Los líderes mundiales han entendido hace tiempo que el espíritu humano es poderoso y muy complejo, básicamente creativo y amante de la paz.
Las guerras y la violencia tienen que ser instigadas a través de agentes humanos que, con frecuencia, están poseídas por entidades no físicas y cuya naturaleza es engañosa, sedienta de sangre.
En otros reinos de la existencia, las frecuencias emocionales invisibles que aportáis con tanta facilidad son leídas, sentidas y comprendidas. Estas frecuencias se pueden utilizar de muchas maneras.
Cuando se crea un gran miedo “en masa”, la vibración es como una multitud de detonaciones atómicas que viajan a varios niveles y capas de las realidades alternativas. Desgraciadamente existen otros que se alimentan de la frecuencia del miedo y la utilizan para controlaros.Los Pleyadianos, a través de Barbara Marciniak
Repasad el historial de algunas religiones en las que el propio líder (o profeta) era guerrero y las guerras que instigaron con la excusa de que son contra los enemigos de dios (herejes o infieles) y os daréis cuenta de qué clase de seres formaron estas religiones
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta