Translate

10 de diciembre de 2022

Energías de ascensión 2023: conexión

 

Energías de ascensión 2023: conexión






Benditos Seres, como el ciclo de un nuevo año está sobre ustedes, su reflexión hacia atrás y hacia adelante aparece a la vista. Es un momento de honrar los ciclos y honrarte a ti mismo, porque la vida que llevas es una vida dentro de la Vida. La vida conectada.

Cómo has aprendido de tu poder innato. Cómo has aprendido de la limitación de la forma. Cómo has aprendido de la armonía creativa y la disonancia, la danza de la tensión, la elevación y la evolución de la resolución.

CONEXIÓN DE CICLO

Es un tiempo de ciclos que giran en ciclos, el final al principio. Un año descubriendo tu Creative Harmonic; el mayor potencial se superpone a una realidad del Tiempo que no revela su verdadera forma hasta que nace a través de usted.

Hasta ese momento de parto, cuando sea que llegue; es una semilla de potencial dentro de ti, que gira a través de los ciclos del tiempo, el ojo del huracán en ti.

El ojo de un huracán sostiene una forma, cambiando los momentos del tiempo.

El ojo es el espacio de unión sobre el cual se mueve la vida.

Se ha encontrado con una fuerza estabilizadora en la Tierra que continuará su forma hasta que haya suficiente resistencia o impulso para cambiarla. Esto denota forma de cambio de forma, y usted ver Los ciclos desde su perspectiva de densidad.

Si bien no conoce los detalles de la experiencia del huracán, comprende las probabilidades, el momento y la consecuencia. La espiral del huracán le muestra el movimiento de la forma en la Tierra, el funcionamiento interno de la formación de la forma. La atracción gravitacional de moverse por la vida.

CONEXIÓN DIAMANTE

Hemos dicho que estás “ entrando en la boca del dragón, ” un proceso que abarca años. Entrar en la boca del dragón es un indicador de cambio en otro nivel. Son los ciclos convergentes los que determinan esta energía.

Es la gravedad de la espiral que culmina en su compresión de diamantes, arrastrado en una nueva forma, una nueva forma, una nueva dirección de flujo.

Dentro de la cueva hay un renacimiento que no se ha marcado en el tiempo hasta que estalla. ¿Por qué nacerá realmente?

Entrar en la boca del dragón es una energía interna en primer lugar, ya que la espiral es un indicador de lo que está dentro de la esfera. El impulso de la espiral es el armónico del alcance, creando una coherencia de flujo que se extiende más en forma de lo que los ojos pueden ver.

¿Qué tira y libera mientras arrastras las ciudades? ¿Qué tira y libera a medida que amas a través de las bajas? ¿Qué tira y libera a medida que avanza la vida? Porque la semilla es la voluntad que no puede alimentar.

La espiral muestra Connection, tanto en forma sutil como en forma.

Hay muchos flujos dentro de una esfera, tal como lo muestran sus células. Separados, trabajando individualmente y juntos. Capturado en conexión dentro de las condiciones límite de la célula esférica “ ”. Función apoyada, confrontada y satisfactoria, y sosteniendo el todo.

Tú, dulce célula, eres igual en la Tierra.

Esferas dentro de esferas, conectadas y únicas. Empujando y tirando de la forma, pedaleando a través del cambio, respirando dentro y fuera. Transformando diamantes.

Es el octágono de la boca que los egipcios conocían.

Lo que abres y liberas, también lo mueves.

Qué verdad más amplia es silenciosa en la canción, diciendo la verdad a las edades que no saben que han avanzado.

Es el yo, conectado y separado en el tiempo. Son los cuentos de dragones colectivos, conectados y giratorios para quejarse.

La alquimia es el químico dentro de [ 555 ]. Cuando entras en la boca del dragón comienzas de nuevo.

CICLO ENCENDIDO, CICLONO.

**Por Jamye Price

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...