PROTECCIÓN DE LOS SUMINISTROS DE CARNE: El presidente Donald J. Trump está utilizando la Ley de Producción de Defensa para garantizar que los estadounidenses tengan un suministro confiable de productos como carne de res, cerdo y aves de corral.
- El presidente Trump está firmando una Orden Ejecutiva que otorga la autoridad para garantizar el suministro continuo de carne de res, cerdo y aves de corral al pueblo estadounidense.
- Según la orden, el Departamento de Agricultura está dirigido a garantizar que los procesadores de carne y aves de corral de Estados Unidos continúen sus operaciones sin interrupciones en la mayor medida posible.
- Para garantizar la seguridad de los trabajadores, estos procesadores continuarán siguiendo las últimas pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA).
- Desafortunadamente, varios de los grandes procesadores de carne de Estados Unidos y sus trabajadores han sido afectados por brotes de coronavirus (COVID-19).
- Además, las acciones recientes en algunos Estados han llevado al cierre completo de grandes instalaciones de procesamiento.
- Esta acción asegurará aún más que los procesadores de alimentos de vital importancia puedan continuar operando de manera segura y satisfacer las necesidades de los consumidores del pueblo estadounidense.
APOYO A LA INFRAESTRUCTURA CRÍTICA: El cierre de plantas procesadoras de carne y aves puede tener rápidamente un impacto descomunal en la cadena de suministro de alimentos de nuestra nación.
- Dada la alta concentración de procesadores de carne y aves de corral en un número relativamente pequeño de grandes instalaciones, el cierre de cualquiera de estas plantas podría interrumpir nuestro suministro de alimentos y afectar negativamente a nuestros granjeros y ganaderos trabajadores.
- El cierre de una sola planta grande de procesamiento de carne puede ocasionar la pérdida de más de 10 millones de porciones de carne en un solo día.
- Del mismo modo, el cierre de una sola planta puede eliminar más del 80 por ciento del suministro de un producto cárnico en particular, como carne molida, a toda una cadena de supermercados.
- Si no se procesa el ganado podría desaparecer del mercado millones de libras de carne, lo que podría provocar interrupciones a largo plazo en nuestra cadena de suministro.
- Para combatir esta crisis y garantizar la disponibilidad adecuada de alimentos para el pueblo estadounidense, es vital que estos procesadores puedan seguir funcionando en este momento crítico, al tiempo que toman medidas para evitar la propagación de COVID-19 en sus instalaciones.
ACUMULANDO NUESTROS ESTANTES: El presidente Trump ha tomado medidas decisivas para asegurarse de que los estadounidenses conserven el acceso a una variedad de alimentos y bienes durante el brote de COVID-19.
- Desde el comienzo del brote doméstico de COVID-19 en enero, el Presidente ha trabajado para garantizar que los estantes de las tiendas de comestibles sigan llenos de alimentos y bienes.
- En marzo, el presidente sostuvo una teleconferencia con los ejecutivos de las tiendas de comestibles para asegurarse de que los alimentos y los productos esenciales permanecieran disponibles durante el brote.
- En abril, el Presidente anunció que su Administración proporcionaría $ 16 mil millones a los agricultores, ganaderos y productores de alimentos que experimentan pérdidas económicas durante esta pandemia.
- A través del Departamento de Agricultura, la Administración está comprando $ 3 mil millones en productos frescos, lácteos y productos cárnicos de exceso de suministro para distribuirlos a fin de ayudar a los estadounidenses que lo necesitan, así como a los productores con mercados perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta