Pleyadianos, Arcturianos, Andromedanos, Cereanos (Ceres), Sirios y muchas otras civilizaciones de 5.ª dimensión, conocidas como los Grandes Consejos de la Luz, estamos aquí ahora reunidos para trabajar para traer luz a su planeta.
En nuestra dimensión no hay pasado, presente o futuro, sino que solo hay la Eterna Unidad con el Creador de todo. Venimos a ustedes porque son parte de nuestra querida familia ampliada y Gaia, como todos somos una sola extensión de la misma eterna energía que la Creada. Lo que les está sucediendo y les sucederá, es sólo parte del proceso de Ascensión Planetaria y no necesitarán músculos para luchar, ni el intelecto para entender, la Fuerza Divina dictará ley: LA FUERZA DEL AMOR.
Distribuimos energía femenina divina muy poderosa que les llega de su sol en forma de fotones o rayos cósmicos. Sepan que el amor triunfará porque es el propósito más grande del universo. Como todos ustedes tienen niveles de conciencia y evolución diferentes, estamos distribuyendo esa energía de diferentes maneras porque cada uno de ustedes la retiene o la rechaza de manera diferente.
Quien elija rechazarla, vivirá fuertes tribulaciones. Desde hace tiempo nuestras naves están alrededor de su planeta y entre nuestras tareas también está modular la luz puesta por el bien de la colectividad y variar sus entradas en proporción a sus formas de pensamiento y acciones colectivas. En nuestros mundos no hay naciones, presidentes o comandantes; colaboramos entre nosotros porque hemos elegido alcanzar cierta evolución. Si surge un imprevisto, nuestros sabios se reúnen para tomar una decisión por el bien de la colectividad.
Dedicamos también parte de nuestro tiempo a ayudar a los mundos menos evolucionados, dentro de los límites del ′′plan de ayuda que incluye el respeto del libre albedrío".
Nuestros científicos colaboran en proyectos orgánicos, geológicos de toda la galaxia e intervenimos también en la recuperación de ′′Gente Amorevola′′ cuando están en peligro en su mundo, permitiendo a aquellos que han alcanzado un buen nivel de pureza evolutiva, vivir en otro lugar y encontrarnos. Solo con gente buena se puede crear una civilización en la que se puede vivir y dormir en paz!
No conocemos la venganza, el miedo, el abandono, la posesión, aquí nadie compra y nadie vende y si alguien necesita algo, la toma la usa y la pone donde estaba a disposición de todos. No conocemos la muerte como hecho cruel de cómo ustedes la entienden, sino sólo como cambio de estar donde el alma vive en otra realidad eterna e inmortal. De nosotros no hay ganadores o perdedores y nadie actúa para hacerlo mejor que el otro o para competir, sino sólo para colaborar o apoyar la ′′ semilla productiva ′′ por el bien de todos.
Somos parte de una sola Familia Galáctica formada por 52 Naciones Estelares y Consejos de Luz, todos a disposición del único Plan Divino.
Mientras monitoreamos su progreso vemos que sus líneas temporales cambian y nosotros nos movemos si ustedes se mueven y mientras ustedes se mueven, nosotros nos movemos, es sencillo. Así que fluyamos y refluyamos con su progreso. Como colectivo son ustedes los que columplen con sus líneas temporales, empujando las probabilidades de las consecuencias en muchas direcciones diferentes, a causa de sus formas de pensamiento y acciones, en muchos Algoritmos Quánticos diferentes... Así que nosotros, como su Familia Galáctica seguimos enviando Energía a ustedes y en su planeta a diferentes intervalos, y nos preparamos para los primeros ′′ contactos ′′ con ustedes haciéndonos visibles.
Nuestra primera directiva es estar en un universo libre albedrío y respetar el libre albedrío de todos. Protocolo que puede ser eliminado si la masa crítica de la Federación Colectiva Planetaria requiere nuestra ayuda. Ustedes pidieron nuestra asistencia de acuerdo con sus familias galácticas. Podemos manipular las líneas temporales y ponerlas en la dirección correcta del Colectivo. Esto es en lo que os mudáis como Colectivo Galáctico de Amor.
Según su proyecto de alma, has mantenido y alimentado demasiadas formas de pensamiento negativas y duales y, todo esto, ha creado obstáculos en tus líneas temporales privadas y colectivas futuras que nosotros bien vemos con antelación a tu tiempo. Recuerden que ustedes eligieron este planeta y venir como un alma lista para aprender y evolucionar ayudando y apoyándose y que el promedio no hace o lo hacen bajo el filtro de limitaciones. Aquí estamos con ustedes apoyándolos en este paso que unirá su planeta a las federaciones de Humanos Galácticos que viven en la abundancia. Aquí también llegó ′′ La Edad del Oro ".
A partir del 11 de septiembre de 2020, miles de nuestros buques comenzarán a amarrarse alrededor de la Tierra y ustedes recibirán poderosas influencias de Rayos de luz gamma. Sus cuerpos auriculares se sumergen en dosis masivas de luz para activar la conexión con el 5º piso. Imaginen su Sol como un gran condensador liberando luz de alta frecuencia como nunca antes. Un apogeo de gran ola será descargado el 20 de marzo de 2021 en su equinoccio de primavera.
Durante ese portal, el sol central brillará de olas luminosas de colores como el arco iris y será visible para todos. Más olas estarán en sus solsticios y equinoccios de este nuevo año 2021. Nosotros Pleyadianos y Andromedanos y muchas más razas de la Federación Galáctica de Andrómeda estamos aquí para ayudarlos en esta gran época y los apoyaremos hasta que todas las cosas se cumplan! Les pedimos que tomen en serio su evolución espiritual y hagan todo lo posible para eliminar todas las energías de baja vibracion de su ser y comiencen a vibrar con formas pensamiento de verdad más alta.
En este momento hay muchas discusiones en su planeta, de economía, y política, y la CABALA, y otros ALIENS negativos, que tratan de poner la moneda única, en laTierra, pero nosotros en la Federación Galáctica de Andrómeda, no pensamos que sea una buena idea! El sistema MONETARIO, debe desaparecer, para siempre! Porque lo que te mantiene esclavo, es lo que ustedes llaman dinero.
Saludos de la Federación Galáctica de Andrómeda.
(Colli Salvatore)
Con amor ❤
LUZ Peña - C. NANMURA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta