Rubens Fridman
Toda la Galaxia está pasando por grandes transformaciones, preparándose para ascender a una octava superior.
El planeta Tierra no sólo cambiará su morfología, sino que que cambiará su movimiento de rotación y traslación alrededor del Sol, su magnetismo y fuerza centrífuga, como ya está sucediendo, tornándose menos denso y cambiando los procesos mentales de los seres humanos.
En los seres abiertos a este proceso, se procesa la mudanza del ADN, hacia el GNA un nuevo código genético de origen cósmico, que librará al ser humano de las tendencias animales, a las que hoy está sujeto.
Muchos niños ya están naciendo con el nuevo código, y en las personas aptas que aún mantienen el ADN, se le implantan ( con su permiso ) microorganismos en cada órgano físico, transformando así al cuerpo físico y volviéndolo apto para una vida más sutil.
El corazón, los riñones y el aparato digestivo van siendo de a poco adaptados para la nueva tierra, donde todo será distinto desde el aire a respirar hasta la alimentación.
Pero hasta que no se restablezca el equilibrio en el eje terrestre, no podrá haber una transformación total.
El eje mudará 130° en su posición, ya lo ha hecho en forma imperceptible y sin grandes trastornos desde hace un tiempo, faltan 15° para su reversión y esto sucederá en forma repentina...las aguas cambiarán de posición, los hielos de los polos actuales se derretirán al cambiar su posición geográfica y las aguas cubrirán momentáneamente la superficie terrestre. Antiguas civilizaciones ya usaban la energía pránica, libre y gratuita, pero oscuros y siniestros intereses, impidieron que lo hiciera esta humanidad, que optó por lo letal y más dañino como la energía nuclear y la extracción indiscriminada de los fluídos vitales del planeta.
Todo esto será reparado muy próximamente y el hombre ya no tendrá la opción para volver a realizar tan tremendos errores."
Pero no hay fechas determinadas..
A vivir el presente, preparando el futuro !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta