Los deplorables y Trump: Una estocada histórica a la oligarquía global
Los deplorables y Trump: Una estocada histórica a la oligarquía global
En horas inmediatas posteriores a la exposición pública del resultado final comicial del fénomeno Brexit, decíamos que mayoritariamente los votantes partidarios del Brexit lo hicieron principalmente por las siguientes causas:
1) Evidencian y rechazan el control financiero que la Banca Internacional tiene sobre el pueblo, situación que, por lógica, genera un deterioro exponencial y significativo del circuito económico natural.
2) Crisis y colapso en las dimensiones políticas, sociales y culturales de la nación.
3 )Ascendente descreimiento en medios periodísticos masivos y ascendente influencia de los defensores de la Verdad (1).
Ahora, escribimos esta breve nota, mientras todavía no se cerraron los cómputos finales de las elecciones generales sucedidas en los Estados Unidos en la jornada del ya histórico 8/11 y, conforme a los números que se manifiestan a la opinión pública señalando a Donald John Trump por encima de Hillary Clinton en la votación popular. Conforme a ello, no podemos dejar de mencionar que las causas motivantes de la adherencia popular por el Brexit también colaboraron significativamente en la materialización del fenómeno Deplorables/Trump.
No fue meramente una oposición a la “arrogancia de los Clinton” como expresó Ben Stein a Fox Business.
El “Ahora Yo” de los estadounidenses que resisten ver a su Nación conflictuada, pauperizada, disgregada, agresiva, exterminadora de pueblos enteros y convertida en cruel vasalla de la Tiranía Global, acaba de dar un paso hercúleo enfrentando digna, valerosa y fecundamente en su especificidad a los luciferianos, expoliadores, genocidas y deicidas de los Poderosos de la Tierra.
Los partidarios de América First encontraron un referente como Donald Trump que rápidamente fue convirtiéndose en el líder emergente, aglutinador, galvanizador y proyectivo, ya que no pertenecía a la oligarquía partidocrática, ni tampoco integraba sociedades facciosas y atentatorias del Bien Común de los Estados Unidos y del mundo entero, tales como el CFR, Trilateral Commission, Bohemian Grove, Skull and Bones, Bilderberg y conventículos afines.
Un hombre que fue atacado despiadadamente por los que se intitulan adalides de la libertad, la justicia, la igualdad y la tolerancia.
Le asestaron golpe tras golpe, no escatimaron esfuerzo ni medio alguno en demonizarlo y transformarlo en el imaginario histérico de los malsanos e idiotas útiles en una vil escoria que no debió haber nacido nunca.
Uno de sus hijos, Donald Trump Jr, muy bien lo expresaba apenas unas horas antes de la finalización de la votación: “The elites have thrown everything at us. The media, Hollywood, Wall St. & career politicians are scared”
Los Deplorables y Trump se fusionaron en sensatez, firmeza, patriotismo, esperanza y voluntad de triunfo. Y así pudieron darle al establishment predador una estocada histórica en el episodio 8/11 de 2016.
Los Deplorables y Trump llegaron al 8/11 y lo transitaron sin abandonar sus convicciones pese a la intimidación, la amenaza y el hostigamiento de la prensa y la intelectualidad sistémicas, intoxicantes y perversas.
Se equivocaron con ellos los políticos profesionales y la institucionalidad toda de la ideología globalista en los Estados Unidos: Los Deplorables y Trump no genuflexaron ante las manos ensangrentadas de los miembros de la Elite Global.
Los más de 56 millones de votantes que eligieron a Trump seguirán presionando para que los electores republicanos resultantes de la compulsa electoral popular no los traicionen optando por una pieza diametralmente opuesta a ellos.
Por su parte, Trump continuará demostrando que es cierto que no posee tres décadas de vida política electoral, legislativa y ejecutiva pero también proseguirá exhibiendo que tiene el talante necesario para no dejarse abrogar como figura presidencial.
Sin duda alguna, y como dijimos en el pasado mes de junio, “Estos instantes históricos se tornan aptos para ser aprovechados por quienes estamos en la cosmovisión reafirmativa del Orden Natural y de las existencias de las Patrias y las Naciones.”
Por: Diego Pappalardo | Katehon
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta