Translate

11 de mayo de 2020

Denuncia contra Bill Gates por las vacunas en la India


Bill Gates: Vacunas que infligen daño y muerte a personas desprevenidas en países pobres



Una petición reciente solicitando al gobierno de los Estados Unidos que investigue a la Fundación Bill y Melinda Gates por crímenes contra la humanidad, ya firmados por más de medio millón de personas , muestra que el Las actividades de Bill y Melinda Gates están siendo examinadas más de cerca por el público en estos días.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Gates recibe críticas por sus tratos poco fiables que involucran políticas de vacunación en todo el mundo durante más de una década.
Gates comete crímenes contra los niños de la India
“En 2009, varias escuelas para niños tribales en el distrito de Khammam en Telangana, entonces parte de Andhra Pradesh, se convirtieron en sitios para estudios de observación para una vacuna contra el cáncer cervical que se administró a miles de niñas de entre 9 y 15 años.
“A las niñas se les administró la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) en tres rondas ese año bajo la supervisión de los funcionarios del departamento de salud del estado.
“La vacuna utilizada fue Gardasil, fabricada por Merck. Se administró a alrededor de 16,000 niñas en el distrito, muchas de las cuales se quedaron en albergues administrados por el gobierno estatal para estudiantes tribales ”.
Trágicamente, meses después, muchos de los estudiantes se habían enfermado y, en 2010, cinco de ellos habían muerto.
Los profesionales y activistas en India estaban tan indignados por la situación que el 29 de octubre de 2012, los activistas Kalpana Mehta y Nalini Bhanot, junto con el Dr. Rukmini Rao, Presidenta del Centro de Recursos Gramya para Mujeres en India, presentaron una petición por escrito ante el Supremo. Tribunal de la India en virtud del artículo 32 de la Constitución de la India para la mujer.
La petición fue presentada contra:
  • Contralor de Drogas General de India
  • Consejo Indio de Investigación Médica ( financiado por la Fundación Gates )
  • Estado de Andhra Pradesh
  • Estado de Gujarat
  • PATH International ( financiado por la Fundación Gates )
  • GlaxoSmithKline Asia Private Limited
  • MSD Pharmaceuticals también conocido como Merck Private Limited
(Tenga en cuenta que GSK y Merck también han recibido fondos de la Fundación Gates).
La petición describió una serie de acusaciones graves con respecto a las vacunas contra el VPH Gardasil® y Cervarix®.
Los peticionarios Kalpana Mehta, Nalini Bhanot y el Dr. Rukmini Rao informaron que las dos vacunas contra el VPH fueron traídas ilegalmente a los estados de Andhra Pradesh y Gujarat y posteriormente fueron administradas a miles de niños indios vulnerables antes de que las vacunas fueran seguras.
Los tres peticionarios le dijeron a la corte que, aunque el gobierno indio y las organizaciones mencionadas supieran que las vacunas contra el VPH tenían un valor dudoso y beneficios especulativos, continuaron permitiendo un juicio con las vacunas Gardasil® y Cervarix® sin tener en cuenta el peligro potencial. de la vida de las adolescentes.
La petición describió cómo las organizaciones anteriores vacunaron a decenas de miles de niñas vulnerables de entre 10 y 14 años y luego las abandonaron sin proporcionar ninguna información sobre posibles reacciones adversas, programar exámenes de seguimiento u ofrecer tratamiento posterior a la vacuna.
Los peticionarios declararon que las vacunas contra el VPH sin licencia solo se autorizaron a mitad del proyecto:
"Estas vacunas no se habían evaluado con respecto a la seguridad y la eficacia de la población india en la que las adolescentes padecen una abrumadora anemia y desnutrición". No se tomaron medidas para garantizar la salud y la seguridad de las niñas.
No se examinaron adecuadamente para detectar contraindicaciones.
Por el contrario, se les dijo que la vacuna no tenía efectos adversos, ni siquiera los reconocidos por los fabricantes .
La derivación y el tratamiento de los efectos adversos graves no se planificaron y, como resultado, los médicos privados y los hospitales gubernamentales no sabían que las niñas que acudían a ellas en estado grave eran sujetos de ensayos de vacunas.
No se realizó ningún seguimiento del programa. No se realizó corrección de rumbo. Después de la vacunación, las niñas fueron abandonadas sin seguimiento ". [énfasis añadido]
Todas las niñas fueron vacunadas por la ONG (Organización no gubernamental) con sede en EE. UU. Y PATH (Programa de tecnología apropiada en salud).
Como se indicó en la petición, el proyecto se suspendió solo después de que varias organizaciones de mujeres informaron:
  • Muertes entre los participantes.
  • El uso de la población vulnerable.
  • Falta de consentimiento informado
Los peticionarios acusaron a los líderes del proyecto de falsificación de los registros y declararon que el proyecto se había llevado a cabo con una severa falta de monitoreo, afirmando que PATH y el Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR), así como las autoridades estatales cubrieron los efectos adversos y las muertes. que se han descrito en la petición.
En una entrevista, Kalpana Mehta nos dijo que había habido anomalías graves en la documentación relacionada con la muerte, lo que indica un encubrimiento y que incluso la edad de las niñas que murieron no coincidieron con los registros del proyecto. Ella dijo:
"Las fechas de las autopsias estaban mal documentadas y eran inexactas, y en lugar de estar escritas en la papelería del hospital, muchas habían sido escritas en papel normal sin firmas ".
Sin embargo, el hecho de que no hubo consentimiento de los padres es realmente impactante, cuando profundizas en las organizaciones que estaban detrás de este experimento de vacunación poco ético, descubres las posibles razones.
Una razón podría haber sido el hecho de que, según el sitio web TECHRIGHTS, se descubrió que la Fundación Gates estaba pagando indirectamente a los científicos para exagerar las necesidades de vacunación.
Si eso no fuera lo suficientemente malo, un documento encontrado en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) titulado Resumen de las actividades de los socios de la vacuna contra el VPH apoyadas por la Fundación Bill y Melinda Gates declaró:
“La Universidad de Harvard, la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC), PATH y la Organización Mundial de la Salud (OMS) están llevando a cabo actividades centradas en la preparación para la introducción de la vacuna contra el VPH en los países en desarrollo .
“Estas actividades, financiadas por la Fundación Bill y Melinda Gates , representan una estrategia multifacética y coordinada para hacer que las vacunas contra el VPH estén disponibles, sean aceptables y asequibles para los más necesitados. A continuación se resumen los objetivos de cada organización relacionados con la introducción de la vacuna contra el VPH y los hitos clave ". [énfasis añadido]
Leer este documento solo es evidencia suficiente de que el experimento de vacunación contra el VPH que tuvo lugar en 2009 fue financiado en gran medida por la Fundación Gates .
Sin embargo, este no fue el único presunto delito contra los niños de la India financiado por la Fundación Gates.
Niños en la India reciben polio oral
Se ha publicitado ampliamente que Bill Gates está en una misión para erradicar la poliomielitis salvaje de los países en desarrollo.
En 2012, los CDC publicaron un comunicado de prensa titulado Actualización sobre poliovirus derivados de vacunas: en todo el mundo, de abril de 2011 a junio de 2012 . Ellos escribieron:
“En 1988, la Asamblea Mundial de la Salud resolvió erradicar la poliomielitis en todo el mundo.
“Una de las principales herramientas utilizadas en los esfuerzos de erradicación de la poliomielitis ha sido la vacuna viva y atenuada de poliovirus oral (OPV).
“Esta vacuna económica se administra fácilmente por vía oral, hace que los receptores recientes sean resistentes a la infección por poliovirus salvajes (WPV) y proporciona protección a largo plazo contra la enfermedad paralítica a través de una inmunidad humoral duradera.
“Sin embargo, casos raros de poliomielitis paralítica asociada a la vacuna pueden ocurrir tanto entre receptores de OPV inmunológicamente normales como entre sus contactos y entre personas inmunodeficientes.
"Además, los poliovirus derivados de la vacuna (VDPV) pueden surgir y causar brotes de polio en áreas con baja cobertura de OPV y pueden replicarse durante años en personas inmunodeficientes". [énfasis añadido]
Continuaron:
"Los VDPV pueden causar polio paralítica en humanos ..." [énfasis agregado]
Los CDC recomendaron que la mejor manera de abordar este problema es la vacunación masiva . Ellos declararon:
"Para evitar la aparición y propagación del VDPV, todos los países deben mantener una alta cobertura de vacunación contra los tres serotipos de poliovirus".
Los trastornos de inmunodeficiencia ocurren cuando la respuesta inmune del cuerpo se reduce o está ausente.
En otras palabras, los gobiernos de todo el mundo están promoviendo activamente una vacuna que saben que hará que millones de niños vulnerables, enfermos e inmunodeficientes desarrollen la polio inducida por la vacuna.
Para que los gobiernos vacunen en masa de manera más eficiente, respaldan plenamente la Fundación Bill y Melinda Gates, un grupo que ha dejado muy claro que su objetivo es erradicar la poliomielitis salvaje.
Sin embargo, parece que Bill Gates ignoraba el hecho de que sus esfuerzos estaban causando que decenas de miles de niños sufrieran polio inducida por vacunas.
Las tasas de poliomielitis inducida por vacunas se disparan
Según Activist Post en 2010, la Iniciativa de Erradicación Global de la Polio, fundada en 1988 por la Organización Mundial de la Salud, Rotary International, UNICEF y los CDC de EE. UU., (Todas las organizaciones financiadas por la Fundación Gates) declararon que solo había 42 casos de polio salvaje reportados en la India.
Todo esto suena impresionante, hasta que te das cuenta de que los casos de polio inducida por vacunas están alcanzando proporciones épicas.
En un artículo publicado en el Medical Journal of Medical Ethics, los autores Neetu Vashishi y Jacob Puliyel declararon que:
"... si bien la India ha estado libre de poliomielitis durante un año, ha habido un gran aumento en la parálisis flácida aguda sin polio (NPAFP).
“En 2011, hubo 47,500 nuevos casos adicionales de NPAFP. Clínicamente indistinguible de la parálisis de la poliomielitis, pero el doble de mortal, la incidencia de NPAFP fue directamente proporcional a las dosis de polio oral recibidas.
“Aunque estos datos se recopilaron dentro del sistema de vigilancia de la polio, no se investigaron. El principio de primum-no-nocere fue violado ".
Con los números de este tamaño reportados, uno pensaría que alguien, en algún lugar, habría tratado de detener la devastación.
Sin embargo, en lugar de darse cuenta de lo que estaba sucediendo y detener el programa de vacunación, los gobiernos de todo el mundo continuaron apoyando a Bill Gates.
Sin embargo, parece que no todo está bien y que India puede estar perdiendo la confianza en los programas de vacunación de Gates.
Porque en 2017, se informó que la India había decidido cortar algunos de sus lazos de financiación con la fundación. Ver: India corta algunos lazos de financiación con la Fundación Gates sobre inmunización.
Gates causa más devastación, esta vez en África
En diciembre de 2012, en el pequeño pueblo de Gouro, Chad, África, situado en el borde del desierto del Sahara, quinientos niños fueron encerrados en su escuela y amenazaron con que si no aceptaban ser vacunados con una vacuna contra la meningitis A , no recibirían más educación.
Estos niños fueron vacunados sin el conocimiento de sus padres. Esta vacuna era un producto sin licencia que aún se encontraba en la tercera y cuarta fase de las pruebas.
En cuestión de horas, 106 niños comenzaron a sufrir dolores de cabeza, vómitos, convulsiones severas incontrolables y parálisis.
La espera de los niños por un médico comenzó. Tuvieron que esperar una semana completa para que llegara un médico mientras el equipo de vacunadores procedía a vacunar a otros en la aldea.
Cuando finalmente llegó el médico, no pudo hacer nada por los niños. El equipo de vacunadores, al ver lo que había sucedido, huyó de la aldea con miedo.
El informe original fue escrito en un pequeño periódico local llamado La Voix. El periódico declaró que cuarenta niños finalmente fueron transferidos a un hospital en Faya y luego llevados en avión a dos hospitales en Yamena, la capital de Chad.
Después de ser trasladados varias veces, muchos de estos niños enfermos finalmente fueron llevados a su aldea sin un diagnóstico y el gobierno le dio a cada familia una suma no confirmada de £ 1000.
No se firmaron formularios ni se vio documentación. Se les informó que sus hijos no habían sufrido una lesión por vacuna.
Sin embargo, si esto fuera cierto, ¿por qué su gobierno otorgaría a cada familia £ 1000 en lo que sus padres han descrito como dinero secreto?
El único canal de noticias que destacó la difícil situación de estos niños pobres fue un canal local llamado Tchad, que filmó imágenes del entonces Primer Ministro de Chad visitando a los niños en el hospital.
VacTruth, quien informó sobre esta historia, posee copias de todos los informes originales, junto con una amplia gama de documentos médicos y gubernamentales.
Sin embargo, a pesar de esta evidencia y de la cobertura detallada y extensa de VacTruth, que incluye resaltar imágenes de televisión, una vez más, el programa de vacuna fue aclamado como un éxito.
Los grupos detrás de este proyecto fueron PATH, OMS, UNICEF y la Fundación Gates , y durante las investigaciones de Vactruth, se descubrió que, de hecho, todo el proyecto fue dirigido por la Fundación Bill y Melinda Gates.
Vea el video de VacTruth que contiene imágenes y documentos originales.
En un comunicado de prensa sobre la vacunación, la Fundación Gates declaró:
“MenAfriVac es una tremenda historia de éxito para la comunidad mundial de la salud. Es la primera vacuna desarrollada específicamente para África, y demuestra que las alianzas mundiales pueden desarrollar y entregar vacunas de alta calidad y bajo costo.
“Hace diez años, invertimos en el Proyecto de Vacuna contra la Meningitis, un modelo innovador que reunió a PATH, la Organización Mundial de la Salud, los ministros de salud africanos y el Instituto del Suero de India hoy, celebramos el resultado: una vacuna moderna que se vende por menos de EE. UU. 50 centavos por dosis con el potencial de terminar con la epidemia de meningitis mortal en África.
“Creemos que las vacunas son una de las mejores compras en salud global. En enero, Bill y Melinda Gates pidieron a la comunidad mundial que hiciera de esta la Década de las Vacunas. No hay mejor manera de lanzar esta década que con una nueva vacuna que mejorará y salvará vidas ".
Sin embargo, si estos desastres no fueron suficientes, parece que la Fundación Gates volvió a atacar dos años después, esta vez utilizando una vacuna contra el tétanos con hormona hCG.
(La gonadotropina coriónica humana, o hCG, es una hormona producida naturalmente en el embarazo para estimular el desarrollo del feto en crecimiento.
Sin embargo, cuando la hCG se combina con el portador del toxoide tetánico en las vacunas contra el tétanos, hace que una mujer embarazada produzca anticuerpos contra el embarazo y la lleva a un aborto espontáneo).
Vacunas contra el tétanos mezcladas con hormonas conocidas por causar aborto involuntario
En 2014, los médicos de la Asociación de Doctores Católicos de Kenia descubrieron que las vacunas contra el tétanos que habían sido administradas a 2.3 millones de niñas y mujeres por la Organización Mundial de la Salud y UNICEF habían sido contaminadas con la hormona anti-fertilidad hCG.
Curiosamente, esta noticia llegó después de que se anunciara que la Fundación Gates había otorgado a UNICEF $ 26 millones para eliminar el tétanos materno y neonatal (MNT) en 2005.
Lamentablemente, en septiembre de 2017, MG Modern Ghana informó que más de 500,000 niñas y mujeres jóvenes se habían vuelto infértiles, luego de la vacuna contra el tétanos administrada por el gobierno en 2014 y 2015.
Esto fue algo que el Dr. Ngare, quien denunció la situación a las autoridades, había estado desesperado por evitar.
Sin embargo, parece que Gates y sus amigos no estaban satisfechos con sus esfuerzos, por lo que decidieron introducir una segunda vacuna que contiene hormonas a los ciudadanos de Kenia.
El Dr. Ngare plantea preocupaciones sobre una segunda vacuna contaminada con hormonas
En 2015, la Conferencia de Obispos Católicos de Kenia (KCCB) informó que habían decidido boicotear el programa actual de vacuna contra la poliomielitis porque creían que la vacuna fabricada por el Instituto del Suero de India, otra organización que recibió fondos de la Fundación Gates, puede contener estradiol, un derivado de la hormona estrógeno, que se cree que causa infertilidad.
Las noticias de NPR declararon que:
“En Kenia, la sospecha de vacuna ha tomado su propia cepa local, dirigida menos a las vacunas en sí mismas que a los organismos internacionales, como las Naciones Unidas y la OMS, que las distribuyen.
"La desconfianza ha sido impulsada por la decisión de la OMS de cubrir Kenia con vacunas contra la poliomielitis, además de las inyecciones de rutina, en un esfuerzo por aumentar la inmunidad de la población.
“La idea es que algunas de las personas alcanzadas por la campaña ya hayan sido vacunadas, pero otras no.
"La OMS dice que no hay daño en dar vacunas adicionales a los niños que ya están vacunados".
Para descubrir por qué surgieron estas preocupaciones, contactamos al Dr. Ngare en ese momento para preguntarle más sobre sus temores y las preocupaciones de la KCCB.
El Dr. Ngare dijo a Health Impact News que el KCCB se preocupó por el programa de vacunación contra la poliomielitis después de que se descubriera que las vacunas contra el tétanos estaban contaminadas el año anterior.
Explicó que el KCCB había informado al gobierno sobre la publicación del informe final de la vacuna contra el tétanos en febrero de 2015 y que su apoyo para futuras campañas de vacunación estaría condicionado a que se realizaran pruebas conjuntas entre el gobierno y el KCCB antes, durante y después de la vacunación.
Mientras se encontraban en el proceso de negociar pruebas conjuntas, se tomaron la libertad de recolectar muestras del campo del nuevo envío traído para una campaña de vacunación prevista para abril, antes de que se llevara a cabo cualquier inmunización.
El Dr. Ngare explicó que cuando el KCCB probó una selección de vacunas contra la polio del campo, descubrieron que dos de las seis vacunas probadas contenían estradiol.
Explicó que si bien no se han realizado estudios en humanos para determinar el efecto que esto podría tener en los humanos, en estudios con animales, el estradiol, cuando se expone a los machos, ha demostrado dañar el mecanismo de formación de esperma en los testículos.
Después de todas estas tragedias que involucran programas de vacunas iniciados por la Fundación Gates, creemos que no es difícil entender por qué los ciudadanos estadounidenses han pedido a la Casa Blanca que investigue la fundación con más detalle, ya que el Sr. Gates anuncia su intención de proporcionar un COVID -19 vacuna para vacunar al mundo entero, utilizando una nueva tecnología para esta vacuna que nunca se ha usado antes, incluida la inclusión del estado de vacunación en la piel usando un "tatuaje" invisible en la piel .
» Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...