Translate

4 de junio de 2020

Mensaje abierto para la Federación

Mensaje abierto para la Federación
Este es un mensaje para la Autoridad Superior que comanda las operaciones de la Federación de Planetas, y para el responsable de la interacción de esta Federación con  algunos grupos elegidos de la cúspide, en este planeta Tierra.
Yo, Toni Ruiz, semilla estelar y miembro por derecho de esa Federación de planetas, PROTESTO enérgicamente por la situación actual de este planeta Tierra,  y de este escenario presente del  cual ustedes son también directamente responsables.

No me parece nada ético que esa Federación colabore y apoye a esa élite que se aprovecha de la humanidad y la utiliza en su provecho con una total indecencia y falta de moralidad.

Esta élite y sus socios, como ustedes no ignoran, son los verdaderos responsables de todos los aspectos negativos y carencias de todo tipo que la humanidad sufre, empezando por las escaseces de alimentos en algunas zonas del planeta, carencias programadas por las agendas en vigor.

También son responsables, así como ustedes que los apoyan, de esas guerras a las que ustedes denominan “guerras regionales” que provocan tanto dolor, miseria y dramas personales, como los miles de desplazados, que lo han perdido todo, hasta casi la dignidad, para que esa élite a la que ustedes parecen apoyar, obtengan inmensos beneficios a costa de su sufrimiento.

Me ha dado verdadera pena, por ustedes, enterarme que también son los cómplices de este movimiento del COVID-19 y del control y confinamiento a l que se somete a la población.

También me parece que consienten que se generalice en todo el planeta ese proyecto de control total profundo del ser humano llamado 5G, permitiendo incluso que satélites que proyectan esas frecuencias hacia el planeta orbiten no muy lejos de donde están ustedes.

La moneda, el dinero, es lo que ha sumido a este planeta y sobre todo a los humanos en esa esclavitud normalizada que tan bien manejan esos grupos con los que ustedes colaboran. Esta dependencia del dinero que la humanidad padece, provoca todo tipo de abusos e infelicidad de los humanos dependientes. Cada día es más difícil encontrar un trabajo con una remuneración digna, las patronales, mangoneadas por esa élite se cuidan de que sea así.

No creo que haga falta que me extienda más, ustedes ya conocen de sobra todo lo expuesto aquí y más barbaridades que cometen esas élites, y que prefiero no nombrar, y otras muchas que yo no sé, pero ustedes sí.

Por lo tanto, les EXIJO con toda la fuerza de mi SER, como semilla estelar y miembro de pleno derecho de esa Federación, que cambien el rumbo de sus actuaciones y atiendan con más empatía a nuestras necesidades.

Si su naturaleza de raza, les incapacita para actuar con empatía, les solicito firmemente que se hagan a un lado y ocupen su puesto otras razas que son más afines a nuestra naturaleza humana y puedan ayudarnos de una manera más eficaz y conveniente.

Con todos mis respetos, deseo que se atienda mi demanda, y les envió un saludo desde mi puesto en este planeta Tierra.

Cada día somos más. Sociedad Taygeta. Súmate;https://www.facebook.com/groups/1212334248933444/?ref=share

1 comentario:

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...