Translate

17 de febrero de 2016

siguiente en desaparecer: la enseñanza



La Educación – Una versión diferente


Por Manel Lindes /http://manellindes.jimdo.com/la-educaci%C3%B3n/?logout=1

…”Todas las técnicas de las fundaciones estadounidenses y el Tavistock tienen un único objetivo: acabar con la fuerza psicológica del individuo y hacerla incapaz de oponerse a los dictadores del N.W.O. …”



Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=JEYO0pUfEpQ


La educación que tenemos roba a los jóvenes la conciencia, el tiempo y la vida

…Dices que para cambiar el mundo hay que cambiar la educación ¿cuál es la problemática de la educación y cuál es tu propuesta?…La problemática en la educación no es de ninguna manera la que a los educadores les parece que es. Creen que los estudiantes ya no quieren lo que se les ofrece…A la gente se le quiere forzar a una educación irrelevante y se defiende con trastornos de la atención, con desmotivación….

…Yo pienso que la educación no está al servicio de la evolución humana sino de la producción o más bien de la socialización. Esta educación sirve para domesticar a la gente de generación en generación para que sigan siendo unos corderitos manipulables por los medios de comunicación.
Esto es socialmente un gran daño. Se quiere usar la educación como una manera de meter en la cabeza de la gente una manera de ver las cosas que le conviene al sistema, a la burocracia. Nuestra mayor necesidad es la de una educación para evolucionar, para que la gente sea lo que podría ser. …

Enlace: http://www.elciudadano.cl/2014/04/07/103877/la-educacion-que-tenemos-roba-a-los-jovenes-la-conciencia-el-tiempo-y-la-vida/


…“Es un milagro que la curiosidad sobreviva a la educación reglada” ~ Albert Einstein ~…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...