Todos cargamos con lazos kármicos, bien sea hacia personas, o hacia lugares. Algunos influyen negativamente en nuestras vidas y otros nos pasan desapercibidos.
En cualquier caso es conveniente detectarlos y cortarlos o sanarlos porque de no ser así se mantienen a lo largo de las encarnaciones y quizá en la próxima no tengas acceso a este conocimiento o la forma en que se manifiesta el lazo es más desagradable.
Debemos tener en cuenta que en cualquier momento podemos estar creando un lazo kármico y estar muy atentos a la herramienta con la que se crean, el decreto.
Cada vez que le decimos a alguien “te amaré por siempre”, “siempre te voy a necesitar” “cuidaré siempre de ti” “nada nos separará”…
Estamos decretando algo que no tiene final y aunque en este momento la relación que mantenemos con esa alma encarnada nos haga parecer que esto es precioso, no es así.
No sabemos qué necesitaremos experimentar en nuestra próxima encarnación, ni lo que necesitará la otra persona, ni los problemas que nos puede acarrear este pacto que traeremos sin ni siquiera recordarlo.
Así que antes de meternos en arreglar lazos que arrastramos, adquiramos consciencia para no crear lazos nuevos. Y ¿qué hacemos con las ya creados?
¿Cómo podemos identificarlos?
Con frecuencia se da entre parejas, si existe este lazo se puede sentir mucho apego, dependencia y falta de libertad.
Si es con otra persona, podemos tener un sentimiento obsesivo y estar pensando continuamente, incluso en sueños con esa persona.
Si se tiene pareja y el lazo es con otra persona, muchas veces puede generar interferencias y ser la principal causa de que no funcione la relación y haya una separación.
Hay que distinguir aquí un tipo de unión especial y es el que traemos con nuestra llama gemela, este “lazo” no es kármicoy no se puede soltar estén ambas almas encarnadas o solo una de ellas.
De hecho muchas llamas gemelas viven atadas a relaciones con otras personas con las que le une un lazo kármico y hasta que no lo liberen tendrán difícil cumplir con su propósito que es la unificación de ambas polaridades.
Al disolver los Lazos Kármicos en las relaciones de pareja podemos encontrarnos:
1) Que la Relación de pareja sea Kármica y disolviendo el Lazo Kármico se convierta en Relación Dharmica de compañeros de camino, o sea, que se transforme la relación para bien.
2) Que haya una Separación y la vida haga seguir cada uno por diferentes caminos para encontrar nuevas relaciones con el mismo tipo de vibración y evolución.
De cualquier manera, lo que suceda es lo más adecuado para ambas almas.
En seguida os aportaremos una serie de ejercicios para deshacer estos lazos kármicos, pero mi consejo es que primero los aprovechemos.
Hablo de la maravillosa oportunidad que nos ofrecen para poner consciencia y para trabajar dos aspectos importantísimos de nuestra evolución, el amor incondicional y el perdón.
Poner consciencia en lo que decretamos para no repetir patrones.
El amor incondicional que es lugar desde donde nos damos permiso para soltar, para dejar que solo sea lo que tiene que ser.
El perdón hacia uno mismo y hacia los demás por las afrentas emitidas o recibidas en nuestras relaciones kármicas.
Aprovecharlo también para transmutar, en esta vida, entre esas dos personas que están ahora encarnadas, la relación, en algo más limpio, más libre, no condicionado.
Y una vez hecho todo esto, sí, hacer el corte de lazos para no arrastrarlos a otras vidas donde puedan ser activados.
Solicita al Yo Superior de la persona que se presente para disolver los Lazos Kármicos, que os unen.
Repite los siguientes Decretos 7, 14 o 21 días seguidos hasta que sientas que el lazo está disuelto.
DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY, A TODOS MIS GUÍAS Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN ENVOLVED A… (di tu nombre y el de la persona, personas o lugar)
Y CORTAD TODAS LAS ATADURAS Y LAZOS KÁRMICOS QUE EXISTAN ENTRE TODOS PARA QUE HAYA PAZ, ARMONIA Y PERFECCIÓN DIVINA.
A PARTIR DE AHORA ANULO TODO PACTO, VOTO Y PROMESA QUE AÚN EXISTA, PIDO QUE SE DISUELVA TODO EL KARMA PENDIENTE Y ADQUIERA TODO EL APRENDIZAJE NECESARIO.
(di el nombre de la persona, personas o lugar):
«LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO»
(di el nombre de la persona, personas o lugar):
«TE PERDONO, TE OLVIDO, TE SUELTO Y TE DEJO IR»
(di el nombre de la persona, personas o lugar):
«TE ENVÍO LA PLENITUD DE MI AMOR DIVINO PARA BENDECIRTE Y PARA QUE PROSPERES»
(Di el nombre de la persona, personas o lugar):
«ESTOY EN PAZ Y EN ARMONÍA, PIDO LA PERFECCIÓN DIVINA PARA TODOS»
«DISUELVO TODA PENSAMIENTO, SENTIMIENTO, PALABRA Y ACCIÓN NEGATIVA HECHA POR MI EN ESTA VIDA Y EN TODAS MIS VIDAS PASADAS, PLANOS Y DIMENSIONES ENTRE… (Di tu nombre y el de la persona, personas o lugar).
«ANULO TODO PACTO CON CUALQUIER ENERGÍA O ENTIDAD NEGATIVA QUE SE ALIMENTE DEL LAZO.»
«A PARTIR DE AHORA: TODO ESTO YA NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE MI!»
«QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ!»
“GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta