ESPAÑA:
Muy buen artículo sobre ,la mano negra de España: (..)”La secta Opus Dei, como la mayoría de las sectas, profesa un enorme desprecio hacia las leyes. De hecho un alto cargo de confianza del PP (el partido del Opus Dei) resumió con esta frase lo que el Opus Dei realmente piensa sobre las leyes: “Las leyes son como las mujeres, están para violarlas“.
La palabra violación es la clave de esta secta. Violación de niños, violación de la intimidad, violación de las propiedades tanto privadas como públicas, violación de los valores superiores de la Constitución Española, etc., etc., la lista sería muy larga si hubiese que enumerar todas y cada una de sus “violaciones”. Por esta razón, ya desde tiempos de Franco, el fundador de esta secta mostraba un descarado interés en captar hacia la secta jueces y especialmente fiscales (Fuente: Revista Tiempo). El objetivo era evidente, conseguir la impunidad de la secta mediante la violación de la Ley por parte de los funcionarios que tienen como misión justo lo contrario de lo que hacen, que es precisamente velar por la inviolabilidad de la ley. En este sentido la secta ha conseguido sus objetivos, ya que a pesar de ser una secta secreta, al menos un tercio de los jueces españoles se sabe que pertenecen a esta secta, lo que es completamente ilegal porque atenta contra la imparcialidad del Poder Judicial. Los resultados se están viendo hasta el punto de que se atreven a perseguir y castigar a jueces que cumplen con su deber y que a todas luces no pertenecen a esta secta como ha ocurrido con los jueces Garzón y Elpidio. Su desfatachez ha llegado incluso a defender la fiscalía a imputados por corrupción.(…)
Y no tiene pérdida este otro que nos desvela que esta secta puede tener acceso a tecnologías basadas en el efecto Frey que provocan que la gente que se convierte en sus objetivos “oiga voces en su cabeza”, tecnología que existe desde los años 70, http://sectaopusdei.blogspot.se/2009/06/esquizofrenia-en-el-opus-dei.html
fuente Fulford
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta