Por Anna Von Reitz
Estimado Primer Ministro:
Todos somos Reales. Todos somos Soberanos no incorporados. Todos somos hijos del Dios Viviente.
Usted ha emitido sus "órdenes" y ahora estamos emitiendo nuestro - cesar y desistir tratando de engañar o defraudar a alguien en este planeta.
Toda la idea de que usted posee el "título" de cualquier cosa, y mucho menos de cualquiera, es absurda y atada en convenciones de la ley de fideicomiso ficticio que no se aplican a ningún ser o cosa real.
Usted no nos creó y por lo tanto no tiene ningún interés de propiedad que llevará una refutación de dos minutos. Tampoco creaste la Tierra, y no tienes dominio especial sobre ella.
Las palabras que ustedes y sus hermanos necesitan entender a fondo son: no consintamos, y además, objetamos.
El donante real de los "Bienes del Fideicomiso", el Dios Viviente, está aquí, presente y consciente de sus mentiras y las mentiras de todos aquellos que están tratando de ganar poder y riqueza para sí mismos a expensas de toda la progenie real.
Las naciones BRICS no son menos "reales" que otras, y observamos que usted está infringiendo nuestros derechos de autor a nuestro nombre comercial no incorporado, Estados Unidos de América, para nombrar a su maldita corporación comercial después de nosotros y, por tanto, fingir que tiene algo que hacer con nosotros y nuestros activos.
No lo hace.
Estamos aquí para decirles que no nos engañamos y no nos diviertimos y que no soportamos el fraude constructivo y la manipulación de la franela. Hemos publicado nuestro "non-assumepsit" de todas y todas las deudas de entidades incorporadas y no nos importa si usted pretende tener una carta de la Grand Star Consejo del Sol.
Todo lo que vamos a hacer es darte un billete de ida gratis de vuelta de donde has venido, junto con el caballo que te trajo, y todas esas otras "entidades" ficticias que se han hundido alrededor de ti como tantas arañas en un florero.
En lo que a nosotros respecta, no existe tal entidad como los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA DEL NORTE ni nada como la REPÚBLICA DE AMÉRICA DEL NORTE ni nada que nosotros reconozcamos como LA FAMILIA DE LAS NACIONES.
También observamos que usted ha utilizado una variación del nombre "Rothschild" en un intento de asociarse con la familia de la banca y por lo que nuestra información va, usted es un indio americano que intenta montar en más capas de abrigo a la vez que un muy gordo en un autobús en la India.
Si hay "Guardianes Galácticos de la Tierra" ellos son sólo los Ángeles que me guardan y el Espíritu Santo que me guía y el Dios Viviente que me da aliento, y estoy harto de todo este caballo hooey. Yo realmente estoy harto.
El resto de nosotros, los que realmente nos importan y que son pacíficos y que no quieren nada que ver con ninguna CORPORACIONES sucias y " matrices de poder " e imaginarios Consejos Galácticos (que no han hecho nada bueno para este planeta en 60 milenios ) --- aquellos de nosotros que no creen en las ilusiones de dinero y que invitan a comer su oro y su papel, también ---- son los guardianes reales, de hecho de este planeta y la gente en él. No tú.
Así que ahora que lo hemos enderezado y teniendo en cuenta el hecho de que he estado haciendo su supuesto trabajo durante los últimos cuarenta años - sin pagar, ahora viene el cálculo del Dios Viviente, el que tiene dos ojos, no uno ---- que le pagará a usted ya todos los otros trituradores de confianza y trucos de vuelta de acuerdo a sus verdaderas intenciones y sus obras y sus palabras.
Te digo que el único sacrificio ha sido pagado y no habrá más.
Estoy ansioso por la mañana cuando me despierto y todos ustedes se han ido, no dejando nada detrás, pero un mal olor y un diablo de polvo y un peculiar color de la luz como su memorial.
Anna Maria Wilhelmina Hanna Sophia Riezinger-von Reitzenstein von Lettow-Vorbeck ---- y no dude en llenar eso en su pipa y fumarlo.
----------------------------
Vea este artículo y más de 700 otros en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta