspirador donde vivir. Muchos de nosotros hemos estado aquí por mucho tiempo, miles de años, de hecho. Porque nuestras vidas han sido ricas y plenas, hemos continuado en el mismo cuerpo físico por miles y miles de años. Nuestras almas son Inmortales, y podemos vivir en el mismo cuerpo por el tiempo que elijamos.

Ustedes también, en la superficie, algún día podrán hacer esto. El tiempo está acercándose rápidamente cuando podrán determinar el largo de sus vidas. De esto se trata la Ascensión. Es acerca de determinar cuánto tiempo permanecer en un cuerpo antes de avanzar. Entonces sepan que les esperan tiempos gloriosos a la humanidad toda, mientras se ajustan a su Inmortalidad, sabiendo que pueden vivir para siempre.

Nosotros sabíamos esto, y por lo tanto, nos hemos adaptado a una vida gloriosa como Seres Inmortales experimentando en un cuerpo humano. Esto es lo que ustedes en la superficie han estado haciendo, aunque la mayoría de ustedes no estén concientes de esto. La vida en Telos es rica y diversa, y es una alegría vivirla.

Pronto estaremos aguardando la visita de nuestros hermanos y hermanas de la superficie en nuestros hogares bajo la Tierra. Hasta que ese momento llegue, llámenme en sus meditaciones, y estaré allí con ustedes.

Ustedes son luz y nosotros todos somos luz. Lo que esto significa es que nuestros cuerpos son de naturaleza eléctrica, y reaccionan como las pilas de una linterna. Cuando nuestra rata vibratoria alcanza una cierta frecuencia, gatilla las partículas de Luz o fotones en nuestro cuerpo y se encienden, por así decirlo, y enciende la Luz en nuestros cuerpos. Este es un principio químico simple, y funciona con todas las cosas.

Una vez que se alcanza cierta velocidad o longitud de onda, uno sale destellando como la Luz del sol. Es esta la Luz con la que conectamos, o mejor dicho, que se conecta con nosotros. Nuestros escudos están siempre abiertos y en alerta para recibir sus frecuencias de Luz, y cuando la conexión se establece, ustedes se percatan de nuestra conciencia mientras nos fundimos con la de ustedes. Entonces, comuníquense con nosotros en sus pensamientos mientras nos comunicamos con ustedes, al encendernos unos a otros en un gran disparo de Luz.

Sepan que en Telos, tenemos la capacidad de sanar todas las enfermedades imaginables, y de remplazar a los miembros y órganos perdidos. Trabajamos principalmente con el cuerpo etérico para restaurar miembros perdidos y partes del cuerpo.

Es fácil de hacer, una vez que entienden las Leyes Universales de la Creación. Si sus órganos han sido retirados, o han perdido un miembro en un accidente, se pueden restaurar a su cuerpo físico nuevamente. Siempre permanecen en su molde etérico. Entonces nunca realmente pierden nada en la vida. Todo está guardado a salvo hasta que se eleven en conciencia y entiendan las Leyes Divinas de la Creación.

EXTRACTO del LIBRO - Transmisiones ORIGINALES desde la Ciudad Subterránea bajo el Monte Shasta
Diane Robbins - 4a Edición, Enero 2008
(por Gentileza y con agradecimiento infinito a la Hermana de luz Su Gabi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...