Mis queridos amigos, los queremos mucho,
¡Si solo supieras cuán profundamente amado te despertarías cada mañana esperando recibir ayuda del universo, esperando que tu día fluya sin problemas y con gracia, y sintiéndote libre de abrazar otro día feliz de la vida!
Desafortunadamente, muchos de ustedes no fueron educados para esperar amor, ayuda y ayuda del creador y de los ángeles. Muchos de ustedes se criaron con la creencia de que tenían que "ganarse" el amor de Dios, que tenían que acercarse a los ángeles solo con peticiones "superiores", y que no deberían "molestar" a la Divinidad con trivialidades. De hecho, nada podría estar más lejos que la verdad. Eres amado. Eres guiado Tu eres digno. No necesitas ganar el amor. Se da gratuitamente, en todo momento.
La pregunta no es: "¿Eres amado? ¿Eres guiado? ”¿Pero estás abierto a recibir este amor y guía?
Imagina que estás parado frente a una puerta cerrada, luchando por abrirla . Usted agita la llave en la cerradura. Usted prueba el pomo de la puerta y todavía nada se mueve. Golpeas en la puerta y nadie responde. En la frustración, te esfuerzas aún más. Da un paso atrás y su mente gira en círculos mientras trata de descubrir cómo abrir esta puerta.
Lo único que te apetece hacer es sentarte. Así que siéntate y espera, siéntate y espera, y de repente sientes la necesidad de ver lo que hay a la vuelta de la esquina. Usted discute con usted mismo! “¡No!”. Tengo que sentarme aquí y esperar a que alguien me deje entrar o hasta que descubra cómo irrumpir. ”Sin embargo, el impulso de salir a caminar permanece.
Finalmente, te rindes a este deseo y caminas por la casa ... ¡donde encuentras una puerta abierta y gente amorosa esperando para saludarte!
Así es con tu vida. Si algo no funciona como lo deseas, te espera otra cosa para hacer otra cosa. Rendición. Confianza. Siempre eres amado, siempre guiado, siempre te llamas en silencio por un camino que te traerá todo lo que quieras y necesites. Solo tienes que prestar atención a tu corazón y estar dispuesto a recibir este amor.
Para cada situación en la que se encuentran fuera de control, lo Divino lo es. Controla lo que puedas. Relájate, suelta, y entrega lo que no puedes. Al hacerlo, vivirás una vida hermosa, guiada y feliz, y disfrutarás de tus vacaciones ... ¡sin estrés!
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- Los Angeles
- Los Angeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta