Adoninas  

Las dos últimas veces, me he propuesto a sentarme con cualquier alimento que he preparado o comprado antes de comer; Y pasar un par de minutos usando mi propia fuerza vital y mi intención, elevar la vibración de mi alimento, aumentar su contenido nutricional – y enviar amor y gratitud a cualquier ser que estaba involucrado en la comida que ha llegando delante de mí
Decir que esto ha mejorado mi experiencia culinaria, junto con el aumento del sabor de mi comida; Y la facilidad con que mi cuerpo lo recibe y digiere es un eufemismo… No puedo recomendarles suficientemente la incorporación de esto como una práctica regular.
Fuera de la parte posterior de mi puesto en el poder de la intención de la semana pasada, todos tenemos el poder de mejorar intencionalmente el contenido nutricional de nuestros alimentos mediante el aumento de su vibración. (Me gustaría mencionar aquí que no creo que pueda elevar la vibración de un alimento muerto, con 0Hz, como McDonalds, es lo que es y lo que es, es un elemento sin alma de materia material que ni siquiera se descompone) No importa si usted no ha hecho esto antes; Todo lo que requiere es intención directa. También puede personalizar cómo lo hace para satisfacerle. Algunas personas eligen llamar a su deidad preferida para asistirles – Yo personalmente reconozco mi propio poder y sé que soy capaz de hacer esto sin ninguna ayuda externa. Lo que hago y declaro (más o menos) está aquí abajo:
Me froto las palmas de las manos durante 10 segundos en el sentido de las agujas del reloj, luego 10 segundos en sentido contrario a las agujas del reloj. Esto genera una bola de energía cargada dentro de mis manos. A continuación, coloque las manos sobre la comida, o puede colocar sus manos a los lados de la taza o debajo de la mesa si desea mantenerlo discreto en público. Cierro los ojos y genero algo de respiración profunda y rítmica, para calmarme y centrarme. Elijo fluir la energía desde el éter, por lo que fluye a través de mi corona y luego hacia abajo por mis brazos y hacia fuera a través de mis palmas. Veo la energía dorada que rodea la comida y declaro:
“Ahora tengo la intención de elevar la vibración de este alimento a su más alto contenido nutricional. Ahora aumento la energía vital de este alimento y envío amor y gratitud a esta comida. Tengo la intención de esta comida para digerir fácilmente dentro de mi cuerpo y me proporciona todo lo que pueda necesitar en este estado físico actual. Estoy sinceramente agradecido por esta comida ante mí y envío gratitud, amor y alegría a cualquier ser que haya jugado un papel en esta comida que llegó hasta mí. Así sea, así sea, así sea.”
Un punto que me gustaría también hacer – si usted (firmemente y profundamente) cree que un alimento alimentará su cuerpo, entonces lo hará; Y si usted (firmemente y profundamente) cree o se preocupa de que no alimentará su cuerpo, entonces no lo hará. Si realmente cree que va a “pagar” por comer una comida en particular, entonces su cuerpo reaccionará en consecuencia. En lo que usted enfoca su atención, es lo que crea. Y sé que puedes decir ‘este postre me alimentará’ todo lo que quieras – pero dentro de ti es una creencia firmemente arraigada desde la infancia que el postre es malo para el cuerpo y hasta el día de hoy todavía lo crees – entonces cualquier postre que comes, hasta que usted se dirija a esa vieja creencia, continuará haciendo que su cuerpo reaccione de una manera negativa.