Los eventos trágicos, las crisis y las amenazas están diseñados para capturar nuestras mentes y mantenernos en estado de emergencia, ya sea que dicho estado sea declarado oficialmente por nuestros augustos líderes. Este "pegamento" es un aspecto de Matrix.
Y, por supuesto, cuando los eventos parecen amenazar nuestra propia existencia, estos líderes están demasiado ansiosos por adoptar respuestas y soluciones que, en comparación, hacen palidecer las crisis originales.No se nos puede culpar por definir "solución" como "lo que sea peor que el problema".
En esta sórdida mezcla, ¿qué parte de nosotros mismos se mantiene presionada? ¿Qué capacidad no estamos dispuestos a ejercer? ¿Qué nos impide hacer el miedo?
Es obvio que la libertad recibe un golpe. Nos volvemos más cautelosos sobre el ejercicio de nuestras libertades. Sin embargo, la libertad no es solo una idea o una condición vacía. La libertad implica poder. Poder individual.
Si no fuera así, ¿a quién le importaría de una forma u otra la libertad? ¿Quién resolvería un problema?
Si cada uno de nosotros no tuviera poder, la libertad no sería más que un cuento de hadas con el que podríamos divertirnos.
La exploración del poder no es algo que encontrará en una escuela o en el lugar de trabajo o en un grupo comunitario. Es una especie de tabú. La gente no habla de eso.No hablar de eso tiene tanto sentido como escribir un libro sobre el sol y dejar de mencionar que emite calor.
La conversación reprimida sobre el poder es un artefacto cultural. De alguna manera, nos hacen creer que es de mala educación mencionar el tema. Es engreído. Va contra la corriente de parecer humilde. Parece legislar contra la premisa obligatoria de que "estamos todos juntos en esto".
¿Qué oculta este tabú?
El poder es la capacidad de imaginar y crear.
En lugar de ser sobre "la verdad", el poder se trata de inventar una nueva verdad, en el sentido de que, cuando creas, traes algo al mundo que antes no estaba allí.
Después de que un gran artista o científico hace realidad la imaginación, otros se reúnen y analizan la verdad de lo que acaba de aparecer. Pero el acontecimiento cardinal fue el invento mismo.Aún más importante fue la capacidad de hacer realidad la imaginación.Poder.Fluyendo de la libertad.
Esto es lo que la crisis, la amenaza y la tragedia parecen cubrir con desesperación. Pero eso es una ilusión.
Nada puede suceder en este mundo que cambie o disminuya su poder inherente, a menos que usted decida que sí.Las crisis por etapas también son un ejemplo de poder. Son arte perverso lanzado en la pantalla de nuestra percepción, diseñado para hacernos sentir que tenemos que ceder. ¿Ceder ante qué? Al sacrificio de nuestra propia capacidad de imaginar y crear realidad."Alguien más hizo realidad para mí".
Esa idea es también el sello distintivo de la hipnosis. El sujeto, en trance, acepta lo que ya es real como el resumen final de su vida. Su único trabajo es ajustar sus acciones al mundo tal como es.Hay muchos ejemplos Mire el fascinante tonelaje de leyenda lanzado para convencer a la población de la antigua India de que el sistema de castas era una necesidad cosmológica, dadas las reglas de la justicia universal y las regulaciones que rigen la reencarnación.
Este "sistema espiritual" fue, finalmente, un fascismo cósmico. Fue una obra de arte diseñada y administrada por las clases aristocráticas y sacerdotales para consolidar su control sobre la población. En otras palabras, estos gobernantes inventaron una realidad para las masas que luego ordenó:“Hicimos realidad para ti. Tu trabajo ahora es vivir dentro de él.
Asimismo, en los últimos siglos, el surgimiento de la ciencia fue retorcido y extrapolado en su propia leyenda: el materialismo.“No hay nada más allá de las partículas girando en el espacio. Eso es. Eso es lo real, en todas partes. Vives dentro de esta idea. Ajustar. Rechaza cualquier pensamiento que no coincida con él.Y contra todo esto está, si lo queremos, libertad. Poder. La capacidad individual de imaginar y crear realidad.¿Hasta dónde se extiende este poder?
La vida en el planeta Tierra parece imponer un mandato contra cualquier ejercicio de gran alcance del poder creativo. Eso también es una ilusión.No hay límites.
Toda la operación encubierta que se repite de tragedia, tragedia, tragedia, aflicción, aflicción, aflicción, unión, curación ... toda la ceremonia interminable y repetitiva se coloca allí para asegurarnos de que somos pequeñas criaturas a las que no tenemos otro lugar que aceptar, excepto la Aceptación. Esto, se nos dice, es nuestra única opción de redención.Esta idea se ha vendido en el mercado del comercio espiritual desde los albores del tiempo.
Es una mentira directa. Se le dice, una y otra vez, que sirva a los gobernantes.Y los gobernantes quieren asegurarse de que la cantidad de individuos creativamente poderosos se mantenga al mínimo. De lo contrario, la realidad monolítica única que han inventado y vendido se sacudiría y se vendría abajo.Ahogado en un triunfo multidimensional de muchos individuos poderosos que crean muchas realidades brillantes y simultáneas.Ese es el verdadero significado no aleado de una sociedad abierta.
Jon Rappoport El autor de tres colecciones explosivas, LA MATRIZ REVELADA, SALIDA DE LA MATRIZ y PODER FUERA DE LA MATRIZ, Jon era candidato para un escaño en el Congreso de los Estados Unidos en el Distrito 29 de California. Mantiene una práctica de consultoría para clientes privados, cuyo propósito es la expansión del poder creativo personal. Nominado para un Premio Pulitzer, ha trabajado como reportero de investigación durante 30 años, escribiendo artículos sobre política, medicina y salud para CBS Healthwatch, LA Weekly, Spin Magazine, Stern y otros periódicos y revistas en los Estados Unidos y Europa. Jon ha impartido conferencias y seminarios sobre política global, salud, lógica y poder creativo para audiencias de todo el mundo.
Compartir:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta