Se empieza con miradas tiernas, se va acariciando el pelo, las mejillas, la frente, todo como en cámara lenta…
Empiezas a sentir una gran paz interior, las miradas se entrelazan, se va acariciando todo el cuerpo del otro, sintiendo como el tacto de la piel va suavizándose al ir entrando la luz en los dos, se va perdiendo la noción del tiempo, son horas de caricias y miradas, los cuerpos se va haciendo uno en el tacto, no hay diferencia entre ellos,se nota como una capita de suavidad que les recubre.
Empiezas a sentir en el otro la luz en él, y la parte humana se va apartando, a tal punto que empiezas a sentir como se aman las luces y tu observas y sientes a la vez con ellas, tu mente se queda vacía, ya has perdido la noción de todo, entras en un estado de máxima paz, ternura y amor por la otra persona.
Empiezas a sentir el silencio y la paz del universo, según pasa las horas sientes cada vez más luz en la otra persona, porque las partes humanas ya se han entregado a la luz para que se amen en ellos en sus cuerpos.
Empiezas a sentir una majestuosidad en el otro, y te vas entregando con pasión al sentir esa majestuosidad, porque ya la otra persona ha perdido la conciencia humana.
Los dos dejan manejarse por la luz, simplemente observan y disfrutan del amor de las luces en ellos, los cuerpos vibran al sentir tanto, se van entrelazando las energías en sus células, para ir creando un cuerpo de luz que pueda ir soportando vibraciones mas altas y poder albergar mas luz las próximas veces.
Aunque los cuerpos se aman, acarician y sienten físicamente como si amaran como humanos, todo es un trabajo hermoso de luz, los dos van sintiéndose uno con la fuente, las miradas en los ojos se hacen mas frecuentes y se hablan como telepáticamente y van recordando lo que son y como se amaban en “casa”.
Es el reencuentro de almas afines en la Tierra en cuerpo físico, durante la duración de tal amor ya no te importa nada, ni quieres saber nada, simplemente estás sintiendo el amor del universo.
El silencio y la compresión entre los dos es total, las caricias no cesan. Se palpan cada centímetro de sus cuerpos, es la luz que quiere sentir lo físico, quiere sentir como se ama dentro de unos cuerpos, es algo hermoso, tierno y lleno de puro amor.
A veces cuando se llega a un estado muy elevado de sentir, se suelen poner los cuerpos sentados uno enfrente del otro como a un metro y sin tocarse se aman enfocando las palmas de las manos hacia el otro, es amor de energía a distancia, ya carente de contacto físico.
Pero para eso, esas dos almas han de tener un grado de vibración similar y estar muy conectadas con la fuente, es un amor más sutil.
Bueno, si solo con miradas y caricias se siente todo esto, os dejo que imaginéis que se puede sentir al terminar de amarse.
Hay algo que me dice que con el tiempo, se podrá amar con los cuerpos tumbados y cogidos de la mano, y de ellos saldrán las dos luces y se amarán volando por la habitación y por el universo mientras los cuerpos lo verán y sentirán todo lo que sienten esas dos almas amándose con explosiones de energías que serán captadas por el cuerpo.
Y todas las células del cuerpo se irán iluminando para ir creando un cuerpo de luz cada vez mas perfecto para albergar mas energía y luz y cuando terminen de amarse esas dos luces volverán al cuerpo, pero no se si será así, solo lo intuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta