Nuestra misión es restaurar el gobierno legítimo que se debe a nosotros.
Por Anna Von Reitz
Nuestro gobierno legítimo, a veces llamado el gobierno "de jure", que se llama los Estados Unidos de América. Los Estados Unidos de América se ha visto socavada desde adentro por una empresa comercial que se hace llamar los Estados Unidos, que tiene contrato con nuestros estados para proporcionar "servicios públicos esenciales". (Véase el Tratado definitivo de Paz, París, 1783, y el artículo IV).
Los Estados Unidos es controlada por el Papa y el monarca británico y es operado por un Consejo de Administración que se hace llamar el Congreso de los Estados Unidos.
Los Estados Unidos fue pícaro durante y después de la llamada Guerra civil americana y simplemente se olvidó de decirle a nadie.
Desde entonces, Estados Unidos ha estado en una especie de "guerra" tras otra --- la guerra contra la pobreza y la guerra contra las drogas y la guerra contra el terrorismo ---, así como las acciones políticas y policiales desagradables sin fin de lucro.
Sin embargo, la guerra civil no era realmente una guerra en absoluto. Fue una acción ilegal mercenaria comercial llevada a cabo en nuestras costas. Nunca fue declarado por el Congreso. Nunca terminó con un tratado de paz.
El presidente Andrew Johnson declaró la paz en público tres veces, y creó un contrato para la paz, pero eso no es lo mismo que un tratado de paz.
Obviamente, los Papas y los Reyes británicos y la gente que tan confiadamente enviado al Congreso para representar nosotros hemos dejado de hacer el trabajo. Ellos han actuado de abuso de confianza y contrato comercial por 150 años en nuestras narices.
Nos han utilizado como "músculo" para llevar a cabo guerras sin fin para las acciones ilegales de la policía en todo el mundo y ganancias. Han descuidado las necesidades de nuestro país y roban a ciegas, mientras que al mismo tiempo la muerte de millones de personas inocentes y nos culpan de todo.
Ahora que se dirigen al pueblo de China para tomar nuestro lugar como los Bully Boys del mundo. Se han enviado a sus banqueros y abogados y toneladas de nuestro oro a China, con la intención de establecer una tienda de nuevo y tirar de la misma mierda vieja por allí.
Hemos sido estúpida, gente, desde hace mucho tiempo.
Ninguno de nosotros recuerda un gobierno estadounidense legítimo y en pleno funcionamiento. Todo lo que sabemos es la podredumbre parasitaria lenta que se nos impone por los Reyes británicas y el Papa y los políticos en el control de los Estados Unidos.
No es de extrañar que millones de estadounidenses detestan lo que piensan de como su gobierno, pero lo que todo el mundo tiene que entender es que esa cosa en Washington, DC, no es nuestro gobierno.
Los Estados Unidos, Inc., es una empresa extranjera en el negocio de proporcionar servicios gubernamentales --- de ahí la razón por la que se llama un gobierno "de facto".
En realidad es sólo un complemento de nuestro gobierno legítimo, como un servicio de catering o limpieza, que nuestros antepasados se suscribieron a.
Teniendo en cuenta todo esto, es evidente que Estados Unidos ha sido trágicamente engañado y defraudado y fuera de la pista por un tiempo muy largo.
La gente de todo el mundo han llegado a odiar a los estadounidenses y que han sido atribuidos por las acciones de los Estados Unidos, que no es sino una corporación comercial multinacional gigantesca y salvaje.
No debe sorprender a nadie que Estados Unidos ha utilizado la contabilidad torcida para malversar billones de dólares de nuestra economía, y luego, en la parte superior de la misma, ha afirmado que no pagar ellos y que son billones de dólares en deuda, y están buscando protección de bancarrota a causa de ella.
Este es el desastre total y absoluto que Donald J. Trump ha heredado, y todo lo que se puede atribuir directamente a los Papas, los monarcas británicos, los miembros traidores del Congreso y los presidentes títeres que han corrido este país en la tierra y trabajaron para esclavizar el pueblo estadounidense por los últimos 150 años.
La "rana" ya está bien y verdaderamente hierve, pero aún con vida. Y la "rana" está enojado. Eso se entiende. Es doloroso y aterrador que despertar y darse cuenta de que los hombres y las instituciones que colocan su fe en toda su vida usted ha traicionado groseramente.
Tenga en cuenta que los hombres y las instituciones culpables de estos crímenes horribles contra nosotros y contra todo el resto del mundo, no tienen amigos que queden.
Están atrapados con los estadounidenses por un lado y el resto del mundo por el otro. Los británicos han sido sólo abusado tan descaradamente como lo hemos hecho, muy posiblemente más.
Tanto desde dentro y desde fuera, a continuación, estos monstruos de odio han llevado a cabo su guerra contra la humanidad y han utilizado las iglesias y lo que parecía ser gobiernos legítimos como escaparates para sus actividades parasitarias.
Al final del día, que es el responsable?
Como un corto películas-- los Papas, los monarcas británicos, el Señor Alcalde de Londres, los señores del Almirantazgo, el Parlamento británico, el Congreso de Estados Unidos, las corporaciones gubernamentales de los países de Europa, Japón, Canadá, Australia ---- están en la sartén.
Toda la Tierra es atraso para una limpieza del hogar política, y Donald J. Trump ha aterrizado a sí mismo en una posición cojonudo para estar en.
Nosotros, los estadounidenses, al igual que el resto del mundo tiene todas las razones para despreciar el renegado Estados Unidos. Tenemos todas las razones para levantarse y asesinar a los miembros del Congreso y profanan Washington, DC, sí, todas las razones para arrasar a la tierra y mear en las tumbas de aquellos que lo defendería.
Tenemos motivos para hacerlo, pero que sería sumamente estúpidos como para hacer eso.
En su lugar, tenemos que mantener la calma y conseguir aún.
El mundo entero sabe ahora lo que ha ocurrido aquí. Ellos saben quienes son los culpables. Ellos están buscando a nosotros en busca de liderazgo para encontrar el camino a seguir y que no serán decepcionados.
Hemos visto de nuevo a nuestras raíces para encontrarnos de nuevo. En todo el condado país y el estado asambleas jurídicas de se reúnen. Día a día, los estadounidenses están despertando y volviendo el falso don de "personas estadounidenses" que se han hayan impuesto fuera de nosotros.
Los que han defraudado y nos abusado están siendo reconocidas como criminales internacionales. Su religión satánica duplicidad extranjera está siendo reconocida por lo que es --- una repetición de la antigua Babilonia adelanta como un cáncer oculto en la Iglesia Católica Romana.
Incluso los miembros del Congreso de Estados Unidos están comenzando a despertar. Trey Gowdy y Rand Paul no son los únicos que hablan nuestro idioma más.
En silencio, con gran determinación, América Latina --- el verdadero ---- está en movimiento.
Nuestro objetivo no es destruir los Estados Unidos, pero de retirar a nuestro legítimo control de la misma y llegar al fondo de la criminalidad que infestan. A medida que avanzamos, estamos aprendiendo nuestra propia historia y llenando las oficinas desocupadas que nuestro gobierno legal que se debe.
Vamos a restaurar completamente nuestro sistema judicial legítimo derecho común, que se le debe a la gente de este país. Vamos a ordenar la contabilidad del gobierno torcida y disponer de la "deuda nacional". Vamos a reventar los carteles de comunicación extranjeros. Vamos a asegurar nuestras fronteras, ocuparnos de nuestros negocios, y dejar que las fichas caigan como caigan.
En medio de este esfuerzo descomunal, es imperativo para todo el mundo para permanecer conectado a tierra y pensar las cosas. Nada de esto es ciencia de cohetes, pero tardó 150 años para que esta situación se desarrolle. Podemos esperar que la limpieza que dure más de una década. Mientras tanto, el cielo no se está cayendo. No nos separamos. Tenemos el poder de cambiar las cosas en paz utilizando Debido Proceso y nuestra propia Ley Pública.
¿Qué puede salir mal?
Podríamos confiar en la gente equivocada de nuevo.
Ese es el principal peligro que enfrentamos. Hay entre nosotros pagamos provocadores y una raza igualmente común de oportunistas dispuestos a tomar el poder por el poder mismo.
Estos malos actores siempre muestran sus colores con el tiempo, así que presta mucha atención a las palabras y obras.
Ahora tenemos entre nosotros, los hombres que predican un evangelio falso. Están diciendo, "Hey, somos el pueblo! Podemos hacer lo que queramos!"
Lo mismo puede decirse de cualquier banda de forajidos --- hasta que el resto de nosotros ponerse al día con ellos.
Los hombres que han sido oprimidos por una corporación comercial haciéndose pasar por su propio gobierno tienen derecho a estar enfadado, pero nuestro poder y nuestra justa causa se encuentra en la restauración de nuestro gobierno legítimo y legal, equipado con el sistema de pesos y contrapesos intactos, por lo que nadie y nada puede oprimir a cualquiera de nosotros otra vez. De lo contrario, nos limitamos a saltar de una a otra opresión.
Nuestra muy mayor peligro es que algunos demagogo como Hitler surgirá de nuestra desilusión y descontento y como el Flautista, la cabeza del mundo en el camino a la guerra sin sentido nuevo.
Hemos escuchado esa canción y seguimos muchas veces antes.
La grandeza de Estados Unidos no está en nuestra fuerza de las armas, pero en nuestra generosidad de corazón. Nuestro futuro no está en la mente de un solo hombre, pero en las esperanzas y los sueños de todos nosotros.
He hecho mi mejor nivel para usted pista en y enseñarle el bien del mal. He sido un fiel guía y defensor de los inocentes, un autor de un cambio pacífico y ordenado y legal.
Si Dios quiere, voy a estar aquí un tiempo más largo para ayudar a guiar el trabajo, pero mientras tanto es imperativo para todos los estadounidenses para estudiar su propia historia, aprender la estructura de su propio gobierno, y dejar de ser ingenuos.
Convertir su Shinola sensores en "Alto".
Y como dice la canción, "No se deje engañar de nuevo!"
-----------------------------
Ver este artículo y más de 500 otros en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
Ver este artículo y más de 500 otros en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta