El nombre cósmico es el sonido que emite una vibración personal producida por cada ser humano. Una clave identificatoria personal.
Hoy la humanidad toda debe trascender su iniciación para el ingreso a la Nueva Tierra. Es por eso que llegan estos nombres para marcar un antes y un después en las vidas de aquellos en los que la Gracia se revele. Recibe los tuyos.
Todos los seres humanos emiten una vibración. El sonido de esta vibración personal “traducido a palabras” vendría a ser el Nombre Cósmico. Es decir, el Nombre Cósmico es nuestra clave vibratoria personal. En el se halla nuestra Misión, la esencia de lo que somos y de lo que hemos sido. Los Guías “leen” en el aura de la persona su Nombre Cósmico y, cuando creen conveniente, dan a conocer el nombre, ya sea a través de sueños o de alguna comunicación psicográfica. También a través de la meditación profunda del ¿quién soy yo? se puede develar el nombre cósmico (El nombre cósmico).
Mi nombre cósmico. El Nombre Cósmico es una clave vibratoria, un trampolín en el desarrollo personal, una frecuencia vibratoria que nos permite sintonizarnos con el Cosmos además de definir la situación o misión personal que llevamos a cabo en la vida. El nombre Cósmico es una vibración, una clave personal que cada uno de nosotros debe afinar y desarrollar. Su vocalización Mantralización va más allá de una mera Pronunciación, persigue elevar nuestra vibración ayudándonos a despertar nuestra conciencia como el diapasón que vibra alto y estremece. El nombre cósmico actúa como un escudo energético. Su uso, ayuda a conectar con la frecuencia que nos permitirá encontrar el camino para desarrollar nuestra misión y conectarnos con lo que realmente somos.
Cabe señalar que todos tenemos un nombre cósmico propio, en espera a ser develado cuando el tiempo de cada uno madure para tal revelación.
Ayuda a desarrollar nuestro intelecto (la inteligencia espiritual) y nuestros potenciales dormidos, trayéndonos liberación y expansión de conciencia lo cual nos permitirá vibrar en el Amor Incondicional y servir mejor al Plan Divino, reconstruyendo los lazos de unión de la gran familia humana. Cada tono vibracional nos conecta con determinados archivos. Por lo cual su uso sagrado conlleva una gran responsabilidad ya que califica nuestra energía dándole la cualidad que nos es propia, cuando abrimos nuestro corazón al Amor Incondicional y manifestamos nuestro Cuerpo de Luz.
Fuente: Ser Espiritual
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta