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6 de abril de 2017

Los pilotos de instructores de la Armada de los Estados Unidos se niegan a volar

Los pilotos de instructores de la Armada de los Estados Unidos se niegan a volar


Pilotos del instructor de la marina de guerra que rechazan volar sobre preocupaciones de la seguridad; El hijo de Pence afectado

Por Lucas Tomlinson Published April 04, 2017 FoxNews.com

Exclusivo: Más de 100 pilotos instructores de la Armada de Estados Unidos se niegan a volar en protesta por lo que dicen es la negativa de la parte superior de latón para abordar adecuadamente un problema urgente con el sistema de formación de oxígeno Jets, varios pilotos instructores dicen Fox News.   
El boicot comenzó a fines de la semana pasada y efectivamente ha puesto a tierra cientos de vuelos de entrenamiento. 
"Los pilotos no se sienten seguros volando este avión", dijo un piloto instructor Fox News.   
Entre los cientos de pilotos de los estudiantes afectados es Marine 1 st teniente Michael Pence, hijo del vicepresidente Pence - un factor que podría poner una presión añadida en el Pentágono para resolver el conflicto. 
El vicealmirante Mike Shoemaker, jefe de aviación naval, dijo a Fox News en una entrevista exclusiva que el problema del jet de entrenamiento es "la prioridad de seguridad número uno" a través de la aviación naval en este momento. 
"En este momento no tenemos el arma humeante", advirtió.  
En los últimos cinco años, los episodios fisiológicos, causados ​​en parte por problemas con el sistema de oxígeno, casi se han cuadruplicado en el avión de entrenamiento T-45, según el testimonio de Capitol Hill la semana pasada por aviadores navales mayores. 
La Marina está ahora buscando poner a tierra a toda la flota de T-45 durante los próximos días, según varios pilotos. 
"No hay duda de que hay problemas que están siendo cubiertos", dijo el presidente del Comité de Servicios Armados de la Cámara, Mac Thornberry, de Texas. "Estoy muy preocupado por el tema. Ha ido empeorando con el tiempo y si nos fijamos en las estadísticas, los aviones más viejos están teniendo problemas más grandes que los nuevos aviones.” 
El senador John McCain, R-Ariz., Dijo en un comunicado que la Armada“debe abordar estas preocupaciones de seguridad con rapidez Y de manera decisiva ". 
Fox News entrevistó a varios instructores de vuelo de la Armada que dicen que los incidentes de intoxicación por oxígeno en el Azor T-45 de 30 años han" disparado "." 
Hipoxia histotóxica "es el término médico asociado con el trastorno desorientador, Vive en riesgo, así como los de los civiles en el terreno de abajo. Dos pilotos de instructores dicen que los aviones de entrenamiento ahora están promediando tres incidentes por semana, ya que la Marina lucha por llegar al fondo de la contaminación. 
"Puede ocurrir sin previo aviso", dijo un piloto. "El sistema no detecta contaminantes." 
Un número de instructores citó episodios recientes como razones para el paro abrupto del trabajo. 
La semana pasada, un estudiante de la escuadrilla de entrenamiento VT-86 en Pensacola, Florida, tuvo que ser "arrastrado" de su jet porque se "incapacitó" del sistema de oxígeno defectuoso, según dos instructores de vuelo. 
En marzo, un piloto británico de instructores de intercambio con miles de horas en la cabina de vuelo tuvo que conducir un aterrizaje de emergencia durante un vuelo de entrenamiento cerca de Meridian, Miss., Después de que él y su estudiante experimentaran síntomas hipóxicos. 
En agosto, un instructor de vuelo y su estudiante se vieron obligados a eyectar cerca de Kingsville, Texas, cuando sintieron síntomas de hipoxia, chocando con el jet multimillonario. Ambos pilotos expulsados ​​con seguridad y no resultaron gravemente heridos. 
El mes pasado, hubo 10 episodios en T-45, según Shoemaker. 
Anticipando la protesta del piloto, la Marina envió un equipo de ingenieros y otros especialistas esta semana a sus bases de entrenamiento T-45 en Kingsville, Meridian y Pensacola para conversaciones con los pilotos. 
Una reunión el martes en Meridian "se calentó", se dice Fox News. Los pilotos le dijeron a los civiles de Navy Air Systems Command que sus quejas sobre el sistema de oxígeno estaban siendo ignoradas. Cuando un veterano piloto de la Armada mostró fotos de un sistema defectuoso de oxígeno, afirmó que había sido enviado a la sede de NAVAIR en Maryland, los ingenieros dijeron que nunca recibieron las fotos. 
Consultado sobre la protesta, el portavoz de la Marina Cmdr. Jeannie Groeneveld reconoció que el 40 por ciento de los pilotos de instructores se negaron a volar sus vuelos de entrenamiento el viernes . Un instructor de vuelo dijo que el número era más cercano al 75 por ciento, porque la Marina redujo el horario de vuelo sabiendo que más de la mitad de los pilotos se negarían a volar. 
Shoemaker dijo que después de una reunión en Kingsville, los vuelos allí habían reanudado.  
La semana pasada, la esposa del vicepresidente, Karen Pence, visitó a su hijo en la Estación Aérea Naval Meridian, donde su hijo está entrenando en vuelo. Una fuente le dijo a Fox News que le dijo al comodoro a cargo del entrenamiento de vuelo, "Cuida a mi hijo" - y un día después el oficial mayor de la Marina le dijo a un grupo de pilotos instructores que temía no poder hacerlo por el peligro que representaba Por el sistema de oxígeno defectuoso. 
A través de la Marina, los capitanes de escuadrones de entrenamiento y los comodores están diciendo a sus instructores que sigan sus instintos - y no obligarlos a volar - mucho a la apreciación de los boicots hasta que sienten que el problema está resuelto, Fox News se dice. 
"No hay una, ya sabes, 'Vuela o no'," dijo Shoemaker. 
Algunos pilotos de instructores apuntan al contraalmirante Dell D. Bull, jefe de entrenamiento aéreo naval, como el culpable de ignorar las condiciones inseguras. 
"Nos está diciendo que simplemente 'callen y coloreen'", dijo un piloto.   
Algunos pilotos de instructor se han negado a aceptar el boicot y continúan volando, pero retiren las máscaras de oxígeno tan pronto como despeguen. 
"La mayoría de los pilotos piensan que [Bull] se está arrastrando los pies y no quiere verse mal", dijo un piloto, que al igual que los demás se negaron a ser nombrados porque no estaban autorizados a hablar con la prensa. 
"Son los almirantes ... las personas que tienen el poder de arreglarlo que no están haciendo una maldita cosa", dijo un piloto instructor frustrado.  
Bull planea hablar con los pilotos instructores en Meridian el miércoles . Shoemaker está preparando un mensaje de video para presentar a todos los instructores. 
Dos altos funcionarios de la Marina entrevistados por Fox News dicen que la Marina está haciendo todo lo posible por abordar el problema. 
"Hemos estado trabajando esto durante cinco, seis años para tratar de llegar al fondo de esto", dijo un funcionario. 
Ambos funcionarios reconocieron "problemas de comunicación" entre el escalón superior de la Armada y los instructores. 
Hace seis meses, la Armada envió el T-45 y otros escuadrones de chorro Tubos de sorbente para medir el aire que los pilotos estaban respirando. Después de cada vuelo, los tubos fueron enviados a un laboratorio en Maryland para su análisis. Después de 1.500 vuelos de muestras de aire, los resultados no son concluyentes. 
"No hemos encontrado nada concluyente ... mostrando un contaminante o algo así", dijo un alto funcionario. 
Los pilotos del instructor lo ven diferentemente.  
"Enviaron a nuestro escuadrón seis tubos", dijo un piloto. "Eso es parte de la frustración. Están haciendo el mínimo absoluto.” 
Los funcionarios de alto rango de la Marina dicen que entienden la frustración de los pilotos y pronto emitirán sensores de hidrocarburos más avanzados que se pueden analizar en el lugar, la aceleración de la investigación. 
Los peligros con el sistema de oxígeno no se limitan a los chorros de entrenamiento T-45 tampoco. Se sabe que los F / A-18 Hornets de la US Navy sufren problemas similares. 

Lucas Tomlinson es el Pentágono y productor del Departamento de Estado de Fox News Channel. Puedes seguirlo en Twitter: @LucasFoxNews
http://www.foxnews.com/ política / 2017/04/04 / como naval instructor-pilotos-negarse-a- mosca-sobre-seguridad-Preocupaciones- peniques-hijo-affected.html  

de Trump favorita del avión de combate Mantiene pilotos Starving de oxígeno
por Roxana Tiron y Anthony Capaccio
28 de de marzo de, 2017, 13:54 MDT
28 de de marzo de, 2017, 15:03 MDT
Como empuja Presidente Donald Trump para el Pentágono para comprar más de los aviones F-18 de Boeing Co., La Marina de Estados Unidos está lidiando con un problema creciente: Pilotos que sufren una privación de oxígeno potencialmente peligrosa o una pérdida de presión en la cabina en los aviones de combate. 
Https://www.bloomberg.com/ politics / articles / 2017-03-28 / pilotos-corto-de-oxígeno-mantener-vexing -boeing-f-18-jet-trump- favores 

Hipoxia
https: // www. Faa.gov/pilots/ formación / airman_education / topics_of_interest / hypoxia /

Todos los modelos de Estados Unidos F / A-18 Hornet afectadas por problemas de falta de oxígeno y descompresión de la cabina Mar 29 de 2017 https://theaviationist.com/ 2017/03/29 / todo-us-FA-18 Hornet-modelos afectados por caso La falta de oxígeno-y-cabina -descompresión-cuestiones /



¿La USAF resolvió el problema del suministro de oxígeno F-22? 
https://www.quora.com/Did-the- USAF-resolver-el-F-22-oxígeno de suministro de problemas 

aflicciones de oxígeno del combatiente de la cautela sigue siendo un misterio, la Fuerza Aérea admite

https://www.wired.com/ 2012/09 / f-22-oxygen-unsolved /

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