Translate

15 de mayo de 2020

Cuando siento que...

Cuando siento que la ansiedad se acerca, observo sus señales.


Acepto que estoy afuera,
y que comienzo a compararme.
Me siento apresurada.
Empiezo a estresarme
La sobre exigencia llega
La carrera y competencia vuelven a desalinearme

El corazón late con prisa.
Me sudan las manos,
me duele la cabeza,
respiro agitada con las aguas de mi mente removidas.

Me contraigo.

Quiero controlar, amenazar, reprochar.
Me enojo, el capricho y la frustración se quieren abrir camino.

Cuando algo no sale como yo he querido, ahí es donde grito.

Recuerdo

Que conozco otro camino.
Que la vida no es una carrera.
Que no importa lo de afuera.
En el interior están todas las respuestas.

Respiro profundo y lento.
Cierro los ojos un momento.

¿Qué es lo que no he resuelto?
¿De donde viene ese impulso de desconfianza?
¿Cómo reacciona mi cuerpo a tal impulso? ¿De donde proviene lo que estoy sintiendo? ¿Qué no he aceptado?
¿Qué es lo que no estoy observando?

Entonces Afirmo
Que confío en el universo y en mi camino
Que me amo y soy suficiente.
Que tengo la fuerza y voluntad para continuar con mi descubrimiento.
Que vine a este planeta para crear con amor y respeto.
Vuelvo a respirar profundo y lento.
Voy soltando esos hilos que aprietan y asfixian.
Voy regresando desde la quietud de mi alma a la tranquilidad de mi mente.
Vuelvo a sentir que el aire me habla. Se aquietan las corrientes de mis aguas.
Se van aflojando los órganos de mi cuerpo.
Mi corazón regresa a su baile calmado y lento.

Mi amiga interior me avisa que confío, que merezco, que me amo y que ahora conozco otros camino.

“Cuando todo es dolor, conviértelo en amor y espárcelo a donde quiera que vayas”

Autor: Lucrecia Astronauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...