(Untwine) La caída de Atlántida y el comienzo del estado de cuarentena/prisión aquí en este planeta hace 25920 años fue una experiencia traumática para todos los seres involucrados, y desde entonces, la intensa implantación ha creado amnesia, que junto con las condiciones difíciles en este planeta, la mayoría de el tiempo, ha creado la perpetuación y la recreación de los traumas en un ciclo de frecuencia.
La semilla del trauma es causada por una aparente desconexión de la Fuente. Esto crea una experiencia y sentimiento de abandono, confusión de preguntarse cómo podría suceder esto, empujándonos a dudar de todo, y perder toda confianza: la confianza en la Fuente, la confianza en el Universo, la confianza en nosotros mismos, la confianza en la Luz, la confianza en el uno al otro. La confianza es un punto muy importante en este planeta ahora.
Este profundo sentimiento de abandono y no confiar realmente en la Luz está atrapado en los campos de energía de casi todos en este planeta en varios grados, y este es el punto de entrada que sigue recreando las situaciones traumáticas. 
Cuando algo está en el campo de la energía, entonces esta es una decisión de libre albedrío para crear algo, cuando algo está en el campo de energía se manifestará hasta que se elimine.
Muchas personas despiertas en este planeta siguen creando y reflejando esto en sus vidas de varias maneras. Los sentimientos atascados sobre la aparente desconexión de la Fuente toman diversas formas en diferentes momentos, a veces las personas se sienten enojadas con la Fuente y la Luz por estar abandonadas, a veces se sienten tristes por ser abandonados, a veces se sienten apáticos, etc. A veces es consciente, a menudo está en el subconsciente. No importa qué forma tome, esta sensación sigue recreando la experiencia de desconexión de la Fuente.
blogger-image--1370287586
Lo que ocurre entonces es que las personas proyectan esto el uno sobre el otro. Todos ven que la vida aquí no es justa, todos nacen en este planeta con dolor y tristeza, de hecho, eso es lo primero que hacemos cuando nacemos, lloramos, porque estamos implantados, porque el campo de energía aquí está distorsionado especialmente en comparación con las dimensiones más altas de donde venimos. No hay un solo ser en este planeta ahora que haya venido aquí de una manera realmente justa y que haya tenido una vida justa de conexión con la Fuente y quiénes son realmente. Desgraciadamente, cómo han sido las cosas aquí.
La mayoría de las personas tienden a estar atrapadas en un enfoque infantil de esto. Cuando un niño siente que necesita algo, él/ella volteará la casa entera para obtener lo que quiere, sin darse cuenta de que los demás también están pasando por su propia experiencia, el niño tiende a actuar como si son los únicos que están pasando por algo. Pero la verdad es que todos tenemos circunstancias atenuantes, todos tenemos limitaciones, luchas y cosas por resolver. Muchas personas tienden a pensar que son los únicos que sufren o que son quienes tienen las peores situaciones. Y entonces solo esperan que otros estén ahí para ellos, para corregir los errores que se les han hecho. Esto es algo muy grande en este planeta, que motiva muchas acciones de las personas. Todos ven que la vida les ha sido injusta y que todos quieren que los cuiden de alguna manera, especialmente física o emocionalmente.
El problema es que debido a que la mayoría de las personas se encuentran en ese estado, tampoco quieren cuidar a los demás porque sienten que, dado que tienen la única o la peor situación problemática, son ellos los que merecen que se les cuide, se preguntan ¿por qué deberían ayudar? Casi todos en este planeta piensan eso, consciente o inconscientemente, y esto crea un círculo vicioso. La mayoría de las dinámicas entre las personas se trata de obtener algo de la otra,‘Haré algo si puedo conseguir lo que quiero’. Tirar una rabieta o hacer un lío, discutir entre sí, interponerse en el camino de la misión y el Propósito divino, cuando lo que se quiere no está llegando, cuando los demás no nos están dando lo que exigimos.
Esta es la conciencia de un niño herido y no la conciencia de saber que somos la Fuente, que somos / la Presencia Yo Soy de Luz Eterna y que puedo crear lo que necesito y tengo que Ser lo que sea que quiero experimentar.
Si queremos que la vida u otras personas o la Luz nos den algo, es hora de que nos demos cuenta de que Nosotros somos la Fuente, y la única forma en que algo puede ser en nuestra realidad es a través de nuestra Presencia Yo Soy, lo que significa que tenemos que Estar alineado con lo que queremos.
Este es el significado del dicho: “No tendrás un dios ante mí”, “No tendrás dios antes de Yo Soy”, es decir, ningún dios delante de nuestra propia Presencia Yo Soy. Nuestra Presencia Yo Soy es Uno con la Fuente y la Luz, y solo a través de ella podemos experimentar la realidad apropiadamente. No podemos pasar primero a los dioses exteriores, al Universo, a las fuerzas de la Luz, a otras personas, al Evento o a cualquier otra cosa. Tenemos que pasar primero a nuestra Presencia Yo Soy en cada situación, sin importar cuán grande o pequeña sea la situación, y luego a través de ella podemos conectarnos con la realidad. No hay otra manera. La Presencia Yo Soy es la única forma. Y la Presencia Yo Soy realmente tiene el poder de resolver cualquier cosa, es la Luz la que no puede fallar, la que siempre alinea todo perfectamente, si solo seguimos recurriendo a ella.
blogger-image-883323523
Esto es lo que quiere decir Gracia. La gracia es el perdón verdadero y profundo de todas las circunstancias, y el perdón en acción. El Ser, encarnando lo que sea necesario, incluso si nadie más en el Universo lo está haciendo. ¿Por qué deberíamos ayudar? Porque podemos. Porque somos la fuente, porque necesitamos una mejor realidad. En verdad, siempre hay seres de Luz que proporcionan lo que se necesita, pero solo pueden alcanzarnos si estamos resonando con ellos, si estamos alineados con ellos, si lo somos.
A veces puede parecer que nadie más a nuestro alrededor lo está haciendo, y luego para poder ser el Amor, la Gracia, lo que sea que se necesite, de todos modos, esta es la verdadera maestría. La gracia también tiene que ser impulsada por el Propósito Divino, no se trata de ser un felpudo y no crear lo que queremos, se trata de hacer lo que sea necesario para crear nuestros sueños y servir al Propósito Divino de la Liberación de todos los seres sintientes.
La única otra opción es lanzar la cabeza hacia la pared esperando que venga algo del exterior que no estamos dispuestos a aceptar, y ese no es un buen camino a seguir. Muchos han intentado y fallado. Es hora de recordar y ser la Gracia. Y a medida que hacemos eso encarnamos la Fuente de nuevo, traemos la Fuente de vuelta a este planeta, y curamos el trauma de la separación de la Fuente que ha estado sucediendo desde la caída de la Atlántida. Recuperamos la realidad de la Luz en toda la creación.
blogger-image-1824488066
Durante muchos años solía pensar y decir que mi primera superpotencia que me gustaría tener es poder teletransportarme. Podría ir a cualquier lugar y ver a quien yo quiera, conseguir lo que quiera, en cualquier parte de este planeta y en otros planetas.
Ahora me he dado cuenta de que la primera superpotencia que quiero es ser la Gracia en cada situación. Podría teletransportarme y seguir transmitiendo mis problemas internos a donde quiera que vaya. O podría ser la Gracia y crear desde mi Presencia Yo Soy la realidad que quiero, aquí y ahora, en cualquier lugar en el que Yo Soy, porque Yo Soy la Presencia y la Fuente están en todas partes. Ser la Gracia es el mayor tesoro. Y puedo hacer eso ahora mismo: ya tengo ese poder. Todos lo tenemos. (Pero la teletransportación sigue siendo agradable como una segunda superpotencia)
Yo soy la gracia
Yo soy la gracia
Yo soy la gracia
blogger-image-371984485
Deseando amor y coraje a todos 💖