El ex oficial de la CIA y denunciante Kevin Shipp dice que el supuesto denunciante que los demócratas están utilizando para tratar de destituir al presidente Trump es parte de otro engaño del Estado Profundo. Shipp dice: “Esto no es un denunciante. Comencemos con eso. Esto es un goteador. Esta persona no tenía nada para hacer sonar el silbato. Todo lo escrito en este documento no está escrito por este filtrador, sino por abogados, y es un rumor. No hay evidencia en absoluto. No es una denuncia de denunciantes. No pasó por los canales adecuados. Se dirigió directamente al congresista Adam Schiff, y la gente tiene que entender que esta es otra operación del gobierno en la sombra del Estado Profundo que en realidad está tratando de destituir al presidente. Lo que hicieron fue muy astuto. Si hubieran traído este goteador adelante, lo habrían desarmado. El denunciante, o filtrador, Habría sido investigado. Todos los conectados con él habrían sido investigados. . . .Entonces, lo que hicieron astutamente fue ponerlo bajo el estatuto de denunciantes para que no pudiera ser investigado. Las misteriosas fuentes que estaba usando no podían ser investigadas, y ese es su plan. Eso es lo que hicieron y también cambiaron las reglas de los denunciantes para incluir rumores, que habrían sido arrojados fuera de los tribunales. Esta es una operación de Estado Profundo como la colusión de Rusia 2.0. . . . Esta es otra operación criminal para acusar a Donald Trump. . . . Esto es muy similar a una operación KGB o SVR ".
Shipp dice que este tipo de engaño no podría perpetrarse en el público sin la ayuda y coordinación de los principales medios de comunicación (HSH). Shipp explica: "Lo que hacen cuando realizan estas operaciones, y están tan llenos de sí mismos y los han usado tantas veces antes, la razón por la cual la gente no se da cuenta de esto es los medios de comunicación, el brazo del Partido Demócrata y Deep State, mienten como Adam Schiff, como CBS y otros mienten sobre los hechos. Entonces, las personas que miran estas organizaciones de noticias no se dan cuenta de lo estúpido que es esto y de lo que esencialmente es otro golpe de estado ".
Los planificadores del primer golpe de Estado del presidente Trump, empleados deshonestos de alto rango del FBI, usaron lo que llamaron una "Estrategia de fuga de medios" para filtrar información a la prensa de propaganda y luego usar los artículos escritos por ellos para respaldar su narrativa falsa. Shipp dice que esto está sucediendo nuevamente con la última filtración de la CIA. Shipp sostiene: “Esta planta que filtró filtraciones obtuvo esta información falsa y se la dio a Adam Schiff, y luego crearon sus propias noticias sobre esto. Luego, este denunciante utilizó esas noticias para tratar de agregar credibilidad a la basura que ha puesto en la denuncia. Eso es exactamente lo que hicieron aquí ".
Shipp dice que uno de los primeros en ser acusado en el engaño de colusión de Rusia, en su opinión, será el ex director de la CIA John Brennan, y se dará la vuelta y cantará como un pájaro. Shipp dice: “Se sabe que Brennan no tiene espinas. . . . Creo que John Brennan rodará sobre James Clapper. Creo que John Brennan rodará sobre Jim Comey. Creo que John Brennan dará la vuelta al golpe en sí mismo mientras mira el resto de su vida en prisión. . . . Rodará sobre Obama. Esto se reduce a salvar su propia piel. ¿John Brennan, ex Director de la CIA, quiere estar en una celda con Billy Bob por el resto de su vida? Diablos no. La autoconservación siempre vendrá primero con estas personas y, sí, él rodará ”.
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dice que la investigación de juicio político "valdrá la pena" incluso si los demócratas pierden la Cámara de Representantes en 2020. ¿Qué? ¿Cómo puede una historia falsa de denunciantes de aficionados, que están utilizando para tratar de acusar al presidente Trump, "valer la pena"? Shipp dice: "Valdrá la pena porque los mantendrá fuera de prisión y revelará el alcance de esto. Llega hasta el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, George Soros y el globalismo. Todo lleva a eso, y ellos lo saben. Es más importante que se queden fuera de la cárcel que ganar las elecciones de 2020. Se van a lastimar drásticamente porque esto saldrá a la luz. Trump va a ganar en forma aplastante, y muchos de ellos perderán sus escaños. A Pelosi no le importa eso.
Únase a Greg Hunter mientras se enfrenta uno a uno con el ex oficial de la CIA y denunciante Kevin Shipp , autor del popular libro "From the Company of Shadows".
( Para donar a USAWatchdog.com, haga clic aquí ) (Fecha de actualización: ¡¡¡Después de solo unos pocos miles de visitas con desmonetización, You Tube ha decidido monetizar esta publicación !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta