ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA: 2222 – 22222 - 2222
Febrero de 2022 es como un volcán a punto de entrar en erupción.
Nuestros corazones despiertan para actuar.
¡La conjunción Venus-Mars se convierte en exacta el 16 de febrero, cuando Marte arrebata a Venus, y los dos serán abrazados en el mismo grado para un récord de dos semanas!
Para el 06 de marzo deben conocer al Rey del Inframundo, Plutón - el planeta de la verdad superior, que quiere que seamos valientes y nuestras intenciones cristalinas, despojadas de ego. Esto no es una reunión para los débiles de corazón.
Además, el asteroide Vesta – el 26 y 27 de febrero, y la Luna – se unen para una reunión apoteótica.
Vesta es el guardián de la Llama Sagrada Eterna. La Luna es nuestra alma.
El papel de Vesta es recordarnos que nuestras necesidades y deseos importan, que son ilimitados y eternos. Y que debemos mantener ese fuego sagrado ardiendo.
Cuando Venus, Marte, Plutón, Vesta y la Luna se unan en un ritual de purificación del alma – esa parte de nosotros que es verdadera, nuestra esencia – brillará, como Venus y Marte se besan en el cielo de la mañana.
Las cosas se volverán claras tanto como realmente queremos sobre una parte de nuestra psique que apagamos y reprimimos.
Para el 4 de febrero de 2022, Mercurio se acerca a Plutón, provocando intensidad.
11 de febrero de 2022 - Mercurio en conjunto con Plutón
Las resoluciones y la claridad serán muy necesarias. La conjunción será probada como una revelación de fortalecimiento, o como un requisito para que nos rindamos a una verdad superior a la que cerremos los ojos.
LA VERDAD TE HARÁ LIBRE – PERO PRIMERO, PUEDE IRRITARTE.
Presta atención a lo que sucede en el momento de la conjunción - pueden ser perspicacia, eventos u oportunidades que desencadenarán algo dentro de ti - puedes darte cuenta de algo que es muy importante para ti - y todo tendrá sentido.
26-27 Febrero 2022 – Stellium
La Luna se une a Venus, Marte, Vesta y Plutón para formar una intensa y apasionada conjunción de estelio en Capricornio, tan intensa que la transformación es inevitable. Cuando Venus y Marte estén fuera del inframundo, ya no serás la misma persona.
Traducción/resumen de Vilma Capuano
https://astrobutterfly.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta