La noticia del día la cuenta, con todo lujo de detalles, Real Raw News.
En definitiva, la flotilla de la armada norteamericana que se dirigía a apoyar a Israel se ha detenido, en algún lugar indeterminado del Mediterráneo, después de una reunión en la que los capitanes de cuatro de los barcos expresarán que Biden había robado las elecciones y otros dos expresaran dudas, mientras que el almirante demostró que Joe Biden no es el comandante en jefe sino que Donald Trump sigue siéndolo (ayer, en un acto, enseñó el sello presidencial).¿Entendéis ahora por qué los canales patriotas estaban diciendo que Trump lleva "el teléfono rojo? ¡Es quien toma las decisiones respecto al conflicto entre Israel y Palestina!
Lo más gracioso de la crónica es el último párrafo: al parecer, un equipo de la cadena NBC iba en el buque Gerald Ford para contar la" intervención". Al conocer que el barco se detenía, el productor montó en cólera y exigió ver al comandante, que le contó que no iban y le retiró la grabación.
En definitiva, los 7500 hombres marinos que se aproximaban a las costas israelíes no van a llegar nunca, y la ayuda norteamericana a Israel -como dije ayer mismo- se ha terminado: "save Israel for last".
Tal y como he dicho, en esta repetición de la guerra del Yom Kippur, Israel se va a enfrentar, solita, a todo el mundo árabe.
Mañana, en cuanto empiece el asedio sobre Gaza, comenzarán a llegar los ofrecimientos de mártires de todo el islam para combatir por la recuperación de Jerusalén.
Nos esperan tiempos bíblicos.
https://realrawnews.com/2023/10/carrier-strike-group-drops-anchor-defies-biden-regime/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta