Translate

15 de febrero de 2016

Remedios caseros útiles

Dolores de cabeza
La sanación de los dolores de cabeza se realiza presionando la parte carnosa entre tu pulgar y y tu índice.

Naúsea

Combate la náusea presionando el pulgar en el área hueca 2 pulgadas (5,0 cm) debajo de la muñeca.

Calambres

Alivia los calambres y la hinchazón en el estómago presionando el tendón en la parte trasera de la pierna, cerca de 2 pulgadas (5,0 cm) por encima del tobillo.

Características

Cuando presionas los puntos de la acupresión, sostenlo por no más de 4 minutos y usa un movimiento circular para lograr mejores efectos.

1
Pellizca los lados del tendón de Aquiles; esto puede causar tanto placer como dolor, en función de cuánto de fuerte sea el pellizco. Encuentra un punto de presión que corresponda con la parte de tu mano que está en la zona carnosa entre el pulgar y el dedo índice.

2
Pellizca los lados de la parte superior de tu brazo, a más o menos a 3 cm del codo. Siente los alrededores, lo sabrás cuando lo encuentres. Luego presiona el punto correspondiente encima de la rodilla.

3
Encuentra la parte anterior de la planta del pie, que es la parte donde te levantas cuando estás de puntillas. Presiona el punto bajo la parte anterior de la planta del pie en el arco, ubicado más cerca del interior del pie que del exterior. Ahora ubica el punto correspondiente en la palma de la mano, junto a la parte rolliza debajo del dedo pulgar.

4
Busca alrededor de tu cabeza y nuca para encontrar otros puntos de presión. Puedes encontrarlos en las sienes, en las zonas hundidas debajo de tus orejas, y a lo largo de la cadena muscular que conecta tu hombro y la nuca. Si hay un punto de presión en tu parte derecha, hay otro en tu parte izquierda.

5
Agarra a un amigo/a y ponlo/a boca abajo. Presiona a cada lado de la espina dorsal, más o menos a 3 cm, pero no presiones directamente en ella. Los puntos de presión se encuentran a cada lado de la espina dorsal.

Para noquear

1
Interrumpe el flujo de oxígeno de tu oponente. Toma el frente de la garganta, agarrando la tráquea con el índice y el pulgar en la base del cuello. Empuja la tráquea con el pulgar contra los otros dedos, dificultando la respiración de tu oponente y evitando que reciba el oxígeno suficiente.

2
Interrumpe el flujo sanguíneo de tu oponente. Si la presión sanguínea fluctúa, es posible que ocurra un desmayo como mecanismo para solucionar la interrupción. Hazle una llave a tu oponente. Por detrás, pasa tu brazo izquierdo para apretar suavemente la tráquea con el bíceps. Coloca tu mano izquierda dentro de la curva de tu codo derecho y empuja la cabeza hacia abajo con la mano derecha. Esto provocará que las arterias carótidas en el costado del cuello se cierren al ser apretadas por tus brazos. Esta llave es llamada Estrangulación de Infante de Marina. Nunca la uses por más de 10 segundos, pues puede causar lesiones serias.

3

Interrumpe la función cerebral de tu oponente. Cuando el cerebro recibe demasiadas señales sensoriales o es alterado, se apaga, provocando la inconsciencia. Las sienes son áreas sensibles que pueden provocar mucho dolor y un golpe sólido a la quijada provocará que la cabeza se balancee violentamente, golpeando el cerebro y provocando una conmoción cerebral. Esto provocará mareos y probablemente inconsciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...