Las fuerzas que se oponen a la paz global, la unidad y la armonía se dividen en tres tipos.
El primer tipo es el estado profundo, que eligió hace décadas para precipitar la Tercera Guerra Mundial, reducir la población a unos dóciles 500 millones de esclavos y asumir el dominio de espectro completo sobre el planeta. (1)
El segundo es la cultura autoritaria que hace cumplir una regla de arriba hacia abajo sobre su población y castiga el disenso hasta la supresión o limpieza de grupos étnicos como los rohingya, uigures e indígenas.
El tercero es una cultura patriarcal mundial que utiliza la violación, el asesinato, la pedofilia, el trabajo infantil, el matrimonio forzado, los asesinatos por honor y otros medios para subyugar a las mujeres y los niños.
Cada uno de ellos comparte la estrategia común de organizar sus sociedades en torno a la creación de un "enemigo", contra el cual su propaganda está dirigida y sus fuerzas dirigidas. Militarismo, genocidio y patriarcado son los resultados.
Muchos de ellos crean más de un enemigo, uno interno y otro externo. Por ejemplo, Adolf Hitler en Mein Kampf postuló el "enemigo" judío dentro de Alemania y el "enemigo" bolchevique sin él.
Aunque la población en general puede no compartir nuestro punto de vista (todavía), los trabajadores de la luz sabemos que las energías de amor que se elevan en este planeta son nuestro mejor apoyo para enfrentar estos desafíos. También sabemos que las civilizaciones galácticas aseguran que no se puedan usar armas nucleares y que no estalle una guerra.
Y finalmente sabemos que no es parte del Plan Divino que las fuerzas de subyugación y explotación logren sus objetivos. Sus intentos de continuar en el poder están destinados al fracaso.
Lo más importante es la naturaleza de la sociedad mundial que emerge una vez que se gastan estas tres fuerzas. Si nos encontramos con estas fuerzas con conflicto y castigo, perpetuaremos los patrones de los controladores en la Nueva Era.
El Arcángel Miguel nos dijo en marzo de 2019:
“La clave para crear Nova Earth no se trata de castigo y retribución. ... Si el patrón de encarcelamiento continúa, de encadenamiento, en lugar de reeducación o redireccionamiento, entonces ese es el paradigma que continuará en este planeta ". (2)
Nuestras armas en esta batalla son el amor y la paz, la armonía y la unidad. Y nunca ha sido más importante "mantener la línea", por así decirlo. Llamé a esto nuestra mejor hora en un artículo anterior. (3) Puede ser que ... o puede perpetuar los males del mundo en el futuro previsible.
Esto último es algo que no podemos permitir.
Queremos que se detengan los patrones de subyugación y opresión. Pero no queremos detenerlos al perpetuarlos. La Nueva Era no es nueva si está construida sobre esos cimientos.
Ya se trate de chalecos jaunes, activistas climáticos o manifestantes ciudadanos, activistas por los derechos de las mujeres o sombreros blancos militares, nuestras acciones deben ser tan firmes como deben ser para proteger a los inocentes, pero nada más. No se les puede permitir castigar ni estar llenos de odio.
Esta puede ser nuestra mejor hora. Espero que lo sea. Pero sin duda será nuestro mayor desafío.
Notas al pie
(1) Ver Dr. Carol Rosin, “'Amenaza OVNI' | DR Carol Rosin sobre Werner von Braun ", en https://www.youtube.com/watch?v=cnO_Er-JKUE
(2) Arcángel Michael en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 28 de marzo de 2019.
(3) "Nuestra mejor hora"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta