Descargue sus problemas
Canalizado por Jim Self
Zadkiel:El primer enfoque que me gustaría discutir es la aplicación del octavo Rayo, la purificación. Es en este enfoque que puede eliminar todos los obstáculos, creencias, pensamientos y patrones emocionales anteriores que le impiden alcanzar un estado de conciencia más elevado y claro. Lo que le ha enseñado su comunidad científica es lo que se considera la norma. Se necesita un cierto nivel de conciencia para ir más allá de la norma con el fin de utilizar los enfoques superiores. En este proceso de purificación, comenzará a ver cómo creó estos patrones y problemas iniciales. Entonces será fácil crear otros modelos que estén fuera de la norma. En este estado de conciencia, no habrá estado de norma.
Jim: Lo que acabo de escucharle es que el Octavo Rayo de la Creación, como herramienta de purificación, neutralizará y limpiará el pegamento magnético o la conexión con estas estructuras de creencias no beneficiosas.
Zadkiel: Exacto. Seguro que en alguna ocasión has trabajado en un problema que querías resolver y has realizado determinadas ceremonias y determinados procesos. Luego, otra parte del problema o el mismo problema reaparece en una configuración diferente y te preguntas: “¿Qué es esto? Pensé que había resuelto este problema ”. El problema ya ha sido planteado y revisado, pero no se ha eliminado el agarre que lo mantiene en su campo electromagnético. Este problema se repetirá. Es posible que no tenga la misma reacción que antes. Es posible que no tenga los mismos sentimientos o pensamientos que antes. Puede verlo en un estado diferente de percepción, pero el ciclo continuará. El efecto que produce varía según su estado de conciencia. Cuando trabaja con estos patrones y enfoques de ocho radios, los imanes que atraen el problema en forma se eliminan para que no pueda continuar en este ciclo. La atracción magnética se descarga.
©Joan Ashtar Comandante Interestelar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta