Los niños se vuelven violentos como los padres combaten la batalla de la adicción 'heroína digital "
El 28 de agosto, The Post publicó un artículo escrito por el Dr. Nicholas Kardaras, "Los efectos atemorizantes de Digital heroína", que se basa en su libro "Glow niños." En ella, argumentó que los niños pequeños expuestos a demasiado tiempo en pantalla son en riesgo de desarrollar una adicción "más difícil dejar que las drogas." La respuesta fue abrumadora, lo que genera más de 3,3 millones de visitas en el sitio web de The post y cientos de cartas de padres ansiosos. Ahora el Dr. Kardaras escribe sobre esta revuelta de los padres contra la heroína digital y recuerda a los lectores de los peores efectos de la obsesión.
Los marineros experimentados, Barbara McVeigh y su marido exponen a sus hijos a la belleza natural cerca de su hogar en el condado de Marin, California -. Canotaje, camping y la aventura en plena naturaleza. Nada de esto se detuvo a su hijo de 9 años de edad, se caiga por el agujero del conejo digital.
Su primera exposición a pantallas se produjo en el primer grado en una escuela pública de gran prestigio - nombrada una de las "Escuelas Distinguidas de California" - cuando se le animó a tocar edu-juegos después de clase. Su contacto con pantallas sólo aumentó durante las fechas del juego donde la mayoría de sus amigos jugaban juegos violentos en enormes monitores en sus hogares suburbanos.
Los resultados para el hijo de Bárbara eran horrible: Su dulce niño, que tenía un "gran espíritu" y amaba a los animales, ahora solo quería jugar en el interior de un dispositivo.
"Él se negaría a hacer nada a menos que yo lo dejaría jugar su juego", dijo. Barbara, que había desechado la televisión hace 25 años, cometió el error de utilizar el juego como herramienta de negociación.
Su hijo se hizo cada vez más explosiva si no se allanó. Y luego se puso física. Comenzó con un empuje aquí, entonces hay un punzón. Asustado, trató de tomar el dispositivo lejos. Y fue entonces cuando sucedió: "Venció a la s-t fuera de mí," me dijo.
Cuando trató de llevar a su equipo de distancia, la atacó "con una mirada aturdida en su cara - sus ojos no eran suyas." Llamó a la policía. Sorprendida, le preguntaron si el de 9 años de edad, estaba en las drogas.
Su primera exposición a pantallas se produjo en el primer grado en una escuela pública de gran prestigio - nombrada una de las "Escuelas Distinguidas de California" - cuando se le animó a tocar edu-juegos después de clase. Su contacto con pantallas sólo aumentó durante las fechas del juego donde la mayoría de sus amigos jugaban juegos violentos en enormes monitores en sus hogares suburbanos.
Los resultados para el hijo de Bárbara eran horrible: Su dulce niño, que tenía un "gran espíritu" y amaba a los animales, ahora solo quería jugar en el interior de un dispositivo.
"Él se negaría a hacer nada a menos que yo lo dejaría jugar su juego", dijo. Barbara, que había desechado la televisión hace 25 años, cometió el error de utilizar el juego como herramienta de negociación.
Su hijo se hizo cada vez más explosiva si no se allanó. Y luego se puso física. Comenzó con un empuje aquí, entonces hay un punzón. Asustado, trató de tomar el dispositivo lejos. Y fue entonces cuando sucedió: "Venció a la s-t fuera de mí," me dijo.
Cuando trató de llevar a su equipo de distancia, la atacó "con una mirada aturdida en su cara - sus ojos no eran suyas." Llamó a la policía. Sorprendida, le preguntaron si el de 9 años de edad, estaba en las drogas.
Era - sólo sus medicamentos no eran farmacéutica, que eran digitales.
En agosto, escribí un artículo sobre "la heroína digital" por el New York Post , y la respuesta fue explosivo. Más de 3 millones de lectores devoradas y compartían la pieza - aunque no todos estuvieron de acuerdo en su mensaje. Algunos lectores sintieron que la noción de comparación de pantallas y juegos de video a la heroína era una enorme exageración.
Yo entiendo que la respuesta inicial, pero la investigación dice lo contrario. Más de 200 estudios revisados por pares se correlacionan con el uso excesivo de pantalla de toda una serie de trastornos clínicos, incluyendo la adicción. La reciente investigación de imágenes cerebrales confirma que las pantallas brillantes afectan a la corteza frontal del cerebro - que controla el funcionamiento ejecutivo, incluyendo el control de impulsos - exactamente de la misma manera que las drogas como la cocaína y la heroína hacen. Gracias a la investigación del ejército de Estados Unidos, también sabemos que las pantallas y los videojuegos pueden afectar el cerebro, literalmente, como la morfina digital.
En una serie de experimentos clínicos, un juego de video llamado "mundo de la nieve" sirvió como un analgésico eficaz para las víctimas de combate militares quemados, que normalmente se dan grandes dosis de morfina durante su dolorosa cuidado diario herida. Mientras que el paciente quemado jugó el juego de realidad virtual aparentemente inocua "Snow World" - donde el jugador intenta lanzar bolas de nieve a Pingüinos animados a medida que rebotan en torno a la música de Paul Simon - no sentían dolor.
Entrevisté teniente Sam Brown, uno de los participantes en esta investigación piloto que habían sido heridos por un artefacto explosivo improvisado en Afganistán y que había sufrido quemaduras de tercer grado que amenazan la vida de más de 30 por ciento de su cuerpo. Cuando le pregunté acerca de su experiencia en el uso de un videojuego para el manejo del dolor, dijo: "Yo era un poco escéptico. Pero, honestamente, yo estaba dispuesto a intentar cualquier cosa. "Cuando se le preguntó cómo se sentía en comparación con sus tratamientos de morfina, dijo," Estaba seguro sentir menos dolor que yo estaba con la morfina. "
En agosto, escribí un artículo sobre "la heroína digital" por el New York Post , y la respuesta fue explosivo. Más de 3 millones de lectores devoradas y compartían la pieza - aunque no todos estuvieron de acuerdo en su mensaje. Algunos lectores sintieron que la noción de comparación de pantallas y juegos de video a la heroína era una enorme exageración.
Yo entiendo que la respuesta inicial, pero la investigación dice lo contrario. Más de 200 estudios revisados por pares se correlacionan con el uso excesivo de pantalla de toda una serie de trastornos clínicos, incluyendo la adicción. La reciente investigación de imágenes cerebrales confirma que las pantallas brillantes afectan a la corteza frontal del cerebro - que controla el funcionamiento ejecutivo, incluyendo el control de impulsos - exactamente de la misma manera que las drogas como la cocaína y la heroína hacen. Gracias a la investigación del ejército de Estados Unidos, también sabemos que las pantallas y los videojuegos pueden afectar el cerebro, literalmente, como la morfina digital.
En una serie de experimentos clínicos, un juego de video llamado "mundo de la nieve" sirvió como un analgésico eficaz para las víctimas de combate militares quemados, que normalmente se dan grandes dosis de morfina durante su dolorosa cuidado diario herida. Mientras que el paciente quemado jugó el juego de realidad virtual aparentemente inocua "Snow World" - donde el jugador intenta lanzar bolas de nieve a Pingüinos animados a medida que rebotan en torno a la música de Paul Simon - no sentían dolor.
Entrevisté teniente Sam Brown, uno de los participantes en esta investigación piloto que habían sido heridos por un artefacto explosivo improvisado en Afganistán y que había sufrido quemaduras de tercer grado que amenazan la vida de más de 30 por ciento de su cuerpo. Cuando le pregunté acerca de su experiencia en el uso de un videojuego para el manejo del dolor, dijo: "Yo era un poco escéptico. Pero, honestamente, yo estaba dispuesto a intentar cualquier cosa. "Cuando se le preguntó cómo se sentía en comparación con sus tratamientos de morfina, dijo," Estaba seguro sentir menos dolor que yo estaba con la morfina. "
Efectivamente, la investigación de imágenes cerebrales confirmó que los pacientes quemados que jugaron "Snow World" experimenta menos dolor en las partes del cerebro asociada con el procesamiento del dolor que los tratados con morfina real.
La cabeza de la Armada de la investigación adicción, el comandante. El Dr. Andrew Doan llama pantallas "pharmakeia digital" (del griego, productos farmacéuticos), un término que acuñó para explicar los efectos neurobiológicos producidos por las tecnologías de vídeo.
La cabeza de la Armada de la investigación adicción, el comandante. El Dr. Andrew Doan llama pantallas "pharmakeia digital" (del griego, productos farmacéuticos), un término que acuñó para explicar los efectos neurobiológicos producidos por las tecnologías de vídeo.
"Siento que hay una guerra en marcha en contra de nuestros hijos. Y ha llegado tan rápido que ni siquiera estamos cuestionarlo '.
Si bien este es un maravilloso avance en medicina del manejo del dolor, se plantea la siguiente cuestión: ¿qué efecto es este medicamento digitales - un narcótico más potente que la morfina - que tiene en el cerebro y el sistema nervioso de los 7 años de edad adictos a sus pantallas brillantes ?
Si las pantallas son de hecho las drogas digitales, las escuelas se han convertido en vendedores de drogas. Bajo nociones equivocadas que son "educativo", todo el entorno del aula se ha transformado en los últimos 10 años en un campo de juego digital que incluye Chromebooks, iPads, Smart Boards, tabletas, teléfonos inteligentes, aprender aplicaciones ING y un r interminable variedad Neve de "edu-juegos."
Estos llamados "edu-juegos" son digitales caballos de Troya - hasta los topes de la posibilidad de trastornos clínicos. Ya hemos visto las tasas de TDAH explotan en más del 50 por ciento en los últimos 10 años como toda una generación de niños criados en pantalla sucumben a la luz malestar inductores. El uso de contenido digital hiper-estimulación de "comprometer" a los estudiantes de lo contrario distraídos crea un círculo vicioso TDAH y adictivo: Cuanto más un niño es estimulado, más que niño necesita seguir recibiendo estimulado con el fin de mantener su atención.
Si las pantallas son de hecho las drogas digitales, las escuelas se han convertido en vendedores de drogas. Bajo nociones equivocadas que son "educativo", todo el entorno del aula se ha transformado en los últimos 10 años en un campo de juego digital que incluye Chromebooks, iPads, Smart Boards, tabletas, teléfonos inteligentes, aprender aplicaciones ING y un r interminable variedad Neve de "edu-juegos."
Estos llamados "edu-juegos" son digitales caballos de Troya - hasta los topes de la posibilidad de trastornos clínicos. Ya hemos visto las tasas de TDAH explotan en más del 50 por ciento en los últimos 10 años como toda una generación de niños criados en pantalla sucumben a la luz malestar inductores. El uso de contenido digital hiper-estimulación de "comprometer" a los estudiantes de lo contrario distraídos crea un círculo vicioso TDAH y adictivo: Cuanto más un niño es estimulado, más que niño necesita seguir recibiendo estimulado con el fin de mantener su atención.
La investigación también indica que las tasas de retención son más bajos en las pantallas que en el papel y que las escuelas sin electrónica reportan resultados en los exámenes. Y luego está Finlandia. Un portador estándar de excelencia internacional en educación, Finlandia rechazó pantallas en el aula. De acuerdo con Krista Kiuru, su ministro de la educación y la ciencia, los estudiantes finlandeses no necesitaban ordenadores portátiles y iPads para llegar a la cima de la clasificación internacional de educación y no están interesados en el uso de ellos para permanecer allí.
Sin embargo, en los EE.UU., hay un esfuerzo nacional para dar pantallas de los niños en edades más tempranas que los padres se preocupan de que sus pequeños sean de alguna manera "dejados atrás" en la carrera de armamentos tecnología de la educación - diablo con los datos.
Pero no todos los padres están bebiendo el pantallas-are-maravillosa Kool-Aid - algunos se están defendiendo.
Cindy Eckard, una madre de Maryland de dos, es el lanzamiento de una campaña de base para crear una legislación para limitar el tiempo de pantalla en las escuelas y está testificando en frente de una audiencia del subcomité del Senado del estado de este mes.
"Me sorprendió al enterarse de que el Departamento de Educación del Estado de Maryland tenía las directrices de salud no es médicamente sonido en su lugar antes de poner tantos de nuestros hijos frente a una computadora todos los días. . . Las escuelas siguen alentando más tiempo en pantalla en el salón de clases sin ninguna consideración por el bienestar de nuestros hijos ", Eckard me dijo. "Nuestros hijos se les debe un ambiente de clase segura, y en este momento no están recibiendo una".
Sin embargo, en los EE.UU., hay un esfuerzo nacional para dar pantallas de los niños en edades más tempranas que los padres se preocupan de que sus pequeños sean de alguna manera "dejados atrás" en la carrera de armamentos tecnología de la educación - diablo con los datos.
Pero no todos los padres están bebiendo el pantallas-are-maravillosa Kool-Aid - algunos se están defendiendo.
Cindy Eckard, una madre de Maryland de dos, es el lanzamiento de una campaña de base para crear una legislación para limitar el tiempo de pantalla en las escuelas y está testificando en frente de una audiencia del subcomité del Senado del estado de este mes.
"Me sorprendió al enterarse de que el Departamento de Educación del Estado de Maryland tenía las directrices de salud no es médicamente sonido en su lugar antes de poner tantos de nuestros hijos frente a una computadora todos los días. . . Las escuelas siguen alentando más tiempo en pantalla en el salón de clases sin ninguna consideración por el bienestar de nuestros hijos ", Eckard me dijo. "Nuestros hijos se les debe un ambiente de clase segura, y en este momento no están recibiendo una".
Algunos padres están optando por salir de las escuelas públicas para las escuelas menos dependientes de la tecnología. Muchos ingenieros y ejecutivos de Silicon Valley, por ejemplo, poner a sus hijos en las escuelas Waldorf no tecnología.
Otros, como el educador de toda la vida y consultor Debra Lambrecht, han decidido crear nuevos modelos de escuela libre de tecnología. Debra ha creado la Escuela Caulbridge, un marcado carácter "al estilo finlandés" escuela que está destinado a servir como plantilla para futuras escuelas de todo el país.
"El argumento a favor de la tecnología en los grados anteriores suele tener sus raíces en el temor de los niños que caen atrás. Es cierto que la mayoría de los niños van a utilizar la tecnología en sus puestos de trabajo y la vida cotidiana. También es cierto que la mayoría de los niños van a aprender a conducir un coche ", dijo Lambrecht. "Ciertamente no daríamos un niño de 7 años de edad, las llaves del coche para darles un salto de inicio para ser un conductor más hábil. De la misma manera, queremos asegurar que los niños puedan efectivamente utilizar la tecnología como una herramienta y traerán todos sus mejores ideas, la creatividad y la innovación de soportar. "
Una madre de Long Island recientemente puso en contacto conmigo porque su hijo de 5 años de edad en la guardería iba a ser forzado por la escuela para usar un iPad. Cuando se quejó y amenazó con retirar a su hijo de la escuela, su distrito escolar amenazó con llamar a los servicios de protección de la infancia. Hablé con el superintendente de su escuela, y éste aceptó que su hijo decide no usar un iPad. Pero todos los otros niños de kinder todavía tienen que utilizar iPads para propósitos de prueba estandarizada. Que la madre de Long Island ya se ha puesto en contacto con sus legisladores locales.
Otros, como el educador de toda la vida y consultor Debra Lambrecht, han decidido crear nuevos modelos de escuela libre de tecnología. Debra ha creado la Escuela Caulbridge, un marcado carácter "al estilo finlandés" escuela que está destinado a servir como plantilla para futuras escuelas de todo el país.
"El argumento a favor de la tecnología en los grados anteriores suele tener sus raíces en el temor de los niños que caen atrás. Es cierto que la mayoría de los niños van a utilizar la tecnología en sus puestos de trabajo y la vida cotidiana. También es cierto que la mayoría de los niños van a aprender a conducir un coche ", dijo Lambrecht. "Ciertamente no daríamos un niño de 7 años de edad, las llaves del coche para darles un salto de inicio para ser un conductor más hábil. De la misma manera, queremos asegurar que los niños puedan efectivamente utilizar la tecnología como una herramienta y traerán todos sus mejores ideas, la creatividad y la innovación de soportar. "
Una madre de Long Island recientemente puso en contacto conmigo porque su hijo de 5 años de edad en la guardería iba a ser forzado por la escuela para usar un iPad. Cuando se quejó y amenazó con retirar a su hijo de la escuela, su distrito escolar amenazó con llamar a los servicios de protección de la infancia. Hablé con el superintendente de su escuela, y éste aceptó que su hijo decide no usar un iPad. Pero todos los otros niños de kinder todavía tienen que utilizar iPads para propósitos de prueba estandarizada. Que la madre de Long Island ya se ha puesto en contacto con sus legisladores locales.
Esa parece ser la clave. Los padres tienen que educar a sí mismos, encontrar sus voces y hablar. Si hay suficientes padres organizan, presionan por una legislación y presionar a sus escuelas para limitar el tiempo de pantalla en la escuela -, así como para retrasar los niveles de grado que las pantallas se introducen en el aula - entonces podríamos tener una oportunidad para frenar esta epidemia digital.
De hecho, incluso la AAP respetado (American Academy of Pediatrics) tiene sólo este mes modificó sus recomendaciones pantalla que sugieren más directrices tecnología cauteloso: Los niños menores de 18 meses - no hay medios digitales; las edades de 2 a 5 no más de una hora al día para ser "co-vista" con los padres.
Pero muchos, incluido yo mismo, piensan que estas recomendaciones todavía no van lo suficientemente lejos. A causa de lo que sabemos acerca de las pantallas como "heroína digital" Creo que los niños menores de 10 años deben tener ninguna interacción con las pantallas interactivas (iPads, teléfonos inteligentes, Xbox). No debe haber etiquetas de este tipo de pantallas interactivas que Leer términos: ". Uso excesivo de la pantalla de los niños pueden conducir a trastornos clínicos" Mientras tanto, en el condado de Marin, Barbara sacó a su hijo de su suburbios de la escuela pública tech-llenado y lo inscribió en una más, menos escuela rural orientada tecnología. Hasta ahora, ella ha visto grandes mejoras en su comportamiento. Ella sólo descubrió la semana pasada que todos los estudiantes de cuarto grado en la escuela nueva de su hijo comenzarán aprendizaje de la habilidad cada vez más popular de "codificación" para diseñar videojuegos. Incluso en esta escuela núcleo rural, los niños se les permitía jugar videojuegos violentos en el interior en lugar de tener que salir a jugar durante el recreo. Ella ahora tiene la esperanza de conseguir política sobre este tema y para llegar a los legisladores para poner fin a la locura digital en las escuelas primarias. "Estoy dispuesto a ir a la guerra con nuestra educación pública sobre el uso de la tecnología. Esto está mal ", dijo Barbara con la voz de una madre decidida lucha por la vida de su hijo. "Siento que hay una guerra en marcha en contra de nuestros niños", dijo Barbara. "Y ha llegado tan rápido que ni siquiera estamos cuestionarlo." Dr. Nicholas Kardaras es director ejecutivo de The Dunes East Hampton, uno de los principales centros de rehabilitación del país. Su libro " Glow niños: ¿Cómo adicción a la pantalla ¿Está el secuestro de nuestros hijos - y cómo romper el trance " (St. Martin Press) ya está disponible. http://nypost.com/2016/12/17/kids-turn-violent-as-parents-battle-digital-heroin-addiction/
De hecho, incluso la AAP respetado (American Academy of Pediatrics) tiene sólo este mes modificó sus recomendaciones pantalla que sugieren más directrices tecnología cauteloso: Los niños menores de 18 meses - no hay medios digitales; las edades de 2 a 5 no más de una hora al día para ser "co-vista" con los padres.
Pero muchos, incluido yo mismo, piensan que estas recomendaciones todavía no van lo suficientemente lejos. A causa de lo que sabemos acerca de las pantallas como "heroína digital" Creo que los niños menores de 10 años deben tener ninguna interacción con las pantallas interactivas (iPads, teléfonos inteligentes, Xbox). No debe haber etiquetas de este tipo de pantallas interactivas que Leer términos: ". Uso excesivo de la pantalla de los niños pueden conducir a trastornos clínicos" Mientras tanto, en el condado de Marin, Barbara sacó a su hijo de su suburbios de la escuela pública tech-llenado y lo inscribió en una más, menos escuela rural orientada tecnología. Hasta ahora, ella ha visto grandes mejoras en su comportamiento. Ella sólo descubrió la semana pasada que todos los estudiantes de cuarto grado en la escuela nueva de su hijo comenzarán aprendizaje de la habilidad cada vez más popular de "codificación" para diseñar videojuegos. Incluso en esta escuela núcleo rural, los niños se les permitía jugar videojuegos violentos en el interior en lugar de tener que salir a jugar durante el recreo. Ella ahora tiene la esperanza de conseguir política sobre este tema y para llegar a los legisladores para poner fin a la locura digital en las escuelas primarias. "Estoy dispuesto a ir a la guerra con nuestra educación pública sobre el uso de la tecnología. Esto está mal ", dijo Barbara con la voz de una madre decidida lucha por la vida de su hijo. "Siento que hay una guerra en marcha en contra de nuestros niños", dijo Barbara. "Y ha llegado tan rápido que ni siquiera estamos cuestionarlo." Dr. Nicholas Kardaras es director ejecutivo de The Dunes East Hampton, uno de los principales centros de rehabilitación del país. Su libro " Glow niños: ¿Cómo adicción a la pantalla ¿Está el secuestro de nuestros hijos - y cómo romper el trance " (St. Martin Press) ya está disponible. http://nypost.com/2016/12/17/kids-turn-violent-as-parents-battle-digital-heroin-addiction/
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