Translate

15 de junio de 2020

COMO EL AMOR SANA por Matt Kahn




Querida Hermosa,


Durante este momento tan crítico de la historia, es esencial definir el verdadero significado del amor y su papel en ayudar a la humanidad a sanar. Mientras que la sociedad ha mantenido un flujo y reflujo inconsciente de comportamiento, aparentemente construido sobre capas de negación y dolor reprimido, ha llegado el momento de que todos y cada uno de los esqueletos se despejen del armario colectivo para eliminar las anteojeras de nuestra conciencia colectiva, para así manifestar el entorno más óptimo para que todos los seres prosperen. Para saber cómo cura el amor, es imperativo entender qué es y qué no es el amor en su contexto más útil y práctico.

El amor es el respetuoso de la experiencia, permitiendo que todos y cada uno de los recuerdos que el tiempo y el espacio requieren para contar su historia, informar a las comunidades e inspirar el cambio colectivo en honor a todo lo que soportó y tuvo el poder de sobrevivir. El amor es la gloria de la unidad, tan asentada en su pureza trascendente sin ningún otro lugar en el que estar que no sea donde y como sea que se exprese la diversidad. El amor es el padre de la mente, manteniendo un espacio sagrado para cada teoría, conclusión y racionalización, ya que los aspectos conceptuales del ser humano dejan de lado cada idea para encontrar seguridad dondequiera que la amenaza pueda acechar. El amor es la libertad de la voluntad, permitiendo que todos sean como son y hagan lo que quieran, sabiendo que sólo la magnificencia del progreso puede nacer al permitir que cada verdad sea compartida. El amor es el redentor de la dignidad, devolviendo el poder a cada persona que ha sido despojada del respeto a sí misma, encarcelada en etiquetas, y juzgada por el papel que nunca aceptó desempeñar en las percepciones de los demás. El amor es el desentrañamiento del adoctrinamiento y la deshonra de la justificación, no dando más espacio a una tradición de crueldad para establecer una cultura del dolor. El amor es el coro angélico, señalando la llegada de la presencia eterna del Cielo que puede ser escuchada a través de la melodía del dolor liberado. El amor es la profundidad del carácter cultivado después de la lucha, atreviéndose a dedicar tiempo y espacio en beneficio de los demás, para que nadie más tenga que soportar la historia que cada aliento vino a contar.

El amor no es el corrector de la conducta. No le dice a nadie una mejor manera de ser cuando es la misma fuerza que sostiene cada sentimiento, impulso y reacción, haciendo que sea seguro que todos se sientan y escuchen exactamente como las experiencias desean ser transmitidas. El amor no es una vía rápida hacia circunstancias más preferibles, ya que la naturaleza de la iluminación es una corriente calmante de empatía centrada en el corazón, sin importar cuán fangosa se vuelva el agua. El amor no es un opuesto a la tristeza, el miedo, la ira, la culpa o la vergüenza, sino la Fuente de estas sensaciones que crea cada expresión visceral por la potente transformación que ofrece, una vez que se entrega en su beneficio respetando cada expresión. El amor no es la condena de la volatilidad, sino el equipo de limpieza que siempre da a luz realidades mayores en apoyo de todos desde dentro de las cenizas de lo que ya no sirve a la suma del todo. El amor no es la impaciencia de la preferencia. No exige que nadie "supere" nada, para permitir que el dolor se escuche, se procese, se sienta y se integre en su marco temporal único, por mucho que alguien desee que sea diferente o que se cure a un ritmo más rápido.

No es el amor contra el montaje. Es amor mientras nos reunimos y ensamblamos como actos de amor para los que no tienen voz, estamos listos para liberar, dar la bienvenida, escuchar, reconocer y honrar. No es amor en lugar de miedo, sino amar la anticipación del dolor y la desesperación de la desesperanza, como una oportunidad de dar la bienvenida a la inocencia en su forma más expuesta, vulnerable, vergonzosa, culpable, abusada, descuidada y desprotegida. No es el amor como una ruta de escape de las vibraciones superiores de las cosas etiquetadas como "inferiores" o "menos que", sino la claridad que permite que todos los aspectos de la experiencia sean honrados como luz, sin importar la conducta que cualquier parte elija expresar. No es el amor como otra cosa que el aliento de la conciencia de unidad - reuniendo una vasta gama de similitudes y diferencias como hilos dorados entretejidos como un tapiz que sólo la verdad sabe hacer. Es un tapiz para calentar los corazones de aquellos que han sido dejados fuera en el frío, dejados de lado en el ridículo, y abandonados por una inconsciencia que es demasiado codiciosa para ser decente y demasiado temerosa de compartir.

El amor no es una coreografía espiritual que alguien pueda realizar incorrectamente. Es la expansión de la virtud global a través de una danza de cambio que invita a todos a la gracia del movimiento sagrado mientras recibimos el reconocimiento y el apoyo que nos saca de nuestro escondite. El amor es la aceptación de la verdad que habita en cada corazón, permitiendo que todo sea como la belleza de la creación se visualiza a sí misma. El amor es la farola de la claridad eterna que nos guía mientras permanecemos auténticos en la curación que tenemos a mano, sin ningún otro lugar donde estar, sino exactamente como somos, dondequiera que estemos.

Yo represento el amor. Estoy a tu lado.

Por favor, disfruten de este boletín mientras abrazamos la gloriosa exploración y cultivo de cómo "El amor lo cura todo".

Todo por la vida. Todo por la luz.

Todo por el amor,

Matt
Matt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...