Translate

18 de enero de 2016

Carta a Felipe Vl

Muy Sr. mio:
Aunque parezca descortes el tratamiento a SM le escribo esta carta para mostrarle lo injusta que es nuestra justícia en España (y no lo digo por el caso que atañe a su hermana).
Llevo trabajando  desde los 16 años, me despidieron después de haber cotizado 26 años en el Régimen de la Seguridad Social, con una enfermedad llamada ISTENIA es una patología deformadora y destructiva lenta de las extremidades hasta su amputación por falta de oxigeno en la sangre. 
Llevo desde el año 2009 intentando que me reconozcan dicha enfermedad, la cual, la Seguridad Social se niega a ello diciendo que son cosas completamente diferentes. Dicha enfermedad es incapacitante para cualquier tipo de trabajo, sea fisico, como trabajar de mozo en un almacen o sentado en una silla.
Asimismo, las vertebras cervicales y lumbares las tengo pinzadas provocando mareos constantemente, además de sufrir epilepsia por falta de oxigeno en la sangre, otro motivo para la incapacidad laboral. (Segunda negación de la Seguridad Social).
He pedido por estos motivos la INCAPACIDAD LABORAL ABSOLUTA que me han denegado en tres ocasiones, esta última está en los juzgados la ultima vista es el Tribunal de juscicia de Catalunya que es donde se encuentra ahora mi petición.
Le pido a SM que si pudiera interferir para que esta humilde persona pueda tener unos ingresos ya que por sí no puedo trabajar por los motivos explicados arriba.
Atentamente se despide un ciudadano llamado Joan Amelabque cree en que la justicia es justa, y, esperando su respuesta a tal petición no solo  para demostrarlo a mí, sino a todos los españoles desencantados.

Puede responderme en el siguiente e-mail. joan.1-@hotmail.com. Graciss por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...