Es hora de investigar los principales medios de comunicación
Para cualquiera que sea justo, está claro que los llamados "medios de comunicación tradicionales" son poco más que una máquina de propaganda para la izquierda democrática.
Aunque los medios de comunicación pretendieron cubrir los escándalos perpetrados por el gobierno de Obama, nunca pasaron tanto tiempo, esfuerzo y dinero investigándolo de la forma en que han examinado al POTUS Donald Trump, quien ha recibido un 93 por ciento de cobertura negativa desde que estuvo en el cargo. Según un estudio de la Universidad de Harvard .
Eso no tiene precedentes.
Pero la ofensa más grande de los medios hasta ahora ha sido el papel que desempeñó en brindar ayuda y consuelo al régimen de Obama y al Estado Profundo en lo que respecta al papel que todos desempeñaron en Spygate.
En lo que comenzó debajo de Obama como un esfuerzo secreto para atrapar la campaña Trump 2016 en un engaño de "colusión" con Madre Rusia, la operación se expandió a un intento de golpe de estado después de que el empresario multimillonario sacara lo que casi todos los analistas políticos describieron como un importante molesto cuando derrotó al candidato presidencial corrupto más investigado criminalmente, Hillary Clinton .
Y a lo largo de todo esto, los medios de comunicación del establecimiento no solo perpetuaron el engaño, sino que una salida tras otra publicó una historia de noticias falsa tras otra para mantener a la mayor cantidad posible de estadounidenses desinformados, enojados y gritando por "justicia". (Relacionado: "NewsGuard" es el último esquema de Big Tech para "poner en la lista negra" y censurar a los medios conservadores e independientes ).
Ahora, el presidente quiere que se haga algo al respecto y, francamente, es difícil estar en desacuerdo con él.
Después de otro cansado, 'parodia' anti-Trump del actor Alec Baldwin en "Saturday Night Live" durante el fin de semana, en el que se burló de la decisión del presidente de declarar una emergencia nacional en la problemática y peligrosa frontera entre México y Estados Unidos, POTUS tuvo suficiente.
“¡Nada de cansado Saturday Night Live en Fake News NBC! La pregunta es, ¿cómo las Redes se salen con la suya con estos trabajos exitosos republicanos totales sin retribución? Del mismo modo para muchos otros espectáculos? Muy injusto y debe ser examinado. ¡Esta es la verdadera colusión! ”, Tuiteó el presidente .
Él siguió con eso:
"¡LOS MEDIOS RIGGADOS Y CORRUPTOS ES EL ENEMIGO DEL PUEBLO!"
Los fundadores querían una prensa responsable.
En el momento justo, la izquierda se quedó sin aliento.
¿Está el presidente realmente sugiriendo que el gobierno "investigue los medios de comunicación?" ¡Qué autoritario! ¡Qué antiamericano! La Primera Enmienda, ¿no lo sabes?
Ho-hum. En ninguna parte de los tweets del presidente sugirió revocar la Primera Enmienda o incluso restringirla (a diferencia de los demócratas cuando se trata de limitar o revocar la Segunda Enmienda). No, en realidad, ese era Barack Obama, el presidente más hostil en la memoria de los medios.
Cuando dejó el cargo, el grupo Reporteros sin Fronteras clasificó a los Estados Unidos en el lugar 41 entre 180 paísesen términos de libertad de prensa. Piénsalo; un país cuyo documento fundador reconoció la importancia de la libertad de prensa y prometió que el gobierno siempre la protegería, era el 41 en libertad de prensa.
Otros también recordarán a la administración de Obama por ser francamente hostil a los medios de comunicación , iniciar la mayoría de las investigaciones de filtraciones desde la administración de Nixon y ver a los medios como "un oponente".
Sin embargo, los tontos de la prensa adoraban a Obama y siguen simpáticos con él hasta el día de hoy. Es como los judíos estadounidenses que votan por los demócratas, aunque el Partido del Burro está lleno de antisemitas que abogan regularmente por castigar a Israel diplomática y económicamente .
No, la administración de Trump no está "tomando medidas enérgicas" contra las filtraciones, aunque debería hacerlo porque muchos de ellos desde que el presidente asumió el cargo involucraron información confidencial . Pero mientras Trump ve a muchos en los medios de comunicación como "enemigos de la gente", cuando la prensa se niega a informar honestamente sobre su administración, ¿no están brindando ayuda y consuelo a nuestros adversarios?
Nuestros fundadores sí reconocieron la importancia de una prensa libre y sin trabas, pero asumieron que los periodistas estadounidenses usarían su libertad para decir la verdad al poder con honestidad y sin tener en cuenta las preferencias políticas.
Resulta que eran demasiado optimistas sobre eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta