LA REINA ELIZABETH ENCONTRÓ CULPABLE EN EL CASO DE LOS NIÑOS PERDIDOS - EL SILBATO SOPLA ENCARCELADO
.
En la segunda semana de mayo de 2014, el soldado británico Vivian Cunningham fue drogado e institucionalizado en contra de su voluntad. Aparentemente, su "crimen" el 6 de mayo se atrevió a preguntar a los superiores sobre la orden de arresto pendiente de la reina Isabel.
La orden de arrestar a la Reina Elizabeth fue emitida en 2013 por seis jueces de la Corte Internacional de Justicia del Common Law en Bruselas.
Después de casi un año de litigios, la Reina Isabel y su esposo, el Príncipe Felipe, fueron declarados culpables de la desaparición de diez niños nativos de la escuela residencial Kamloops de Columbia Británica. Los padres afligidos no han visto a sus hijos desde que salieron de picnic con la pareja real el 10 de octubre de 1964.
El 10 de mayo, el Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado estaba pidiendo a ciudadanos preocupados que exigieran la liberación inmediata de Cunningham. El ITCCS procesó exitosamente el secuestro de Queen Elizabeth, junto con 50,000 casos de otros niños desaparecidos.
El soldado del regimiento Cunningham inocentemente había interrogado a un oficial superior sobre la orden de arresto de la reina Isabel, pero la habían enviado a una unidad de cuidados mentales en Stafford, Inglaterra.
Le inyectaron una droga antipsicótica atípica olanzapina bajo las órdenes del capitán Murrell y los doctores Khan y Sema. El soldado fue confinado durante seis meses a la Unidad Psiquiátrica del Hospital St. George con un "diagnóstico" de sufrir un episodio psicótico agudo.
"La reina Isabel tuvo una participación directa en el secuestro y la muerte de niños aborígenes " se informó en el sitio web de ITCCS . "Los miembros de la Familia Real también parecían participar regularmente en los rituales del Culto Satánico del Noveno Círculo en la Escuela Mohawk India en Brantford, Ontario, Canadá".
En abril, un segundo juicio internacional comenzó en Bruselas sobre los miembros de élite global del Culto Satánico del Noveno Círculo.
Se había presentado un documento judicial que indicaba que en enero de 2012 el arzobispo de Canterbury, Reino Unido, Justin Welby actuó bajo la dirección de la reina Isabel para destruir los restos forenses de un homicidio infantil del noveno círculo satánico. Dos testigos oculares han declarado que, de niños, estuvieron presentes durante el mismo asesinato de un niño nativo.
El rito satánico evidentemente ocurrió en una catacumba sub sótano bajo el ala oeste de la escuela residencial india Branton Ontario Mohawk de Canadá. Los dos testigos oculares dijeron que vieron a una joven atada a un altar.
El niño de cinco o seis años fue amordazado, violado repetidamente, asesinado, destripado y descuartizado. Su sangre fue consumida por nueve figuras vestidas de rojo que incluía un miembro de la familia real británica.
Desafortunadamente Cunningham no estaba solo en su victimización después de exponer estas actividades del Culto Satánico del Noveno Círculo. Varias encarcelaciones e incluso una muerte parecían rodear las exposiciones del caso de secuestro de la reina Isabel.
William Combes, ex residente de Kamloops School, murió después de una entrevista de radio en 2010 donde habló sobre el hecho de presenciar cómo la reina Isabel y el príncipe Felipe abandonan la escuela con sus diez amigos y compañeros residentes de Kamloops.
Inmediatamente después de la entrevista, a la sana Combes se le ordenó que se presentara en el hospital católico de Vancouver St. Paul. Allí le dieron una inyección que lo puso en coma. En cuestión de horas y sin el consentimiento de los miembros de su familia, Combes fue retirado permanentemente del soporte vital.
El ciudadano británico David Compan fue otra víctima de denuncias contra la reina Isabel. En 2013 fue arrestado dos veces, al igual que su esposa. El "crimen" de Compan era atreverse a publicar la orden de arresto de la Reina Isabel en una Iglesia Católica.
Compan nunca fue acusado, sino abordado, drogado y encarcelado en el London Park Royal Mental Health Center. Después de varios días de protestas, ciudadanos airados aseguraron la liberación de la pareja. Compan discutió el encarcelamiento en este video .
El pasado mes de octubre en Kitchener, Ontario, Canadá, Steve Finney estaba tratando de exponer este mismo caso del Noveno Círculo de Culto Satánico sobre 50,000 niños nativos desaparecidos que incluían cargos por secuestro de la Reina Isabel: condena. Finney fue arrestado sin causa y estuvo en prisión por tres días. Las protestas en todo el mundo organizadas por el ITCCS parecieron ser efectivas en el lanzamiento de Finney.
"Al igual que mis amigos Combes, Compan y Finney, Cunningham está siendo cruelmente drogado y encarcelado en contra de su voluntad porque simplemente mencionó la existencia de una orden de arresto de los ciudadanos contra la reina Isabel", afirmó Kevin Annett de la ITCCS.
"Como ciudadano y soldado británico, Cunningham se ha convertido en prisionero de conciencia a manos de la Corona británica en un esfuerzo por ocultar crímenes probados de la familia real".
Annett mismo ha sentido la ira de la reina Isabel. En 2013, cuando Annett estaba en Londres asistiendo a una manifestación por los 50,000 niños desaparecidos, fue detenido, encarcelado durante la noche, luego deportado, todo sin cargos.
En marzo, el ITCCS inició un segundo enjuiciamiento contra los miembros de élite global del Culto Satánico del Noveno Círculo. Cinco jueces internacionales y 27 miembros del jurado debían escuchar el testimonio de al menos 16 supervivientes adultos que se presentaron para exponer a su testigo al secuestro y asesinato de menores.
La primera acusación en la Corte de Justicia Internacional Común en Bruselas se refería a 50,000 niños canadienses desaparecidos e incluía el caso de secuestro de la reina Isabel.
El veredicto de culpabilidad de la corte en febrero de 2013 por seis jueces internacionales sobre 40 elites globales pareció influir en la renuncia esa misma semana, del Papa Joseph Ratizinger.
Judy Byington es autora de " Veintidós rostros: dentro de la vida extraordinaria de Jenny Hill y sus veintidós personalidades múltiples ". El libro documenta cómo la única víctima supuestamente sobreviviente de una ceremonia de sacrificio humano de los últimos seis años -Jold Jenny Hill, vence a la multiplicidad resultante del lavado de cerebro, sus autores han sometido al niño a las técnicas de control mental insidiosas seleccionadas de la Alemania nazi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta