Alcoyne es la estrella 🌟 central de la Constelación de las Pléyades (à 4.000años luz de la tierra 🌏). Alrededor de él, orbita siete soles, cada uno con sus correspondientes planetas girando a su alrededor, y en la última y séptima orbita se encuentra nuestro sistema solar llamado Ors.
Nuestro planeta, es pues, uno de esos mundos mundos que se encuentran en el séptimo sol de las Pléyades, y nosotros somos habitantes de esa Constelación.
Alcoyne, cuya luminosidad es de 2.400 veces más intensa que nuestro sol ☀, irradia una energía muy poderosa, los mayas lo estudiaban, así como otras culturas de la antigüedad.
Actualmente, este sol está emitiendo una 'expansión de luz' muy importante para toda la Galaxia, es compenetradapor su energía altísima de "fotones" y todo entra en contacto con esa luz, se transforma iniciando un nuevo ciclo.
Altas concentraciones de energía solar de Alcoyne se está N trasladando en dirección a todas las conciencias, à todos lis planetas y cuerpos celestes para que reciban la irradiación Alpha.
Nuestro sistema solar y la tierra, a partir del año 2012 está ingresando a este cinturón y luminosidad que habrá de durar 2.160 años.
Grandes cambios y movimientos se avecinan
La llegada de la Tierra 🌏 de esta descarga de fotones reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas.
Todo lo que permanezca desviado del alineamiento que está Descarga genera será intensa mente removido y transformado.
También ésto genera muchos movimientos en la consciencia de la humanidad depwndiendo del grado de manifestación, vibración y grado evolutivo en que la entidad humanas encuentre.
La irradiación alpha generará entre otras cosas:
* un movimiento acelerado de todo el ritmo del tiempo universal, lo que significa una ampliación numérica y proporcional del movimiento universal d e l tiempo, es decir, nuestro tiempo se hará más corto. Esta es una de las manifestaciones que ya estamos percibiendo.
* una apertura alas nuevas leyes y a la manifestacióndecrayos inmateriales que descenderán con mucha contundencia hasta nuestro planeta y a la humanidad.
* la irradiaciónde la luz del sol central Alcoyne, acelerará notablemente nuestro giro atómico-molecular, haciendo que la irradiación alpha nos ingrese a otro nivel vibratorio.
* se abrirán coordenadas tiempo - espacio y puertas de contacto con otras civilizaciones
*la irradiación Alpha traerá pues, un aumento acelerado de la transformación interna, removiendo obstáculos mentales, astrales y etericos, no solamente al planeta Tierra, sino a la humanidad entera.
* la irradiación Alpha del sol central Alcoyne, transmutará à través de la energia lumínica violeta, todo el plano astral, removiendo los desajustes que se fijaron en este plano desde el inicio del proyecto genético.
* la irradiación Alpha hará una abertura del plano astral terrestre hasta la percepción dormida de la humanidad, plano y lugar donde la ilusión habita y donde se produce ampliamente y de manera desequilibrada.
Nuevos cambios acontecerá de esta Nueva Era que durarà 2.160 años.
Debemos estar abiertos para recibirlos, preparándonos para ello".
Abrazo tu alma y bendigo tu corazón ♥.
In lakech
Hun Kan 4
© Joan Ashtar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta