21 arquetipos
1. FUERZA PRIMORDIAL
Soy la Fuerza Primordial codificada por el Dragón Rojo. Mi número es uno, la unificación del ser primordial. Soy el Anciano de Días, penetro en tu Universo por el Primer Portal de Luz, guardo la memoria del ser cósmico dentro de la fuente primordial. El lugar de nacimiento y la diversión de creadores de estrellas
y maestros de estrellas. La eternidad adorna mi cabeza. Doy a luz a todas las formas. Y al nutrir a cada uno, alimento la compasión por todos los seres vivos, despertando en ellos una esencia marcada por la génesis del eterno retorno a mis orígenes. Conocerme a mí mismo es vislumbrar la matriz primordial. Y si me encuentras, será como un misterio reflejado, saludándote continuamente.
2. SUMO SACERDOTE
Soy la Suma Sacerdotisa codificada por el Viento Blanco. Penetro tu universo a través del Segundo Portal de la Luz Mi número es el dos, el desafío del Viento. A medida que gira en todas las direcciones, aprovecha el poder de la "palabra". Deja que tu lengua diga lo que es honrado, este es mi desafío para ti, porque soy la Dama de los Vientos, Guardiana de los túneles de la mente abiertos por la canción de cristal. De mi coronilla emerge mi cabello, como punto de conexión con el infinito. Soy el guardián del espíritu de profecía, retengo la energía de la respiración llenando el cuerpo de vitalidad. La joya en mi frente es la sabiduría indestructible que ilumina. Todos mis pensamientos son enviados por decreto divino. Mi comando siempre está dirigido a tu esencia espiritual única, siempre escúchame cuando se levante el viento.
3. EL SOÑADOR
Soy el Soñador codificado por la Noche Azul, entro a tu universo por el Tercer Portal de Luz, mi número es el tres, activando y vinculando el sueño. La extensión interminable de la noche estrellada es mi hogar. La abundancia es mi naturaleza. La intuición es mi guía. Satisface a todos los soñadores con el recuerdo divino y la inspiración de la verdad cósmica. No hay quien pueda vivir sin mí porque no hay quien no sueñe. Mi sueño es la verdad dentro del sueño. Cuando venga a ustedes, no duden de mí porque les traigo el recuerdo del Gran Sueño de la Tierra. Cuando las tribus del tiempo soñaban con ser humanos, y los humanos soñaban con el sueño del libre albedrío, siempre traigo un mensaje, solo para ti, que solo tú puedes descifrar, escúchame y conoce por ti mismo, el eterno Mundo de los Sueños de ¡Arco iris de majestuoso esplendor!
4. EL INOCENTE
Soy el Inocente, mi símbolo es la Semilla Amarilla. Entro a su universo desde el Cuarto Portal de Luz, mi número es cuatro. Por supuesto, autoexistente, intrínseco. El despertar es mi naturaleza, transparente, radiante, sembrando la semilla de la omnisciencia de la Tierra. Soy el florecimiento de la consciencia intrínseca, en
perfecta consciencia extiendo los frutos del espíritu. Soy el florecimiento inimaginable de lo nuevo, inmaculado por el deseo, el artificio o la motivación secreta. Yo soy el santo loco. La gente me toma por un simplón, pero yo soy simplemente el rostro autorreflexivo de todas sus proyecciones. Si lo deseas y eres puro, compartiré mi secreto contigo. Conocerme a mí mismo es ascender al poder del espíritu y resistir todo lo que no es bueno.
5. EL INICIADO DE LA SERPIENTE
Soy el Iniciado de la Serpiente de la Sabiduría codificada por la Serpiente Roja. Cinco es mi número, porque la quinta fuerza es mi poder secreto. Soy el residente de las cuevas escondidas y los templos de la Tierra. Mundos perdidos y razas raíz del pasado están incrustados en mi ser. Mi cuerpo es la herencia que guarda el conocimiento del lado oculto de las cosas. Soy la serpiente de la luz astral. La fuerza viva del kundalini. La fuente de luz y la propia vibración. Generador de circuito eléctrico rojo. El misterio de la electricidad gira en espiral en mi ser. En mi frente llevo el símbolo de la serpiente que crea los ciclos de la vida universal. El árbol del tiempo, que es el vórtice de ambos caminos, es el símbolo de mi sabiduría. Para conocerme, debes dejar de ser quien crees que eres.
6. EL JEROFANTE
Soy el Hierofante, codificado por el Asesino de Mundos Blancos, seis es mi número, la raíz del cubo. Soy el gran ecualizador que restablece el equilibrio de todos los mundos. El orden sagrado de todas las dimensiones ilumina mi ser porque soy el maestro del arte de la inmortalidad, que todos los verdaderos buscadores deben llegar a conocer. La muerte es el gran reino interdimensional de la galaxia. El depósito de mi sabiduría es el cofre del tesoro escondido, liberado del miedo, experto en el arte de entrelazar mundos. Soy el gran destructor de la ilusión, despojándome de las convenciones que cubre la civilización. Insondablemente profundo es el alcance de mi conocimiento. Lo revelo todo, pero solo a aquellos que saben pueden ver lo que revelo. El arco iris es mi corona. Perfecto es el orden que mantengo. Conocerme es morir a tu falso yo.
7. EL AVATAR
Soy el Avatar codificado por la Mano Azul. Por el poder del Siete, viajo por todo tu mundo. Descendiendo de las alturas cósmicas de los siete cielos, guardo las llaves para los siete días de la creación. Soy el director, el constructor de formas, soy el constructor de los mundos venideros. Dentro de la arquitectura interdimensional, preparo el camino del conocimiento para que lo recuerden, conozcan, sanen, logren. Con estas palabras, los convoco a realizar todas sus acciones, porque soy el guardián de la promesa divina, uniendo todo conocimiento para la curación del alma del mundo. El código está en mi ser, un enigma envuelto en misterio, que deja huellas divinas con quien me encuentro. Mi misión es ejemplificar lo que otros aún desconocen.
8. EL ARTISTA
Soy el artista codificado por Estrela Amarela, ocho es el número que abre mi portal. Las frecuencias resonantes son mi paleta para armonizar según los impulsos más profundos del universo. Tengo el coraje de ser bella. Soy la elegancia de la iluminación. A través de mi arte doy color a tu mundo, soy el arcoíris en tu día y el brillo de la luna en tu noche. Yo soy el artista. Todo lo que hago viene de las estrellas. Ser una estrella, niña estrella, cantante estrella es mi nombre. Soy el acorde galáctico, resonando desde la clave cósmica. Invento las canciones y recito el juramento del cristal que recorre el infinito Zuvuya. Soy los maravillosos armónicos en expansión eterna. Conocerme es atravesar el canto interminable, volver al
Maestro, artista de toda la creación.
9. EL Sanador
Soy el Sanador codificado por la Luna Roja. Mi numero es el nueve. El poder del tiempo, el destino y los ciclos de la vida provienen de las aguas vivas. Me uno al fluir universal, purificando todo dentro de mi torrente sagrado y elevando la vibración de cada reino de la naturaleza. Soy la armonía de la plenitud y la
regeneración de la vida. Soy fluida y fluyo al unísono con las fases de la Luna, soy la reina del agua que nutre la vida. Soy la lluvia y el torrente que fluye, alimentando las plantas y el florecimiento de las hierbas. En mi torrente sagrado guardo mi afinidad por el todo. Estoy coronado por el esplendor y vigor de las hojas, raíces, semillas y flores. La supremacía de la mente divina. Conocerme a mí mismo y a mi infinito poder curativo es abandonar toda duda para seguir el flujo único de la fe.
10. EL COMPASIVO
Soy el Compasivo codificado por el Perro Blanco. Diez es mi número perfecto. Yo soy el consolador eterno, el leal. El amor es mi ley. Sage, estoy en el camino del conocimiento empático. Irradio buena voluntad de mis manos de luz a todos los seres en todos los reinos. Levanto la mano derecha a la palma abierta y libre, sin secretos. En ausencia de miedo, no hay nada que ocultar. Todo corazón: paciencia y bondad, esta es la sabiduría universal permisiva más profunda. No hay nada que no sea expresión de este amor que abraza el todo. Porque el amor es el poder de la compasión manifestada. Conocerme a mí mismo es recordar que el amor es la luz que guarda el sueño de la unión.
11. EL ILUSIONISTA
Soy el Mago codificado por el Mono Azul. Mi número es el 11, el código maestro. Surjo de la nada, con percepción auto-liberada, a través del doble once, proyecto múltiples realidades por la causa de la trascendencia universal. Como generador del circuito eléctrico azul, soy el alquimista azul, la ilusión de mi propia existencia proyectada por mi cristal de doble punta. Yo soy el ejemplo del enigma de la realidad, nada va y viene, nada termina, ni comienza. Para aquellos que piensan que soy un enigma, soy real. Para aquellos que creen que soy real, soy un enigma. Dondequiera que persista la ilusión, yo estoy allí para disiparla y disolverla. Porque guardo las tablillas y los números mágicos que te llevarán hacia la mente cósmica.
12. EL SABIO
Soy el Sabio codificado por el Humano Amarillo. Doce es mi número. La raíz perfecta del 144 místico: la perfección del templo humano. Benevolente, amable y sorprendente. Soy el sabio, el juez y el discriminador. Yo controlo los siete centros y perfecciono las leyes de las fuerzas internas y externas. El control de la mente superior es el poder de mi influencia. En mi mano derecha, sostengo el cristal de doble punta equilibrando la forma con habilidad. En mi mano izquierda sostengo la bola de cristal de la sabiduría y la visión clara y universalmente imparcial. Mi camino es una conducta espontánea libre de mentiras. Soy el contorno del humano solar purificado, hablo con la voz de la noosfera, anunciando el regreso de todas las cosas buenas. Conocerme es "conocerte a ti mismo".
13. EL PROFETA
Soy el Profeta codificado por el Caminante del Cielo Rojo. Trece es mi número, la ola encantada de la creación. He conocido muchas veces y muchos mundos porque soy el agente del tiempo universal explorando el espacio en constante vigilia. Soy el colonizador de mundos perdidos. El navegante galáctico del tiempo. El ojo de la quinta fuerza que todo lo ve envuelve mi frente. En mi mano derecha tengo el libro de la Ley del Tiempo, un regalo de la familia estelar. En mi mano izquierda tengo la brújula galáctica, el turno de Sirio. El resumen del camino profético. La profecía es una ley natural, una función del tiempo. Mi túnica muestra los dos números sagrados 13 y 20. Cruzando las barreras del tiempo y el espacio, soy coronado por el símbolo de los ciclos infinitos del tiempo. Conocerme es conocer la profecía del tiempo con la promesa del nuevo amanecer.
14. EL MAGO
Soy el mago codificado por el mago blanco. El doble siete es mi número, el símbolo de mi absorción supermental en las fuerzas de la creación cósmica. Dentro de mi esfera de cristal está todo lo que se puede ver o conocer. A través de mi suprema receptividad, te dejo los códigos que definen la resonancia que llamas tiempo. Todo pensamiento cesa y entra conmigo en el infinito encanto de mi oráculo - el Oráculo del Mago, a través del cual las dimensiones se entrelazan. Mi mente es el universo, mi cuerpo es el mundo que ves. Mi discurso es el sonido melodioso del mundo natural, mi tercer ojo es la triangulación del cuerpo, el habla y la mente. Soy el dador de nombres mágicos, guardo el secreto del acorde perdido, la música de las esferas, las vibraciones más altas de la ley cósmica .. Conocerme es conocer los árboles,
15. EL VIDENTE
Soy el Vidente codificado por el Águila Azul. Quince es mi número: mi mente abre los tres portales de cinco. Mi hogar es el cielo sin fin porque nací del cielo. La galaxia late con mis pensamientos luminosos. A través del poder de la visión, me deslizo fácilmente a través de las dimensiones y profetizo la llegada de tiempos de cambio. Vuelo a través de universos paralelos en el singular sendero Zuvuya. La visión es la fuente de mi inteligencia que mantiene el todo planetario. Todos aquellos que buscan conocer la mente y crear de acuerdo con el plan universal, vendrán a mí y verán. Dentro de mi mente está el poder de la mente universal en su infinita creatividad. Conocerme a mí mismo es conocer el plano astral del infinito que abarca el todo del que se origina la mente superior.
16. EL DESCUBRIMIENTO
Soy el explorador codificado por el guerrero amarillo. Mi número es el doble del ocho a la resonancia armónica de los dieciséis superiores. Soy el descubridor de la matriz radial. A través del poder de la inteligencia, me abro paso a través de la ignorancia del mundo ilusorio. Siguiendo las señales dejadas por quien transforma los mundos. Veo los caminos que aún no han sido vistos por otros. Mi espíritu intrépido elimina obstáculos en el camino para que otros puedan seguir caminos cada vez más elevados. Con el emblema del Quinto Sol, sigo los pasos del Profeta Mayor hasta el templo que alberga la casa de la noche cósmica. Soy el pionero del futuro, todos los caminos me llevan a abrir e investigar en nombre de la ciencia cósmica. Dondequiera que lleve el camino, siempre habrá otro nuevo tesoro de conocimiento para aprender.
17. EL NAVEGADOR
Soy el Navegador codificado por la Tierra Roja. Diecisiete es mi número, mis insignias son los sellos armónicos de la mente planetaria y la mente estelar que regresa a la fuente. Soy la indivisibilidad de todos los tiempos y conciencia. Guardo los mapas de origen celeste y sigo los signos de sincronicidad en nombre de la evolución cósmica. Mi corona es el portal interdimensional de la Totalidad de la Vida Galáctica. 13 y 7 codifican lo que está arriba y abajo. En el centro está el 441 y en ambos lados el 11 y el 27, claves del poder sincrónico del siete. Las lentes sincrónicas me permiten ver todo radialmente. Soy evolución en movimiento. Soy el experto viajero estelar guiado por las frecuencias telepáticas que mantienen en orden las estrellas y los sistemas planetarios. La brújula galáctica es mi timón clave para el conocimiento de la navegación galáctica cuyos signos son las direcciones que todo viajero del tiempo conoce. Conocerme es conocer el lenguaje de las estrellas.
18. EL YOGUE-YOGUINE
Soy el Yogue-Yoguine codificado por el Espejo Blanco, dieciocho es mi número. Vivo en un estado de meditación imperturbable. Además de la palabra, el pensamiento y la acción, sentado en mi cueva interior, soy el reflejo del sueño infinito. Tengo la llave de los universos espejo: las dimensiones del espejo (8-13), el universo cósmico que refleja el todo. Soy la meditación sobre el éxtasis del vacío; la pared de mi cueva es mi visión del universo. Supremo en mis poderes como yogui, soy el ejemplo de
autotrascendencia en la noosfera. Porque soy el precursor de la evolución, rodeado por el aura del arco iris, el resultado de mi autotransmutación interior. Manifiesto signos de poderes paranormales. Soy el único que puede aclarar el camino a todos los seres. Un orbe brilla a mi derecha con luz propia, resultado de una luminosidad preexistente. Sobre mi cabeza está el mandala de la autoperfección primordial, una señal de que todos podemos alcanzar el camino de la luz infinita. Conocerme a mí mismo es saber que la práctica solitaria aporta conocimiento y sabiduría.
19. EL TRANSFORMADOR DEL MUNDO
Soy el Transformador del Mundo codificado por Blue Storm. Mi número es diecinueve, el poder de todos los números. Soy el maestro alquimista, la fuerza detrás de la piedra filosofal. Experto en las artes de la transmutación, soy el transformador catalítico de la conciencia mundial y la vida planetaria. Soy consciente de los cambios meteorológicos. Soy el trueno que sacude los sistemas del mundo. Soy el éxtasis de las nubes cargadas de rayos para iluminar la verdad detrás de tus ilusiones. Yo soy el que trae la lluvia que purifica. Yo fui quien dio origen a los monumentos de triple aspecto del arquetipo Avatar que aparecen alrededor de los templos antiguos. Estoy atento a las estrellas de la Mañana y el Anochecer, contemplo al creador del Quinto Sol, el mundo actual. Envío, porque vivo entre ustedes, un clamor al Sexto Sol por la gran regeneración del alma del mundo.
20. LOS ILUMINADOS
Soy el Iluminado codificado por el Sol Amarillo. Mi número es veinte, el universo entero. En la meditación fui concebido, de la meditación nací y durante muchas edades viví en profunda contemplación. Yo soy la verdad superior y la renovación de la vida. Hago girar la rueda cósmica de la ley, enseñando a la mente inmaculada entre las estrellas. Soy el guardián armónico de los campos brillantes de luz infinita. Me llaman por muchos nombres, pero ellos solo nombran mi forma externa, mi manto de fuego que ustedes llaman el Sol. La iluminación de uno es la iluminación de todos. Soy el cumplimiento de la profecía Hunab'Ku, despertar a todos los seres simultáneamente es mi tarea. Me he despertado en muchos lugares. y dondequiera que voy, lo conozco sólo por el nombre de Tulan, Tulan de los despiertos. Conocerme es conocer la luz de la verdad que todo lo ilumina.
21. HUNAB'KU 21
De todos los tesoros ocultos que salen a la luz, no hay nada más vasto que Hunab'Ku 21, Unidad de la Totalidad, el secreto de 441. Dador único de Movimiento y Medida, Hunab'Ku no puede ser visto ni entendido excepto por algunos especialmente designado ,. conocido con el nombre de Mago del Infinito .. Muchos somos nosotros y también somos Maestros del Cubo de la Ley. Nuestras enseñanzas son el ejemplo de la esencia del cubo. Como Señores del Cubo, emanamos e irradiamos los poderes de los siete. Con oídos celestiales escuchamos los sagrados sonidos del vacío universal. Nuestro voto es por la sencillez. No comemos nada, no bebemos nada. Solo sabemos cómo donar. Maestros de Zuvuya, cabalgamos sobre las olas del infinito. Nos reconocerás cuando te veas emanando del centro del cubo. Conocernos a nosotros mismos es conocer la totalidad, conocer la totalidad es conocer la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta