Translate

26 de marzo de 2017

La Tensión entre Siria e Israel sube de Nivel - Siria promete responder con misiles balísticos a los ataques aéreos de Israel

El misil soviético Scud

Siria promete responder con misiles balísticos a los ataques aéreos de Israel

Según el medio, los sirios no dudarán en disparar los misiles balísticos Scud contra la ciudad israelí de Haifa y las fábricas petroquímicas que allí se encuentran, en caso de que se produzca una agresión israelí contra la infraestructura civil del país árabe. 


Los misiles serán enviados sin aviso previo, se subraya en el artículo.

Las Fuerzas Armadas sirias disponen de al menos 800 misiles Scud; cada uno es capaz de portar media tonelada de explosivos, constata el periódico.
El medio informa que el mensaje fue transmitido a los israelíes a través de los mediadores rusos. 
El 20 de marzo, el Ministerio de Exteriores de Rusia convocó al embajador de Israel en Moscú después de que se confirmaron los ataques aéreos israelíes contra Siria.
Según las Fuerzas Armadas sirias, el 17 de marzo, cuatro cazas israelíes violaron el espacio aéreo sirio en la zona de Al Baridzh y atacaron una de las instalaciones militares cerca de Palmira.

Damasco sostiene también que en respuesta a estas acciones la defensa antiaérea siria derribó uno de los aviones de Israel sobre los territorios ocupados de los Altos del Golán.
Durante el trascurso de la guerra civil siria, la cual estalló hace seis años, Israel y Siria no han mantenido entre ambos países ningún tipo de confrontación militar seria. 
No obstante, últimamente han sido frecuentes los ataques aéreos o artilleros del Ejército israelí contra las posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias.
Сохранить  By Sputnikmundo.sputniknews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...