El Departamento de estado USA invita a Rusia a la proclamación de… ¡Hillary Clinton!
- Ver original
- diciembre 5º, 2016
Con la confirmación ayer por parte de RT de la preparación del golpe de estado en Estados Unidos, las fuentes rusas que informan a Sorcha Faalnos regalan otra información escandalosa.
El Ministerio de Exteriores ruso habría recibido una invitación a la proclamación presidencial norteamericana el próximo 20 de enero, cosa que sería del todo normal, si no fuera porque la persona que aparece en la tarjeta es Hillary Clinton y no Donald Trump.
La persona encargada del protocolo es un tal Peter Selfridge, amigo personal de Hillary que, ante la reacción de la embajada rusa en Washington, ha respodido que fue un “error”.
Por supuesto, esta información encaja con la publicada ayer en torno al sabotaje a la elección de Trump emprendida por la líder del partido verde, Jill Stein (pagada por Hillary) y que se incrementa al enterarnos de que la citada líder va a presentar una demanda ante la corte federal, con lo que los votos de esos estados no “llegarían” para la fecha del 13 de diciembre.
A una semana vista de esa crucial fecha, todas las alarmas han de estar encendidas.
Alerta de golpe de estado en USA: los neocon presionan para invalidar la elección de Trump
- Ver original
- diciembre 4º, 2016
“Rusia advierte a Estados Unidos de que se encuentra al borde del abismo en los próximos diez días”: así titula Sorcha Faal su último informe, en el que detalla las diferentes acciones por parte de los sionistas para impedir que Trump sea elegido presidente de los Estados Unidos el próximo día 13 de diciembre.
-Por un lado, aplicando el Título 3 del Código US, sección 5, que marca esa fecha como límite para que los diferentes estados terminen el recuento de votos; pretenden así invalidar los votos de los estados de Wisconsin, Michigan y Pennsylvania donde, gracias a la impugnación del partido verde, todavía siguen contando.
Además, los nombres de los electores de este último estado han sido publicados para intimidarlos y que no voten por Trump.
-De ser así, la elección podría ser anulada y la proclamación del presidente pasaría a manos del Congreso, que podría optar por un tercer candidato (de la cuerda de los Bush) para presidir la nación, consumándose así el golpe de estado.
Combinando estas acciones con una campaña mediática liderada por el Washington Post del hombre de Hillary, Jeff Bezos (propietario de Amazon), en torno al peligro de la elección de Trump por su viaje a Taiwan, un importante miembro del partido republicano llamado Richard Painter ha instado a los diputados de ese partido a no votar por Trump.
El magnate inmobiliario cuenta con el apoyo de los militares, por lo que de producirse esta situación Estados Unidos quedaría al borde de la guerra civil.
Puede que esta sea la razón por la cual Trump ha coqueteado con la nominación de un hombre de Goldman Sachs al frente del Tesoro.
Marcad la fecha del 13 de diciembre en el calendario, y el 19, que es cuando se produce la elección propiamente dicha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta