La guía más reciente de los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementales de la Tierra, los Ancianos Faery, los Ángeles y los Arcángeles conocidos como el Colectivo.
Saludos, queridos! Estamos muy contentos de tener este tiempo para hablar con usted nuevamente.
Para el Mensaje de hoy, un Trabajador de la Luz nos ha pedido que hablemos sobre el tema del conflicto racial. Escriben:
"Como una persona blanca que se ha esforzado por ayudar a resolver nuestros problemas de desigualdad racial, he descubierto que todavía hay una tensión tan enorme entre personas de diferentes razas, y que los esfuerzos bienintencionados de cualquier lado pueden ser mal interpretados y pueden conducir a más Sentimientos heridos o divididos.
Me pregunto cuál es la manera general de entender y abordar este conflicto racial y desconfiar de lo que los humanos de todo el mundo, y ciertamente en los EE. UU., Continúan experimentando ".
Esta es una excelente pregunta y un problema de múltiples capas, ya que se crean escenarios que usted describe, y no accidentales, aunque parecen haber evolucionado por sí solos.
Es así que durante siglos, ciertas razas declararon la supremacía sobre otras razas, y esto causó una gran división, y no solo en términos de defensas militares.
En la vida cotidiana, las divisiones sociales y culturales muy reales encontraron su camino hacia las creencias cotidianas.
También proporcionó el ímpetu para que ciertas razas "explicaran" la superioridad que naturalmente reclamaban sobre otras, para justificarlo con historias, ciencia falsa y mitos de creación que explicaban por qué eran la raza maestra y por qué otras razas y culturas estaban destinadas a Servir a su grupo maestro.
La idea completa de esclavizar a los no blancos, o los de una religión, clase o etnia en particular, o mujeres o niños, no solo sirvió para la ideología de la "raza principal".
También proporcionó una razón para subyugar a aquellos grupos juzgados como inferiores, afirmando que estarían sumidos en la indefensión y el caos sin control patriarcal sobre ellos.
Con el tiempo, a la mayoría de la población mundial se le enseñó que no estaban en condiciones de dirigir sus propias vidas, y mucho menos comunidades enteras.
Es posible que haya leído incluso que los abolicionistas blancos aconsejaron a los abolicionistas negros en la década de 1800 que no estaban listos para convertirse en editores de un periódico abolicionista, por ejemplo, a pesar de la educación de los abolicionistas negros y su capacidad para hablar y escribir elocuente.
Ese tipo de condescendencia y baja expectativa de inteligencia: de mujeres, no blancos, niños, ciertos grupos religiosos, etc., fue construido intencionalmente y continúa en formas más sutiles hasta nuestros días.
Durante milenios, ha habido en tu planeta una raza de seres (en realidad, varias razas, en conflicto sobre quién gobernará con mayor poder) que no solo ajustó el ADN humano a un nivel inferior, para negarte gran parte de tu etéreo natural. Capacidades mentales y físicas.
También exponen religiones enteras, ideologías nacionales, filosofías y sistemas y tecnologías gubernamentales, educacionales y económicos construidos para garantizar que un pequeño grupo sea servido primero de toda la generosidad de la Tierra, mientras que el resto se esforzó por luchar por lo que pueda quedar.
De esos oprimidos, ciertos grupos sobresalen en la historia: los millones de africanos secuestrados y forzados a la esclavitud en Europa y los Estados Unidos durante varios siglos, los chinos vendidos como esclavos en los Estados Unidos y Canadá, o quienes trabajaron por salarios desesperadamente bajos en el país. Los ferrocarriles canadienses, los irlandeses esclavizaron a las plantaciones en las Indias Occidentales, los mexicanos, los suramericanos y centroamericanos, y los nativos americanos secuestrados y esclavizados en el suroeste de Estados Unidos.
La esclavitud también ha existido en toda Asia, incluida Australia, y en numerosos países de África.
Y los que finalmente fueron liberados por nuevas leyes todavía estaban, por supuesto, cautivos por los baluartes de la discriminación. Esto también fue altamente intencional, y no solo por lo que se obtuvo de la mano de obra de bajo costo.
La "élite gobernante" se ha alimentado de la energía desesperada de los pueblos oprimidos, incluidas las mujeres y los niños que viven bajo estructuras patriarcales opresivas, durante muchos siglos.
La mentalidad jerárquica sostiene que solo unos pocos están destinados a gobernar, a tomar decisiones, a determinar significados y creencias, mientras que el resto están destinados a servir y hacer lo que se les dice.
Esta filosofía ha continuado hasta el presente, aunque son las corporaciones, los multimillonarios y los billones de personas quienes rompen el látigo ahora, en lugar de los supervisores de campo.
Sin embargo, muchos millones se han despertado lo suficiente como para comprender que las tierras ancestrales fueron robadas de debajo de ellos o de sus antecesores, y que aún laboran y viven en condiciones injustas, tanto económica como socialmente, así como racialmente.
Y así tiene esta desigualdad extrema como un precedente para la historia registrada de la Tierra, pero le aseguramos que la historia que no se ha registrado tiene una realidad muy diferente.
En la época de la Atlántida y en la época de Lemuria antes de eso, existían principios y una vida cotidiana en los que todos se consideraban partes vitales de la cultura.
Ningún voto fue descontado por puro desprecio por sus "comienzos" o su color, género, orientación, lugar de origen o creencias.
En esas culturas no jerárquicas, las personas conocían su ingenio, su genio natural, su lugar en el Universo.
No consideraban a sus semejantes humanos como una competencia o una amenaza, alguien que podría robarles el último trozo de pan que habían logrado encontrar.
No les molestaba que un tipo de persona estuviera más cerca de la raza principal que ellos, ni menospreciar a aquellos que parecían estar más alejados de ella.
Respetaron y creyeron no solo en la naturaleza sagrada de la individualidad —el origen de la Estrella y la presencia del alma de cada persona y grupo cultural— sino en la Divinidad de cada persona.
Esa creencia ha sido excluida intencionalmente de la vida en la Tierra desde la caída de esas grandes civilizaciones, con la sospecha y el separatismo cosidos en su lugar.
Sin embargo, no necesita sentir que eso es lo que ahora tipifica las relaciones raciales, como se le llama, en este planeta.
Lo que vemos cada vez más es que las personas abren sus corazones, confían el uno en el otro como individuos y están dispuestas a ignorar lo que en el pasado les habría impedido acercarse a alguien que se veía o pensaba un poco "diferente" de ellos.
No todos hablarán o pensarán como tú, por supuesto. Sus antecedentes culturales e históricos bien pueden ser diferentes de los suyos.
Sin embargo, ¿reconocen el amor incondicional cuando lo ven? Esa creciente sensación de Divinidad dentro de ellos respondería "¡Sí!" Cada vez.
¿La gente reconoce a un amigo leal o colaborador amable y servicial cuando lo ve? Lo hacen, digan tanto o no.
¿Y la gente sabe intuitivamente cuando alguien los respeta, mirándolos a los ojos mientras les hablan, contándolos completamente como una de las expresiones más hermosas de la Creación?
Una vez más, su corazón elevado responderá, ya sea que su personalidad o su mente del ego lo noten y lo aprecien o no.
Un corazón endurecido por años de abuso, discriminación y condescendencia no necesariamente se abrirá de inmediato a alguien empapado en el Amor Divino.
Y sin embargo, en el momento en que se da la Luz, aparece una grieta a través de la cual esa Luz puede brillar poderosamente.
Han conocido ejemplos de todos los grupos sociales de aquellos que, a pesar de la dolorosa historia de su grupo, son ejemplos brillantes de empoderamiento del Amor Divino, que brillan a cada paso.
Su trabajo, querido, el trabajo de cualquiera, no es necesariamente abordar los problemas que están profundamente cosidos con siglos de dolor y trauma.
Tu trabajo es sonreír a los demás, permitirte amar y aceptar a cada persona que conozcas, ya sea que parezcan estar abiertos a eso o no.
Está bien retirar sus energías o atención de alguien que no es bueno para usted; que es tan cerrado por dentro o tan abusivo que es demasiado difícil hablar con él.
Sin embargo, no se expresan o se hunden en el juicio. No puedes saber por lo que han pasado.
Sé tu propio yo brillante, permitiendo que fluyan energías superiores desde la mente del corazón mientras hablas a todos con igual cantidad de aceptación, celebrando el hecho de su existencia en la Tierra en este momento.
Nadie necesita que usted cure o incluso que hable del arraigo de siglos que ha sufrido la humanidad.
Los seres humanos te necesitan (y todos) para realizar tu Divinidad.
Date cuenta de que la separación, la inseguridad y la inquietud que muchos sienten en relación con aquellos que deben ser el Otro, simplemente se disuelven, porque no puede permanecer frente a una Luz tan hermosa y empoderadora.
Liberaríamos la necesidad de sentirnos preocupados por los problemas, y simplemente declararíamos la Unidad, que todos son Uno.
Celébralo, y sé una encarnación viva de ello.
Bailaríamos con cualquier persona con el corazón abierto, en otras palabras. Y sea respetuoso e interesado en las costumbres, la historia, el idioma o las creencias de otros, pero no se sienta excluido de ellos, ni se preocupe de que se sientan excluidos de lo suyo.
Porque todos son Uno, y están reclamando esto ahora, de la manera más hermosa.
Al hacer esta pregunta sobre la interconexión entre grupos, usted está proclamando que es el momento, tanto para el 99,99% como para el 0,01%, para ir más allá de lo que ha esclavizado al espíritu humano y la psique durante tanto tiempo.
Al declarar que el Amor Divino es la única ley verdadera de la tierra, rompes el hechizo por el que tantos han trabajado durante miles de años.
Y decretas tu propia libertad, tu propia singularidad, tu propia parte brillante de la conciencia de la Unidad.
En otras palabras, declaran que la Nueva Tierra, el Nuevo Humano, la Nueva Vida nacen para todos.
Y eso es suficiente.
¡Namaste, queridos! Estamos contigo, siempre.
Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original . Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta