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24 de marzo de 2017

Bill CA propuesto causaría aumento de impuestos masivo y potencial de guerra Comercio Internacional

Fecha: Jueves, 23-Mar-2017 15:02:06

Es alucinante de la estupidez de los que dirigen Kali-pornia. Hay un éxodo masivo de personas ricas que salen del estado, en tropel.
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pesar de los múltiples aumentos de impuestos de ser adoptado por los votantes apenas el pasado noviembre, SB 567 (Lara) se introdujo de que, de ser aprobado, dará lugar a otro aumento de impuestos multimillonaria en empresas y particulares. Y, el proyecto de ley podría volver a levantar la ira de los principales socios comerciales internacionales, entre ellos Gran Bretaña y Japón.
Con el estado súper mayoría de los demócratas recién adquirida tanto en la Asamblea y el Senado del estado estado, la comunidad empresarial se ha preocupado por los posibles aumentos de impuestos elaboración de la cerveza en la Legislatura. SB 567 representa la mayor amenaza hasta ahora.
SB 567 haría cuatro cambios importantes en la ley de impuestos de California. De acuerdo con el autor del proyecto, esta medida “se cerrará cuatro lagunas populares que benefician a los millonarios y garantizar altos ingresos haciendo por encima de un millón de dólares al año, pagar su parte justa de impuestos.” El senador Lara también afirma, “Los millonarios han dominado nuestro impuesto código para aprovechar las lagunas populares. Como resultado, los super-ricos y las corporaciones más grandes de California no pagan su parte justa de impuestos.”
El enfoque de la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos, como la contenida en el SB 567, parece contrario a la intuición después de que el electorado aprobó múltiples -billion aumentos de impuestos hace tan sólo unos meses por los que pasa la Prop. (extensión de 12 años de la Prop. 30 aumentos de impuestos sobre la renta personal) 55, Prop. 56 (un impuesto de $ 2 impuesta a cada paquete de cigarrillos), y Prop. 64 ( que incluye varios aumentos de impuestos sobre productos de la marihuana y marihuana).
Lo que es diferente para la sesión de 2017 es que los demócratas han alcanzado los 2/3 mayorías necesarias en el estado Senado y la Asamblea para aprobar aumentos de impuestos sin ninguna participación republicana bajo los requisitos de la Prop. 26 (que modifica el artículo XIII A, Sección 3 (a) del la Constitución de California), asumiendo la firma por el gobernador - o suficientes votos para anular un veto del gobernador. California es uno de sólo un puñado de estados que requiere una mayoría de 2/3 para el aumento de los impuestos por el voto de la Legislatura.
¿Qué propone SB 567? Como introducido, el proyecto de ley contiene cuatro disposiciones importantes de aumento de impuestos. En primer lugar, para los años tributarios partir de enero 1, 2018, SB 567 requeriría de fondos en fideicomiso de caridad (CRT) para ser al menos el 40 por ciento del valor justo de mercado inicial de todos los bienes colocados en fideicomiso. La ley estatal existente exime de cualquier impuesto estatal fideicomiso caritativo incluyendo que el valor de la confianza debe ser de al menos el 10% del valor de mercado razonable inicial de todos los bienes colocados en fideicomiso.
Un CRT es un fideicomiso irrevocable que genera un flujo de ingresos para el donante al CRT con el resto de los bienes donados van a la caridad. Desafortunadamente, los defensores afirman los CRT se benefician organizaciones benéficas, pero permiten a los contribuyentes a evitar el pago de impuestos. El proyecto de ley aumentaría la cantidad que va a la caridad un 300 por ciento. Sería un CRT menos atractivo y un impacto negativo en las donaciones benéficas. Tendría también en California, de conformidad con la ley federal, que crea cargas administrativas para los contribuyentes y el Departamento de Impuestos en la administración de la ley.
En segundo lugar, para las personas que murieron el 1 de enero, 2018, SB 567 revisaría la ley para que no se permite ningún ajuste cuando la persona que adquiere la propiedad tiene un ingreso bruto ajustado o el ingreso neto sobre una cantidad especificada. La legislación vigente en el estado, con el propósito de calcular la ganancia o pérdida en la disposición de los bienes, en general, la base de bienes adquiridos de un difunto es el valor de mercado en la fecha de la muerte.
California se ajusta a la ley federal de impuestos en el “paso más en la base” para la propiedad apreciado que ha sido heredada. SB 567 eliminaría esta disposición de la ley federal para las personas con ingresos superiores a $ 1 millón, una vez más referencia a aquellos sobre los cuales el Estado de California depende siempre sobre financieramente. Como resultado, el proyecto de ley crearía reglas diferentes para los contribuyentes de California que cumplen con la ley federal y forzar a las personas a pagar las ganancias de capital en la propiedad hereditaria que ha apreciado en valor.
En tercer lugar, la SB 567 tendría carácter retroactivo al 1 de enero, 2017 eliminar la deducción por compensación pagada a los directores generales de pago basados en comisión o en el cumplimiento de determinados objetivos de rendimiento. Cambios en las leyes fiscales retroactivas son fundamentalmente injusto para los contribuyentes, ya que cambian el medio de la corriente reglas. Esto crea una carga excesiva y confusión para los residentes.
La legislación vigente en el estado, de conformidad con la legislación fiscal federal, establece que una sociedad anónima no podrá deducir retribución del CEO en la medida de la cantidad de compensación excede $ 1 millón, excepto cuando la cantidad se basa en comisión o en el cumplimiento de determinados objetivos de rendimiento . Como tal, se permite una deducción por compensación que sobre esa base, incluso si es superior a $ 1 millón. Este cambio en la ley de California llevaría a cabo de conformidad con la ley federal de impuestos al no permitir la deducción para las empresas que cotizan en bolsa.
En cuarto lugar, la SB 567 tendría carácter retroactivo al 1 de enero, 2017 retire la elección water's de última generación y especificar que todos los electores existentes serían incapaces de presentar usando el método water's de última generación para los ejercicios fiscales que comiencen a 1 de enero de 2023, lo que obligó a todas las corporaciones para presentar de forma unitaria en todo el mundo. Vigente la ley del estado permite a las empresas eligen a sus ingresos si se determina en un water's-borde o base unitaria en todo el mundo.
Si bien el Tribunal Supremo de Estados Unidos confirmó el uso de California “informes de todo el mundo combinado,” el estado permitió una “elección water's de punta” a partir de 1987 debido a la presión de los gobiernos extranjeros y corporaciones multinacionales, así como la política tributaria sonido. SB 567 podría volver a abrir este debate y causar países como Inglaterra y Japón volver a proponer medidas de represalia contra las empresas estadounidenses.
La afirmación de los defensores de este cambio en la ley de impuestos es que las corporaciones alijo de dinero en paraísos fiscales y la presentación de informes en todo el mundo combinado es la única manera de gravar esos ingresos. SB 567 revocaría la elección water's de punta y obligar a todas las empresas a pagar mucho más en impuestos a las empresas a California. Bajo este enfoque, las compañías de California podrían terminar pagando impuestos sobre la renta del extranjero obtenidos fuera de los EE.UU., que se repartirá de manera inapropiada a California. El proyecto de ley representaría un aumento masivo de impuestos disfrazados de “equidad” en los impuestos.
Por otra parte, la SB 567 de California concedería la capacidad de ingresos fiscales obtenidos fuera de la water's-borde de los Estados Unidos, una práctica que no es seguido por ningún otro estado de la nación. El efecto práctico sería permitir que el estado de ingresos por impuestos que ya ha sido objeto de imposición por una jurisdicción extranjera. Y las compañías con sede en California estarían sujetos a las medidas fiscales de represalia por parte de otros países en los que están haciendo negocios.
A medida que el Consejo Legislativo ha determinado correctamente, SB 567 hace varios cambios en las leyes estatales que darían lugar a un contribuyente el pago de un impuesto más alto en el sentido del artículo XIII A, Sección 3 de la Constitución de California y por lo tanto requiere una mayoría de 2/3 de ambos Cámaras de la Legislatura con el fin de llegar al escritorio del gobernador. Con suerte, la Legislatura va a rechazar esta medida.
Chris Micheli es un grupo de presión con la firma de relaciones gubernamentales de Sacramento Aprea y Micheli, Inc. Él puede ser alcanzado en cmicheli@apreamicheli.com .
Este artículo fue publicado originalmente por Fox and Hounds diario.

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