La Patagonia… ¿Próxima Colonia judía? - Presencia israelí en la Patagonia: el peligro de “Mochileros Sin Fronteras”
La organización israelí “Mochileros Sin Fronteras”, cuya principal misión dice ser la de ayudar a los más necesitados, llegó a la Argentina hace un año aproximadamente, lanzando su primer proyecto en Sudamérica.
“Mochileros sin fronteras” fue fundado por un grupo de jóvenes israelíes en 2013. El grupo viviría durante dos semanas con la gente de algún lugar necesitado y ayudaría en distintos tipos de tareas, como arreglos, pintura, construcción, cañerías, gas, luz, etc., así como brindar apoyo escolar, idiomas, artes, defensa personal, primeros auxilios, higiene, canto, música, etc.
Se trataría en realidad de jóvenes oficiales del ejército israelí, camuflados como turistas y mochileros, que estudian, mapean y viajan por toda esta vasta, rica y escasamente poblada región, conspirando, planeando… ¿preparando el futuro?
Esto no es nada nuevo. Hace 26 años, el 5 de enero de 1986, uno de los principales periódicos de Argentina, La Nación, publicó un artículo bajo el título ‘Estudian el asentamiento de una colonia judía en Santa Cruz’, citando a israelíes que estudian el área, quienes manifiestan “este es un proyecto largamente acariciado”.
Se afirma que éstos “realizan un relevamiento de la zona, para estudiar el clima, la flora, la fauna y las riquezas potenciales del lugar”.
Existe entonces una razón justificada de preocupación entre argentinos y chilenos.
Especialmente cuando se considera que el padre fundador del sionismo internacional, Theodor Herzl, escribió en 1896 en su libro ‘El estado judío’ (en un capítulo con el importante título, ‘¿Palestina o Argentina?’) cosas como “Debemos elegir, ¿Palestina o Argentina?… Argentina es, por naturaleza, uno de los países más ricos de la Tierra, con un inmenso territorio, población escasa y clima moderado. La República Argentina tendría el mayor interés de cedernos parte de su territorio…”.
¿Cuáles son los planes de estas élites en la Patagonia?
¿Qué hay detrás de una organización con nombre amable, pero que está integrada por oficiales del régimen que oprime a los palestinos desde hace décadas?
Indudablemente, ni la Argentina, ni Chile, ni ningún otro país en Sudamérica, quiere ver a la Patagonia o a un sector de ella, convertida en una nueva Palestina. El mundo ha visto suficiente terrorismo sionista en aquellas tierras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta