ABRAZOS DE HO’OPONOPONO
Abrazaste todos mis sueños rotos y me besaste.
Cerré los ojos y tan sólo quise sentir el sabor de tus labios en mis labios.
No pude evitar que lágrimas de felicidad serpentearan por mis mejillas al sentir tu presencia de nuevo a mi lado.
Mágica noche en la que tan sólo las estrellas nos miraban mientras nos fundíamos en un abrazo eterno.
Tus besos se empapaban de mis lágrimas mientras te susurraba todas esas palabras que algún día soñé volver a decirte…
Te entregué todo mi amor en aquellos años de separación: en cada pensamiento, en cada sentimiento,en cada recuerdo…. Intentaba sanar cada emoción y que sólo te llegará amor cada vez que pensaba en tí: Lo Siento, Perdóname, Te Amo, te Amo,te Amo,Te Amo.
No tenía expectativas, logré desapegarme del resultado cada vez que te enviaba amor y repetía ese mantra sanador, dejando en manos de la Divinidad el desenlace, sabiendo y aceptando que lo que sucediera sería lo mejor para los dos…
Y una noche salté desde mi estrella, sin red, a tu encuentro. Había rescatado del hielo del olvido tu corazón herido, te perdonaste a tí mismo y me perdonaste, fue así que logramos sanar el pasado, perdonándonos los dos…
Ya no importaba nada…
Desaparecieron en un momento todos aquellos recuerdos de los días grises en los que pensarte se había convertido en el único aliento de mi alma, animándome a aguantar un día más en el abismo de tu ausencia , a pesar de todo el dolor de esa lenta espera incondicional. Y supe que jamás me habías olvidado…Mientras me besabas una vez más…
De repente el tiempo dejo de existir, una vez más…Fundidos en uno, mientras nuestros corazones palpitaban a la vez y nuestras almas se entrelazaban en su tililante danza de Amor fundiéndonos con las estrellas, mientras el Universo abrazaba nuestro abrazo…
inahi – ReConectaCuentos
Autorizamos su reproducción total ó parcial siempre que se mencione la fuente original ReConectaCuentos.
El equipo del portal Ciudad
ReConectaCuentos agrade
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta