Un Mensaje del Científico del Corazón: Estar en la Zona Mística
Canal: Steve Rother | Fuente
Saludos desde casa, queridos.
Soy el científico del corazón. Hoy me muevo a la vanguardia del Grupo de los 9, para darle una visión general de los elementos preocupantes que parecen impregnar muchos caminos de los Trabajadores de la Luz en el futuro. Expliquemos. En nuestra transmisión abierta de preguntas y respuestas, a menudo escuchamos a personas que quieren avanzar pero sienten que están bloqueadas o quemadas. Aunque sienten que necesitan un cambio en su trabajo, la mayoría no tiene puertas abiertas para hacer un cambio tan drástico. Muchos tienen familiares que confían en ellos para obtener apoyo, lo que los hace aún más reacios a iniciar cambios significativos.
También hay quienes sienten que sus relaciones han dejado de crecer, o incluso que se han enamorado. Tal vez no deseen balancear el barco, o tienen miedo de lastimar a su pareja diciéndoles cómo se sienten realmente. También hay quienes tienen objetivos específicos con un camino preestablecido presentado ante ellos, pero a menudo pierden la inspiración y se sienten vacíos por dentro. Con todo, el cambio es difícil para los humanos. Deseamos traerte una visión alternativa de la vida desde nuestro lado del velo y desbloquear algunas de las mayores posibilidades que se encuentran ante todos ustedes, sin importar quién sean.
Creatividad en Diferentes Niveles de Vida
Hay muchas circunstancias atenuantes que afectan la toma de decisiones. Por supuesto, los puntos de vista cambian con la edad y difieren mucho en varias etapas de la vida. Como preadolescente, la mayoría tiene su mayor deseo de crecer y ser un adulto, por lo que pueden tomar sus propias decisiones en lugar de tomar solo los caminos establecidos por sus padres. Sí, es por eso que muchos adultos jóvenes terminan tomando una dirección que es diametralmente opuesta a la de sus padres.
Luego están los años de la adolescencia, cuando para la mayoría hay una cierta valentía. Se siente como si los reinados de control ahora estuvieran apagados y pudieran determinar su propia dirección. La experimentación abre todo tipo de posibilidades de encontrar la pasión de uno en la vida. Aunque a veces hay consecuencias negativas para esos experimentos, también es un momento crítico de la creatividad de flujo libre donde surge la sensación de ser mágico Los adultos jóvenes que eligen la educación superior generalmente deben elegir un camino de estudio, que desde nuestra perspectiva es uno de los mayores asesinos de la creatividad. Ser obligado a elegir su camino a esta edad generalmente termina con personas que estudian una cosa y luego trabajan en un campo completamente diferente más adelante en la vida. Este patrón de bloqueo del flujo creativo por las normas sociales,a menudo resulta en muchas de esas preguntas de las que hablamos anteriormente.
Relaciones
La mayoría de los adultos están obsesionados con mantenerse a sí mismos o crear riqueza como un medio para encontrar la felicidad. Muchos se enamoran y tienen una familia, creando maravillosas oportunidades de crecimiento. Hablemos de relaciones aquí, porque las personas no crecen al mismo ritmo. A medida que las personas evolucionan en la vida, a menudo se separan, pero eso no está mal, queridos. Si dos personas pueden seguir creciendo su relación y su amor de una manera armoniosa, pueden tener una relación a largo plazo.
Las buenas relaciones no están determinadas por cuánto tiempo permanecen juntas las personas. Están determinados por su capacidad de comunicarse abierta y libremente, apoyándose plenamente entre sí incluso en sus diferencias. Si se pierde esa comunicación, las relaciones se vuelven rutinarias y los socios a menudo se sienten vacíos por dentro. Uno de los desafíos que vemos está en la forma en que los humanos perciben las relaciones. A menudo los juzgan por la forma en que terminaron, en lugar de por la profundidad del amor y el apoyo que compartieron.
A menudo escuchamos a los padres decir que no quieren causar trauma a sus hijos al terminar la relación en la que se basó su familia. Pero, ¿qué les estás enseñando realmente a tus hijos cuando haces eso? ¿No los estás predisponiendo a los mismos desafíos a medida que crecen y se enamoran? Hay muchas herramientas disponibles para ayudar a reconstruir las relaciones, como el asesoramiento matrimonial o la terapia. Siempre sugerimos usarlos antes de terminar prematuramente una relación. Pero si esas herramientas fallan, entonces permanecer en una relación insatisfactoria puede ser perjudicial tanto para su magia como para su flujo creativo.
Estar en la Zona Mística
Si alguna vez has visto deportes profesionales, has sido testigo de un punto importante que queremos compartir contigo ahora. Para ser un atleta profesional debes aprender las reglas y luego practicar para enseñarle al cuerpo qué hacer. La comprensión actual es que esta es una acción de la corteza prefrontal de su cerebro. Sin embargo, una vez que esté en ese nivel de competencia, debe dejar de pensar y salir de su propio camino. Esto a menudo se conoce como estar en la zona, que en realidad pasa por alto la corteza prefrontal todos juntos.
Digamos que has dominado el arte de lanzar una pelota de béisbol en la zona de ataque y puedes hacerlo el 97% del tiempo. Ahora imagina que estás en el montículo de las jarras practicando. Estás lanzando lanzamientos perfectos en la zona de ataque, cuando alguien se acerca a ti y te ofrece un millón de dólares si lanzas el siguiente lanzamiento a la zona de ataque. Bueno, tus probabilidades de hacerlo simplemente disminuyeron enormemente. ¿Por qué? Porque naturalmente involucrarías tu corteza prefrontal y pensarías demasiado, en lugar de permanecer en la zona y dejar que tu cuerpo haga lo que ya sabe hacer. En los deportes, a menudo se llama memoria muscular, pero es lo mismo que hacen los canales cuando canalizan el espíritu. Deben ponerse en la zona y dejar de pensar el tiempo suficiente para permitir que el flujo llegue a través de ellos. Lo mismo es cierto para los músicos, escritores, etcartistas y gente común que simplemente pasa por la vida.
¿Te imaginas cómo sería permanecer en esa zona hipercreativa todo el tiempo? Si tuviera esa habilidad, nunca se sentiría atrapado o quemado en su trabajo, relación o camino de vida. Estar en la zona requiere práctica, mucha práctica. Es por eso que siempre hemos dicho que el arte de la creación se hace equilibrando la cabeza y el corazón. Usa tu cabeza para establecer tu dirección, y luego confía en tu corazón para liderar el camino y colocarte en la zona. Esto se vuelve aún más importante a medida que entramos en un estado vibratorio más alto en la quinta dimensión.
Nuestra intención es darte una perspectiva diferente desde la cual ver tu propia vida y el camino de tus espirituales, mientras juegas el juego de pretender ser un ser humano. Camina con confianza y sabe que tu espíritu conoce el camino, si permites que hable a través de ti. Por favor, recuerde tratarse unos a otros con respeto, nutrirse unos a otros y jugar bien juntos.
Soy el Científico del Corazón y te amo mucho.
Espavo.