Translate

7 de mayo de 2019

Aprende a cómo leer el aura humana

cómo leer el aura humana
Dicho simplemente, el aura es algo que se refiere a la atmósfera entera alrededor de nuestros cuerpos, la luz alrededor de nuestras cabezas, o el sentido claro de nuestros estados de ánimo.
El aura es en realidad el campo de energía, la fuerza vital que podemos aprender a extraer, simplemente practicando durante algún tiempo. En el proceso de lectura del aura, el médium o psíquico lee toda la información de nuestra aura.
De hecho, se decía que el aura era el lugar donde se almacenaba la información sobre nuestras fortalezas o debilidades, rasgos de personalidad, cómo nos comunicamos, cuáles son nuestros talentos y dones, o información sobre enfermedades crónicas o temporales.
Aunque el aura se ve diferente en diferentes personas, casi siempre hay una similitud entre todas las auras.
cómo leer el aura humana
Los santos de la antigüedad fueron retratados con algunos halos amarillos apareciendo alrededor de las cabezas; una cosa de este tipo se ha visto en dioses hindúes, budistas y egipcios.
Nuestra aura fue descrita como una capa de energía en forma de huevo, manifestada como una luz fibrosa de color amarillo-blanco. De hecho, muchos psíquicos tienen la habilidad de ver hasta la tercera capa de energía, ya que estas capas son las más cercanas a nuestros cuerpos.
Loading video
Las capas del exterior están realmente atadas a nuestro espíritu y alma, mientras que las otras están conectadas a nuestras emociones, salud y mente.

¿Cómo hacer lecturas del aura?

Con el uso de varios pasos simples, seríamos capaces de percibir nuestra aura. Antes de comenzar el ejercicio, debemos recordar que primero debemos relajarnos. Este ejercicio se sugiere que se haga en nuestra cama, según la mayoría de los expertos.
También podemos hacerlo en otros lugares donde nos sintamos a gusto, y cómodos, preferiblemente en algún lugar donde no haya demasiada oscuridad o luz. Podemos hacer mejor la lectura del aura en algún lugar iluminado por una vela, o también la luz que viene de otras habitaciones, filtrándose por debajo de nuestra puerta.
Mientras estamos acostados en la cama, debemos tender las manos delante de nosotros. Deberíamos mirarnos las manos suavemente. Debemos enfocar nuestra atención en nuestras manos mientras miramos la pared frente a nosotros simultáneamente. Debemos acercar lentamente las puntas de los dedos unos a otros, sin tocarnos.
Entonces, podemos ver nuestra aura como líneas rojas o finas azules en las puntas de los dedos. Debemos juntar nuestras manos al principio, y después separarlas lentamente, repitiendo el mismo proceso a medida que vemos cómo los flujos de luz que conectan nuestras puntas de los dedos, se hacen más brillantes y pulsan con nuestra energía.
Tenemos que ser pacientes porque no podemos ver las luces cuando lo intentamos varias veces. Además, debemos descansar adecuadamente cuando nos cansamos, porque la lectura del aura puede ser inútil cuando estamos frustrados o cansados.
Los beneficios relacionados con aprender más sobre las lecturas del aura.
Poder leer las auras de otras personas nos proporcionará muchos beneficios. Por ejemplo, podemos reconocer fácilmente el estado de ánimo de alguien basándonos en el aura que lo rodea.
Además, se decía que el aura era un excelente indicador de la veracidad y honestidad de las personas.
Cuando conocemos el aura de alguien, sería útil contratar empleados, hacer nuevos amigos, unirse a otro grupo escolar o elegir a un mentor, sacerdote o líder.
Podemos incluso identificar diferentes enfermedades menores antes de que el tipo específico de enfermedad se manifieste. Además, podemos incluso aprender a curarnos a nosotros mismos usando estas técnicas para las lecturas del aura.

Cómo limpiar el aura

Loading video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...