Reconociendo tu poder
Por Patricia Cota Robles | Fuente
Con las monumentales afluencias de Luz que todos y cada uno de nosotros experimentamos en septiembre, , hemos cambiado físicamente a nivel celular. La Compañía del Cielo nos revela que no somos la misma persona que éramos cuando comenzó 2025. Ahora podemos soportar frecuencias de Luz más altas y nuestra capacidad de escuchar intuitivamente la Guía Interna de nuestra Presencia YO SOY ha mejorado enormemente. Esto es cierto incluso si no nos hemos tomado el tiempo de darnos cuenta. Ahora es el momento de que reconozcamos nuestro Poder y nuestra capacidad de marcar una diferencia positiva sumándonos a la Luz del Mundo.
Como somos testigos diarios y horarios, este es un momento crítico en el Planeta Tierra. Tú, yo y el resto de Awakening Humanity estamos aquí para que podamos invocar la Luz de Dios en nombre de nuestras Hermanas y Hermanos que todavía están dormidos y aún no pueden hacerlo por sí mismos. Cuando somos testigos de todo el caos que surge en el mundo exterior, es fácil sentir que nuestros esfuerzos son en vano y que no podemos hacer ninguna diferencia. Muchas veces esta percepción distorsionada hace que la gente se dé por vencida y deje de intentarlo.
Nos hemos estado preparando para toda la vida para que tengamos la fuerza y el coraje de “seguir adelante” frente a toda adversidad durante este Momento Cósmico en la Tierra. No hay manera de que nuestra Presencia YO SOY nos permita renunciar a esta parte de vital importancia de nuestro Plan Divino. En consecuencia, si intentamos dejar de hacer nuestro Trabajo de Luz nos sentimos miserables e insatisfechos, lo que nos hace pensar en nosotros mismos como fracasos. Esto sucede sin importar cuán exitosos podamos ser en otras áreas de nuestra vida. Entonces, renunciar a nuestro propósito y razón de Ser no es una opción, al menos no una opción que podamos soportar felizmente.
A menudo, cuando los Trabajadores de la Luz cuestionan su capacidad para realmente marcar una diferencia o iniciar un cambio, su Presencia YO SOY los alienta a potenciar sus esfuerzos uniéndose a otras personas. El problema es que muchas veces no conocen ningún grupo con ideas afines en su zona y se sienten muy aislados y solos.
Así que hoy la Compañía del Cielo quiere recordarnos a todos que nunca estamos solos y que independientemente de cuán aislados nos sintamos o cuán limitada pueda ser nuestra percepción, la Verdad es que somos Seres multidimensionales y somos Poderosos más allá de nuestro conocimiento.
Es cierto que potencia enormemente nuestro Trabajo de Luz cuando podemos reunirnos físicamente con otras personas para nuestras invocaciones, meditaciones, oraciones y actividades de Luz y debemos hacerlo siempre que podamos. Pero también hay formas poderosas en las que podemos unirnos en la Conciencia cuando no podemos estar juntos físicamente.
Recuerde, somos Uno con todas las demás personas en la Tierra y no hay separación. A menudo escuchamos o decimos esas palabras, pero los Seres de Luz quieren que comprendamos la magnitud de lo que esas palabras realmente significan. Literalmente, la afirmación “Somos Uno” significa que cada persona en la Tierra está interrelacionada, interconectada e interdependiente con todas las demás personas en la Tierra. Esto es cierto independientemente de que seamos conscientes de ello o no a nivel consciente.
Compartiré con ustedes que en mis esfuerzos personales, experimentar esta profunda Verdad fue una de las experiencias más impactantes y asombrosas que he tenido. Amado Arcángel Miguel es el Ser de Luz que me demostró esto.
Un día, hace muchas décadas, estaba invocando mi Presencia YO SOY como siempre lo hacía antes de comenzar mi meditación. En mi mente vi mi luminosa Presencia YO SOY expandirse a través de la Llama de mi Corazón y tomar pleno dominio de mis cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Mi Presencia YO SOY se convirtió en un Sol brillante y envolvió todo en mi esfera de influencia, incluida mi familia, mi hogar, mi ciudad y sus alrededores.
Mientras decía mis invocaciones y oraciones, la Luz de Dios fluyó a través de la Llama de mi Corazón y se expandió hacia la periferia del Sol siendo formada por mi Presencia YO SOY. Ola tras ola de Luz llenó el Sol y ardió, atravesó y rodeó a cada persona, lugar, condición y cosa dentro del Sol. Cuando mi Presencia YO SOY determinó que la actividad de la Luz estaba completa, la Luz que había invocado en nombre de mi familia y amigos quedó asegurada en su Llama del Corazón por su Presencia YO SOY.
Cuando pensé que mi meditación había terminado, el Arcángel Miguel apareció dentro del espectro de mi Visión Interior. Dijo que si estaba dispuesto, me enseñaría cómo expandir exponencialmente mi Trabajo de Luz para incluir a todas las personas en la Tierra. No hay palabras para expresar el Amor y Gratitud que sentí por esta oportunidad y acepté con gratitud su oferta.
El Arcángel Miguel me pidió que repitiera la invocación que hice a mi YO SOY Presencia antes de las invocaciones y oraciones que acababa de completar, así que afirmé: “YO SOY mi YO SOY Presencia.” Cuando dije esas palabras una vez más, en mi mente vi mi Presencia YO SOY expandirse a través de mi Llama del Corazón y mis Cuerpos Terrenales y convertirse en un Sol brillante que envolvía todo en mi esfera de influencia.
El Arcángel Miguel dijo ahora afirma, “YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.” Cuando repetí esas palabras, instantáneamente el Sol de mi Presencia YO SOY explotó en un tremendo Estallido de Luz que envolvió todo el Planeta. Un Rayo de Luz de este exquisito Estallido de Luz entró en la Llama del Corazón de cada persona en la Tierra y señaló la Presencia YO SOY de cada persona para que estuviera lista para recibir la Luz que se invocaba en su nombre.
El Arcángel Miguel me pidió entonces que repitiera las invocaciones y oraciones que acababa de completar. Mientras repetía las palabras, la Luz de Dios no sólo brilló a través del Sol que fue formado por mi Presencia YO SOY, sino también a través de los Soles que fueron formados por las Presencias YO SOY de cada persona en la Tierra. No tengo palabras que puedan describir adecuadamente la monumental expansión de la Luz que presencié ese día, pero ahora entiendo, sin lugar a dudas, lo que los Seres de Luz quieren decir cuando dicen que somos Poderosos más allá de nuestro conocimiento.
Cuando afirmamos que somos Uno con la Presencia YO SOY de otra persona e invocamos la Luz de Dios en su nombre, la Presencia YO SOY de la persona sabe exactamente cómo usar esa Luz en perfecta alineación con el Plan Divino de la persona y su bien supremo. No necesitamos descubrir cuál es exactamente su Plan Divino ni preocuparnos de que podamos estar interfiriendo con su Plan Divino al tratar de imponerles nuestra Voluntad.
Simplemente afirmando que somos Uno con la Presencia YO SOY de la persona e invocando la Luz en su nombre, le damos permiso a la Presencia YO SOY de la persona para entrar en acción y utilizar la Luz que estamos invocando de maneras que estén en perfecta alineación con su bien supremo y su Plan Divino.
Lo que la Compañía del Cielo quiere que SEPAMOS durante este momento crítico es que incluso si la Unidad de TODA la Vida nos resulta difícil de comprender con nuestra mente finita, nuestra Presencia YO SOY es absolutamente consciente de esta profunda Verdad. Nuestra Presencia YO SOY sabe que para que podamos invocar la Luz de Dios en nombre de todas las demás personas en la Tierra durante nuestras invocaciones, meditaciones, oraciones y actividades de Luz, todo lo que tenemos que hacer es alinearnos con nuestra Presencia YO SOY y afirmar que somos Uno con la Presencia YO SOY de todas las demás personas.
Esto se logra simplemente diciendo:
“YO SOY mi Presencia YO SOY y SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra.”
Una vez que afirmamos esa simple afirmación, instantáneamente, nuestra Presencia YO SOY envía una señal a la Presencia YO SOY de cada uno de los más de ocho mil millones de Hijos e Hijas de Dios encarnados en la Tierra. Esta señal alerta a la Presencia YO SOY de cada persona de que otro Hijo de Dios está invocando la Luz de Dios en su nombre. La Presencia YO SOY de cada persona está instantáneamente lista para recibir esa Bendición desde lo Alto.
En ese instante, pasamos de ser el microcosmos de la Presencia YO SOY de una persona que recibe la Luz de Dios en la Tierra, a ser el macrocosmos de la Presencia YO SOY de más de ocho mil millones de personas que reciben la Luz de Dios en la Tierra.
Precioso Corazón, contempla esta Verdad y tu Presencia YO SOY te inspirará a “seguir adelante”. Una vez que esto realmente se registre en tu mente consciente, nunca más volverás a pensar erróneamente que estás solo o que eres impotente para marcar una diferencia. Por el contrario, una vez que aceptes lo verdaderamente poderoso que eres, te será imposible sentir que tus esfuerzos son en vano.
Dios te bendiga
Patricia Cota-Robles

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta