Translate

1 de diciembre de 2019

Como saber sanar con las manos

La práctica del contacto terapéutico es muy antigua, llamado prana en sánscrito, se inicia con la concentración, o el convencimiento del sanador de su intención de sanar centrándose en sus propias energías para ayudar al paciente. 

energía manos

 El sanador no toca ni a los animales ni a las plantas, no precisa de ningún talento ni poder especial, necesitando tan sólo información y práctica para utilizar apropiadamente la técnica. entre los que se encuentran el alivio del dolor, reducción de la ansiedad, aumento de la cantidad de hemoglobina portadora de oxígeno en la sangre y cambios en las ondas cerebrales que implican relajación.

Manteniendo sus manos a unos 10 o 15 centímetros del paciente, el sanador concentrado mueve las manos sobre el cuerpo del paciente de la cabeza a los pies, tratando de buscar claves sobre el estado del paciente. 

Parece ser que las manos pueden detectar zonas del paciente con exceso de energía, los efectos debe ser un agente físico, una energía 
indicativa de una tensión acumulada o de la enfermedad, y redirigir o redistribuir esa energía para aliviar el síntoma.

La imposición de manos, sin contacto físico, implica una transferencia de energía entre el sanador y el paciente podían incrementar la rapidez de sanación en ratones y la rapidez de crecimiento en las plantas.

El contacto terapéutico -entre las manos del sanador y cuerpo del paciente-, produce efectos beneficiosos, incluso cuando el paciente desconoce lo que se pretende conseguir con la mencionada técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...